Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El fiscal pide 6 años de cárcel para el expresidente andaluz Griñán por el caso de los ERE.

politica.elpais.com/politica/2016/09/15/actualidad/1473939223_774248.html

Menudo par de ERE..de ERE nada, SON ladrones ¿y andan hablando del PP?, TODOS con sus mas y sus menos abren la manita.

S2s.

Comentarios

  • Ojalá se pudran en la cárcel. Aunque viendo lo de Rato y amiguitos, dudo que ni la pise.
  • El PSOE andaluz esta al nivel del PP.
  • Siguiendo con Andazulia, dicen que Matas va a desenmascarar a Arenas, ya era hora que saliera su nombre porque es de los pocos del Aznarismo que se había librado.
  • Bueno, Vera, Barrionuevo, Roldan.. estuvieron poco en el talego...chicos del colegio, si quereis delinquir y pasar poco tiempo o ninguno en la carcel, haceos politicos y aforaros.

    S2s.
  • Esto es meter la mano o meter la pata para Ciudadanos?
  • La verdad es que Ciudadanos tiene muy mala suerte con los amigos que se busca en Madrid/Génova y Andalucía.
  • la diferencia entre epsilon y una persona normal es que a las personas normales nos molesta que nos roben, y al gilipollas de epsilon le molesta que hablen de los que roban del PP
  • El tema de Chaves y Griñán es bastante espinoso. Evidentemente hay cargos del PSOE que están pringados a nivel corrupción pura y dura. Pero respecto a ellos dos, yo quiero ver la sentencia definitiva porque me resulta difícil precisar su implicación personal. No veo clara del todo la responsabilidad cuando se trata de elaborar leyes que posteriormente fueron aprobadas por un parlamento.
  • @Cyrang escribió :
    la diferencia entre epsilon y una persona normal es que a las personas normales nos molesta que nos roben, y al gilipollas de epsilon le molesta que hablen de los que roban del PP

    ¿Te he insultado yo, tuercebotas?. Ademas, ya lo digo, en un gran crisol puede haber corruptos pero no todos lo son.

    S2s.
  • @Epsilon escribió :
    ¿Te he insultado yo, tuercebotas?

    ahora si. ¿la cuestión es quien empezaba?

  • ¿Tuercebotas es un insulto?, mira, primero aprende a escribir, anda.

    tuercebotas

    com. amer. Persona sin importancia, pelanas.
  • ¿Lo de ignorar cómo funcionaba?
  • Qué dices, si es divertidisimo.
    Como no pillo las ironías ni aunque estén en fosforito, te conmino a que no las utilices.
    La rision
  • @Cyrang escribió :
    @Epsilon escribió :
    ¿Te he insultado yo, tuercebotas?

    ahora si. ¿la cuestión es quien empezaba?

    Muy facil, tu, que le llamas gilipollas en el mensaje de las 12:10, epsilon, por cierto, rebienvenido :) , te responde con tuercebotas en un mensaje a la 1:38.

    Insulto gratuito que solo (des)califica a quien lo escribe.

    Volviendo al tema, bastante de acuerdo con Diver, aqui lo de matizar y pensar no se estila mucho, pero es un caso especialmente complicado, no hay lucro personal, el sistema fue aprobado por el parlamento andaluz, y la responsabilidad legal, creo, no soy nada especialista, es administrativa y deberia estar en los funcionarios encargados del control, la penal es para los que robaron, obvio, y la politica SI es claramente de Chaves y Griñan, como minimo, pero una responsabilidad politica se paga con la dimision y el alejamiento de la vida publica, cosa que ya esta hecha, por cierto, gracias a Ciudadanos.

    Un saludo

  • Gracias, Vlish, un saludo a ti tambien. ;)

    S2s.
  • editado septiembre 2016 PM
    Pero entonces esto es meter la mano o meter la pata?. Nadie me lo aclara.

    Para que sea más claro. ¿según el acuerdo de Cs y PP el caso de Chávez y Griñan es de aquellos en los que se obliga a dimitir o deos otros?

    Y de verdad que no lo sé.
  • Yo creo que los politicos, Chaves y Griñan entre otros porque la responsabilidad es del PSOE andaluz, metieron la pata aprobando un sistema muy discrecional que facilita e incentiva que otros abusen de el robando.

    Tampoco es nuevo, en muchos contratos administrativos la ley al no ser demasiado rigurosa permite el robo de las gurteles y demas ladrones, pero quien roba es quien se lleva el dinero a casa, quien diseña y aprueba un mal sistema que permite el robo del dinero publico no es un ladron, pero debe irse a casa.

    Un saludo
  • whywhy
    editado septiembre 2016 PM
    ¿Pero no habíamos quedado en que llamar gilipollas al votante del PP no era un insulto? :chis:
  • Yo creo que hay que ser muy gilipollas para llamar gilipollas a terceros que ni conoces.

    Un saludo
  • El PSOE andaluz está podrido, pero claro aquí la corrupción se reparte y no les parece tan mal a una parte de la sociedad andaluza.
    Diver escribió : »
    El tema de Chaves y Griñán es bastante espinoso. Evidentemente hay cargos del PSOE que están pringados a nivel corrupción pura y dura. Pero respecto a ellos dos, yo quiero ver la sentencia definitiva porque me resulta difícil precisar su implicación personal. No veo clara del todo la responsabilidad cuando se trata de elaborar leyes que posteriormente fueron aprobadas por un parlamento.

    No voy a entrar en el fondo de este caso, pero cuando hay un despilfarro a lo C.V aunque sea aprobado por las cortes ¿no debería perseguirse judicialmente?

    ¿Aprobado por las cortes con mayoría absoluta del PSOE? No es lo mismo ser aprobado sólo con los votos del PSOE que con la mayoría del parlamento.

    Epsilon escribió : »
    Bueno, Vera, Barrionuevo, Roldan.. estuvieron poco en el talego...chicos del colegio, si quereis delinquir y pasar poco tiempo o ninguno en la carcel, haceos politicos y aforaros.

    S2s.

    A esos los indultó el PP, al final uno hace de poli malo y el otro de poli bueno.
    Patroclo escribió : »
    La verdad es que Ciudadanos tiene muy mala suerte con los amigos que se busca en Madrid/Génova y Andalucía.

    Y Murcia, Malaga,... y si hubiesen podido Baleares, Valencia,... pero luchamos contra la corrupción.

    Eso si, pocas críticas a los corruptores si son además grandes empresas. Ya sabemos el capitalismo de amiguetes no es el conchaveo político-privado, son los chanchullos de los políticos. Como van reescribiendo los términos segun los interesa.


  • El PSOE en Andalucia ha creado un sistema clientelar donde mucha gente vive o malvive sin dar un palo al agua. Para mi eso es otra forma de corrupción.
  • editado septiembre 2016 PM
    @Bullit, a mí, como a tí, como a todos, me gustaría una derecha moderna y europea en España, pero no creo que el partido de FAES y Aznar para sostener y también controlar al PP de Rajoy y Soraya sea precisamente eso.
  • @Vlad escribió :
    El PSOE en Andalucia ha creado un sistema clientelar donde mucha gente vive o malvive sin dar un palo al agua. Para mi eso es otra forma de corrupción.

    La forma más antigua de corrupción política, de hecho.
Accede o Regístrate para comentar.