Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Tortura en los CIEs

editado octubre 2016 en Actualidad General
Los Centros de Internamiento de Extranjeros se crearon en 1985 en España como exigencia de la UE para controlar la entrada de inmigración a Europa a través de nuestro país.

Su función es internar a extranjeros sin papeles hasta que se decide su expulsión o su legalización en el país.

No es un centro penitenciario, puesto que no se interna a delincuentes, de manera que no se regula como tal (y así lo expresa explícitamente la ley). Es un centro donde se priva de libertad a los internos pero, supuestamente, con un trato ejemplar, además de tener que contar con instalaciones variadas, deportivas, de ocio y descanso.

El tiempo máximo de estancia es de 60 días.

Hasta aquí lo que dice la ley española.

La realidad es que los internos reciben palizas, maltrato físico y verbal y son hacinados en habitaciones que bien podrían recordar a las celdas de cualquier cárcel.

Y aquí la noticia, con fotos que prueban las palizas y torturas:

http://m.eldiario.es/desalambre/Policia-paliza-CIE-Aluche_0_571493690.html

Qué asco da España.

Comentarios

  • Ná, dice el ministro de interior (el mismo que conspira y tal) que son un ejemplo para toda Europa y que España es la mejor y blablablá.
  • editado octubre 2016 PM
    Menudo hijo de puta franquista. Luego éste también querrá ir tranquilamente con su amigo imaginario Marcelo a dar conferencias universitarias el muy cerdo. Si es que piden a gritos la guerra, joder.
  • editado octubre 2016 PM
    Ni idea del follón que se ha montado más allá de alguna cosilla.

    Que Iglesias haga ese mitin sobre la pobreza energética y llame también a movilizarse en las calles es DELEZNABLE, si el Ministro del Interior usa una policía política para atacar a partidos de la oposición es un ERROR.

    Unos tono muy alto y otros tono bajo cuando la diferencia es sideral, así consigues moldear a la población.

    Así es Hispañistan no le pidáis más. No estamos mejor, estamos viendo lo que realmente ha sido siempre España y el bipartidismo no nos dejaba ver.
Accede o Regístrate para comentar.