Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

13132343637101

Comentarios

  • !Y el niño sin dientes es amor!
  • @Ajojenjo escribió :
    !Y el niño sin dientes es amor!

    +1

    Lo jodido es que va a ser el que peor envejezca creo yo.

  • A falta de que emitan el último capítulo de la temporada y de que es un género que está muy trillado (asesinato + juicios-abogados-tribunales) The night of me está pareciendo una serie notable
  • A mi Stranger Things no me ha gustado. Insulsa, incoherente, las actuaciones meeeh, la trama mala, la resolucion peor. Una historia que se planteaba con muchas posibilidades y que han desperdiciado. Lo único bueno es que han conseguido hacer ambientación ochentera, pero vamos que nada del otro mundo tampoco. A mi personalmente me ha decepcionado mucho.
  • Segunda temporada guionizada por King. Va a mejorar justo donde más lo necesita, seguro.
  • @BlackBana escribió :
    Segunda temporada guionizada por King. Va a mejorar justo donde más lo necesita, seguro.

    Nop.

    snopes.com/stranger-things-stephen-king-netflix/

  • Pues nada, ellos se lo pierden.
  • @Kafka escribió :
    @BlackBana escribió :
    Segunda temporada guionizada por King. Va a mejorar justo donde más lo necesita, seguro.

    Nop.

    snopes.com/stranger-things-stephen-king-netflix/


    Gracias a dios.
  • @Wepitone escribió :
    @Kafka escribió :
    @BlackBana escribió :
    Segunda temporada guionizada por King. Va a mejorar justo donde más lo necesita, seguro.

    Nop.

    snopes.com/stranger-things-stephen-king-netflix/


    Gracias a dios.

    +1
  • Y exactamente qué tenéis en contra de King? XD
  • ¿que es muy malo haciendo guiones?
  • Y esto es en base a...? ¿O es mero «because potato»?
  • Hombre, en base a varias películas y series donde ha metido la mano como guionista, y mejor no te digo como director, que aún me dura el pasmo de Maximum Overdrive
  • a los hechos me "repito"
  • @BlackBana escribió :
    Y esto es en base a...? ¿O es mero «because potato»?

    Tu si que eres because potato amigo.

    Guiones
    1982 - Creepshow
    1985 - Cat's Eye
    1985 - Silver Bullet
    1986 - Maximum Overdrive
    1992 - Sleepwalkers
    1998 - "Los expedientes Secretos X" (5x10)


    Ni uno bueno.
  • O sea, porque no te gusta y au XD

    Esto es como Batman vs Superman, es una mierda indiscutible xD
  • Que Stephen King es un mal guionista, es una realidad, me guste o no, porque esta bastante aceptado, incluso por el que siempre se mostró reacio a colaborar en algún proyecto,

    Ahora, no es indiscutible, porque, como estamos viendo siempre hay un colgado que te puede discutir cualquier cosa.
  • editado agosto 2016 PM
    @BlackBana escribió :
    Y exactamente qué tenéis en contra de King? XD

    A mí como guionista no se , porque no he visto la serie esa (y de las pelis solo me suena Creepshow) pero como escritor me gusta mucho y me parece un maestro en el tema de los diálogos entre personajes.

    Ayer empecé a ver una serie (que la empecé a ver porque hablabáis bien de ella), Fargo,; tras dos capítulos no se que pensar ... es extraña, el argumento es insostenible, los personajes son totalmente irreales, pero el conjunto es curioso y bastante divertido.
  • Es buena serie Fargo. A mi me gustó mucho.
  • @cptn_pescanova escribió :
    @BlackBana escribió :
    Y exactamente qué tenéis en contra de King? XD

    A mí como guionista no se , porque no he visto la serie esa (y de las pelis solo me suena Creepshow) pero como escritor me gusta mucho y me parece un maestro en el tema de los diálogos entre personajes.

    Ayer empecé a ver una serie (que la empecé a ver porque hablabáis bien de ella), Fargo,; tras dos capítulos no se que pensar ... es extraña, el argumento es insostenible, los personajes son totalmente irreales, pero el conjunto es curioso y bastante divertido.

    Tu dale carrete que el argumento ya se sostendrá con el paso de los capitulos y eso que son pocos pero buenos. La 2ª Temporada (que no tiene nada que ver con la 1ª) me la estoy metiendo a cuchara, como el aceite y el agua.

    En dos días me he empapado Narcos, la puse en un momento de aburrimiento y desde el primer minuto quedé enganchado. En unos días me lio con la 2ª temporada.
  • @Ajojenjo escribió :
    !Y el niño sin dientes es amor!

    Click

  • Me da verguenza confesarlo (en realidad no), pero los otros días estaba mi sobrina de tres años viendo la serie de Pokemon: Indigo League en el Netflix y... me he enganchado. Siendo una serie para criajos, con una de esas intros cantarinas que dan un poco de vergüenza ajena, está bien hecha, tiene ritmo y, sobre todo, muchísimos golpes de humor. Los malos son puro cachondeo, parodia descarada de los antagonistas del animé que pretenden ir de serios, y los Pokemons tiene carisma pa dar y regalar, empezando por Pikachu, que siempre anda en el límite entre lo adorable y lo cabrón. Empiezas a verla con cara de aburrimiento y, cuando te quieres dar cuenta, has visto varios capítulos seguidos.

    Mola, insisto, y me taparé los oídos y gritaré "¡nanananana!" si os metéis conmigo.
  • editado septiembre 2016 PM
    Orphan Black T4 Las dos primeras temporadas son las mejores. Aunque sean temporadas de 10 episodios la están alargando demasiado y flojea. Muy fan de la familia Hendrix, son lo mejor de la serie, aunque no están tan finos como en las primeras temporadas, al menos se suple con Krystal que en esta temporada nos ha dejado buenos momentos.

    Gotham T2 Dentro del universo DC es la que más me gusta, sabe reflejar ese estilo del universo Batman.
  • Las series de DC no són canon para las pelis, no?

    Y con las de marvel?
  • @Inde escribió :
    Las series de DC no són canon para las pelis, no

    Y con las de marvel?

    Con DC no creo.

    Con Marvel, es alreves de lo que dices, las películas son canón para las series y las películas ignoran las series.
  • editado septiembre 2016 PM
    Inde escribió : »
    Las series de DC no són canon para las pelis, no?

    Y con las de marvel?

    No, no tienen nada que ver.

    Gotham tiene como papel principal a Jim Gordon, Bruce Wayne y Catwoman son adolescentes. Luego vamos viendo los inicios de El pinguino, Jocker, Enigma, Hugo Strange ...

    Los personajes principales no siguen la historia del cómic, es un universo alternativo. Aquí Wayne y Selina son amigos desde la adolescencia.

    Arrow No está mal da cierto juego, pensaba que ver a un tío luchando con un arco iba a ser ridículo y no ha sido así.

    Flash No me gusta es demasiado ñoña.

    Ya las de universo Superman a mí nunca me han interesado.

    Del universo Marvel solo he visto Jessica Jones y no está mal, Daredevil espero verla este invierno, se me están acumulando las series. Jessica Jones está por encima de las series DC, tiene más chicha, aunque no han explotado suficiente esa revisión del cine negro, yo creo que la serie subiría más enteros.
  • A mí Gotham me gustaba al principio pero es TAN MALA... El problema básicamente es que como es muy para todo el mundo no puede arriesgar nada y tiene que ser 100 % mainstream. Las persecuciones, las peleas y el guión son terribles. En vez de currarse las cosas hacen huidas y giros de guión constantes para que nadie importante muera, todo sea por los pelos y muy sorprendente y en general si haces de eso un hábito es todo super previsible. La tuve que dejar porque son personajes chulos haciendo subnormalidades toooodo el rato.
  • Stranger things es GENIAL. Consiguen recuperar la esencia de los 80 como los Goonies y eso que ha habido varios intentos (tipo super8) para mí todos fallidos. Los niños lo hacen de puta madre, mención a parte el penoso doblaje del negro. A la niña le auguro un futuro prometedor, tiene un talento acojonante.

    Ahora estoy acabando de ver la serie de Vikingos, en general está bien, me gustó mucho la primera temporada y en las siguientes da la sensación de que todo se repite, aunque se deja ver y te entretiene.

    Gotham. Está guay. Es pura pirotecnia, pero no engaña a nadie y consigue lo que quiere que es entretener.
  • editado septiembre 2016 PM
    True Detective 2 Bueno voy a ponerla a parir, es lo que toca por lo que veo, que pedazo de mi....

    Me la he visto esta semana al ver las declaraciones de un directivo de la HBO pidiendo perdón.

    Las expectativas se las genera uno mismo babeando constantemente por algo que todavía no se ha emitido, yo no tengo ese tipo de problemas.

    El problema es pensar que necesariamente tiene que tener un mismo estilo, yo la verdad estaba esperando cuando salía el asesino en serie, pero claro me dura un par de episodios o así, la serie no va por los mismos derroteros, eso es bueno. Si te empecinas pues ...

    Estamos ante una serie policíaca pero enmarcada dentro de la estructura del cine negro. Tenemos a 4 personajes atormentados intentando encontrarse así mismos para redimirse que funciona como una subtrama dentro del hilo central, me recuerda mucho al cine negro francés.

    Las actuaciones me han gustado, me ha sorprendido Collin Farrel.

    A mí me ha gustado bastante, para nada es lenta, es de agradecer como va transcurriendo la historia y como se van perfilando los personajes. Estamos ante una producción al estilo cine con actuaciones al estilo cine, es una película de 8h desarrollada con la ventaja de la series de TV.

    Original no es, pero está llena de detalles. Los primeros 6 episodios son muy buenos aunque podemos ponerle peros. El problema principalmente yo lo veo en los dos últimos los veo en cierto sentido muy atropellados como si hubiese apremio para terminar el guión, hay más improvisación, baja el nivel pero están muy por encima de lo habitual en las series de TV.

    También hay algunos elementos muy predecibles, con alguna historia muy rocambolesca, yo veo en esa trama en concreto una gran influencia del cine negro de los años 70-80 de EEUU con Chinatown, Harper o Al caer el sol, con esas tramas tan surrealistas.

    This Is England '90 Sigue en su línea, fantástica aunque creo que con una mayor carga dramática.

    4 años tras This Is England '88, pensaba que no habían más, se lo toma con calma. Me imagino que habrá otra temporada un año de estos. Como siempre los 4 episodios saben a poco.
  • No creo, cierran mucho todo con '90.

    True Detective la segunda me gustó bastante. Los personajes son un poco más sosos que los de la primera y sobre todo Vince Vaughn y sus rollos se hacen pesadetes, pero bien.
Accede o Regístrate para comentar.