Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las Olimpiadas de Río de Janeiro

1181921232438

Comentarios

  • @Inde escribió :
    Pregunta estúpida... Por qué las pruebas de gimnástica son distintas en categoría masculina y femenina?

    Y por qué no hay sincro masculina?

    Te refieres a de sexo masculino, porque muy masculina no seria :chis:

    Cabrera se desinfla y Sergio no llega, van 5º y ahí se van a quedar, una pena, buen resultado al menos.
  • En waterpolo hemos empatado vamos a quedar terceros, y digo yo que nos enfrentaremos a Brasil en cuartos, los brasileños son mas bien malos, pero juegan con 2 mas (los árbitros) así que se avecina partido lolimpico.
  • @Wepitone escribió :
    @Ajojenjo escribió :
    @Wepitone escribió :
    @Ajojenjo escribió :
    Hagamos lo que hagamos no podemos ser ni 1eros ni terceros de grupo. Solo podemos ser segundos, cuartos o quedar eliminados. Vaya putada nos han hecho los croatas, que, ellos sí, siguen pudiendo ser primeros o terceros.

    Hoy EE.UU arrasará a Francia y veremos la evidencia de que nuestras Olimpiadas se acabarán en cuanto nos crucemos con los americanos, y eso si ganamos a Argentina. Un equipo de exjugadores como España.

    Al final todo se ha decidido por un punto contra Brasil y dos ante Croacia.

    Yo creo que la selección se daría con un canto en los dientes ahora mismo de poder disputar el bronce, no veo donde esta la putada la verdad.

    Deberíamos de dejar de obsesionarnos por los cruces con USA, porque ni son para tanto, y lo mas importante ni siquiera estamos cerca de ellos.

    Esta muy bien lo de hacernos los pupas todo el rato y tal. Llevamos como 6 hojas de hacernos los pupas con el lolimpismo y tal, es divertido. Ahora la realidad en el caso concreto del baloncesto es que España tiene equipo y jugadores con la forma necesaria para ganar a cualquiera que no sea EE.UU. De la misma forma que Argentina, Serbia, Lituania o Francia. Lo más divertido de todos estos años de baloncesto,desde hace casi 15 años ha sido la igualdad de todas las selecciones, solo España estuvo un punto por encima y justo en esa época perdió.

    Ahora mismo con la mitad de gasol, un 15% de Navarro o un 5% de Calderon y sin Marc seguimos teniendo nivel para ganar a cualquiera. Entre otras cosas porque las otras selecciones están igual o peor.

    La putada del partido de ayer de Nigeria es que podemos quedar eliminados, antes era muy improbable, y, después, que no podemos quedar terceros. Los que no hara enfrentarnos al equipo que mejor nos conoce de todo el Campeonato y despues a los americanos, si volviésemos a ganar épicamente a los franceses.

    Australia serán muy buenos y tal, pero son ganables, como lo es Francia, Lituania, Croacia o Serbia. Ya está bien de hacerse el pupas.

    Pues de momento, hemos visto que no hemos ganado a cualquiera, de hecho hemos perdido con Brasil o Croacia, teniendo aún dos cualquiera por delante, sin la seguridad ni mínima de ganarlos, pensar en el cruce de SEMIFINALES, a mi me parece estúpido, pero oye ahí cada cual.

    Todos los equipos del 1 al 4 de cada grupo tienen casi las mismas posibilidades de llevarse el bronce, y no digo la Plata porque de Australia se hablado muy bien.
  • @Inde escribió :
    Pregunta estúpida... Por qué las pruebas de gimnástica son distintas en categoría masculina y femenina?

    Y por qué no hay sincro masculina?

    La primera, supongo que simplemente es por la fuerza de la costumbre (a saber desde cuándo los aparatos son los que son, como para cambiarlos ahora). La femenina tiene más de danza, al menos en suelo. Tampoco quiere decir que sea más fácil, pero, sinceramente, no me imagino a una chavala haciendo el cristo, simplemente, no quedaría muy femenino, ¿no? (los cuerpos continúan teniendo características diferentes).

    Y lo de la sincro masculina, ni puta idea. Proponlo a ver qué te dicen :P

  • @Ajojenjo escribió :
    @Wepitone escribió :
    @Ajojenjo escribió :
    @Wepitone escribió :
    @Ajojenjo escribió :
    Hagamos lo que hagamos no podemos ser ni 1eros ni terceros de grupo. Solo podemos ser segundos, cuartos o quedar eliminados. Vaya putada nos han hecho los croatas, que, ellos sí, siguen pudiendo ser primeros o terceros.

    Hoy EE.UU arrasará a Francia y veremos la evidencia de que nuestras Olimpiadas se acabarán en cuanto nos crucemos con los americanos, y eso si ganamos a Argentina. Un equipo de exjugadores como España.

    Al final todo se ha decidido por un punto contra Brasil y dos ante Croacia.

    Yo creo que la selección se daría con un canto en los dientes ahora mismo de poder disputar el bronce, no veo donde esta la putada la verdad.

    Deberíamos de dejar de obsesionarnos por los cruces con USA, porque ni son para tanto, y lo mas importante ni siquiera estamos cerca de ellos.

    Esta muy bien lo de hacernos los pupas todo el rato y tal. Llevamos como 6 hojas de hacernos los pupas con el lolimpismo y tal, es divertido. Ahora la realidad en el caso concreto del baloncesto es que España tiene equipo y jugadores con la forma necesaria para ganar a cualquiera que no sea EE.UU. De la misma forma que Argentina, Serbia, Lituania o Francia. Lo más divertido de todos estos años de baloncesto,desde hace casi 15 años ha sido la igualdad de todas las selecciones, solo España estuvo un punto por encima y justo en esa época perdió.

    Ahora mismo con la mitad de gasol, un 15% de Navarro o un 5% de Calderon y sin Marc seguimos teniendo nivel para ganar a cualquiera. Entre otras cosas porque las otras selecciones están igual o peor.

    La putada del partido de ayer de Nigeria es que podemos quedar eliminados, antes era muy improbable, y, después, que no podemos quedar terceros. Los que no hara enfrentarnos al equipo que mejor nos conoce de todo el Campeonato y despues a los americanos, si volviésemos a ganar épicamente a los franceses.

    Australia serán muy buenos y tal, pero son ganables, como lo es Francia, Lituania, Croacia o Serbia. Ya está bien de hacerse el pupas.

    Pues de momento, hemos visto que no hemos ganado a cualquiera, de hecho hemos perdido con Brasil o Croacia, teniendo aún dos cualquiera por delante, sin la seguridad ni mínima de ganarlos, pensar en el cruce de SEMIFINALES, a mi me parece estúpido, pero oye ahí cada cual.

    Todos los equipos del 1 al 4 de cada grupo tienen casi las mismas posibilidades de llevarse el bronce, y no digo la Plata porque de Australia se hablado muy bien.

    Sí... Pero la falta de vigor físico fe España en este momento creo que influye más que su talento, desgraciadamente. Pero es deporte y nunca se sabe...
  • editado agosto 2016 PM
    @Wepitone escribió :

    Te refieres a de sexo masculino, porque muy masculina no seria :chis:

    A ti Billy Eliot no te gustó mucho ¿Verdad? :p
  • editado agosto 2016 PM
    El nadador e integrante del equipo olímpico estadounidense Ryan Lochte fue asaltado a mano armada y robado en la mañana de hoy, domingo, en Río de Janeiro cuando salía de un club nocturno.

    Puede dar palmadas con las orejas, de que solo le hayan quitado la billetera.
  • 5º Al final cabrera con -8 pena ese triple y ese doble bogey en días precedentes porque hubiera podido luchar por medalla.
  • editado agosto 2016 PM
    A ver si no entra nada más y puedo acabar la guardia a las nueve, para irme a casa y no perderme a Las Jirafas (si las de rugby son Las Leonas, habrá que ponerles un apodo en consonancia a las de basket).
  • editado agosto 2016 PM
    Porque Francia tiene el tiro exterior de mi abuela, y porque Thompson lo mete todo, si no le iban ganando hasta facil a USA.
  • Es desesperante jugar contra USA, lo puedes hacer todo bien que individualmente te destrozan en tres jugadas seguidas.

    Todos los años igual.
  • Lo que si he notado es que defiende mucho menos este USA. Las líneas de pase no son como en otras ocasiones, te dejan jugar.
  • @Inde escribió :
    Pregunta estúpida... Por qué las pruebas de gimnástica son distintas en categoría masculina y femenina?

    Y por qué no hay sincro masculina?

    En el mundial de natación de Kazan hubo sincro mixta por primera vez, me parece. Quizás estará más extendida en unos años.
  • 5º Marina Alabau al final, ya lo dije hace un par de días, sin viento no había nada que hacer. Marina no es de las que reman y mueven la tabla, es de leer el campo de regatas, y no era su campo de regatas.
  • @Ajojenjo escribió :
    Es desesperante jugar contra USA, lo puedes hacer todo bien que individualmente te destrozan en tres jugadas seguidas.

    Todos los años igual.

    Hombre Francia a parte de reservar tocados (Parker ni ha jugado y De Colo se ha paseado) ha jugado bastante mal sobre todo en tiro exterior, y ha tenido sus opciones.

    Yo no se que le veis de temible a USA, para mi tienen una pinta de mundial de Japon y de darse un batacazo a poco que le vengan mal dadas tremenda.
  • @Tarrou escribió :
    Rafa <3


    Es un dios. Gane o pierda, hace heroicidades épicas.
  • Yo no lo estoy viendo que me pongo muy nervioso y me da mucha pena, le deberían dar la medalla de oro a la combatividad, no hay nadie que luche más.
  • Por cierto lo de Alabau, si lo ve Patxi es lolimpismo puro, que te birle la medalla la brasileña en la ultima recta (si hubiera quedado 4º empataba a la Rusa y ganaba por el resultado en la Medal Race), sin viento y porque es mas fuerte y mas joven y le da unas hostias a la vela que tu no le das, sin jugarse nada. es Lolimpismo.
  • @Wepitone escribió :
    Yo no lo estoy viendo que me pongo muy nervioso y me da mucha pena, le deberían dar la medalla de oro a la combatividad, no hay nadie que luche más.


    Por eso lo decía, es que es alucinante el tío, no da una por perdida aunque penda de un hilo. Y mira que el pobre está cansado no, muerto.


    Por otra parte, lo del público este no lo he visto yo jamás, pero jamás en un partido de tenis.
  • Hablando de otra cosa, supongo que habéis visto lo de que se ha jodido el circuito que tenían en aguas abiertas y la plataforma se ha hundido y todo...

    Es increíble del todo lo de Río.
  • @Wepitone escribió :
    @Ajojenjo escribió :
    Es desesperante jugar contra USA, lo puedes hacer todo bien que individualmente te destrozan en tres jugadas seguidas.

    Todos los años igual.

    Hombre Francia a parte de reservar tocados (Parker ni ha jugado y De Colo se ha paseado) ha jugado bastante mal sobre todo en tiro exterior, y ha tenido sus opciones.

    Yo no se que le veis de temible a USA, para mi tienen una pinta de mundial de Japon y de darse un batacazo a poco que le vengan mal dadas tremenda.

    Puede ser, creo que juegan en tercera y cuando aprieten se acabará...pero si me parece q tienen una falta de liderazgo importante, y cuando llegue un momento crítico puede pasarle factura.
  • El Español de Badminton en la B, 2-0 ha perdido contra el de Hong Kong.

    Nos esta quedando un domingo fino fino, yo creo que no hemos ganado a nada.
  • ¿Lo de Nadal en plan McEnroe a qué se debe?
  • A lo lamentable del publico
  • editado agosto 2016 PM
    Ha perdido Grecia de Paliza en Waterpolo, ahora palma Italia con holgura ante EEUU, es imposible predecir que va a pasar en ese torneo, salvo que España palmara contra quiensea que le toque, como bien dice el primer mandamiento del lolimpismo.
  • Qué hijoputa el japo.
  • A que el japo se ha ido cuarto de hora entre set y set
  • @Inde escribió :
    A lo lamentable del publico

    Es que Nishikori tras dejarse chorrocientos juegos seguidos en el segundo set, se ha ido al baño como cuarto de hora, dice Conchita que le ha dado tiempo hasta a ducharse.

    Es una buena táctica, la podía haber hecho Nadal
  • @Wepitone escribió :
    @Inde escribió :
    A lo lamentable del publico

    Es que Nishikori tras dejarse chorrocientos juegos seguidos en el segundo set, se ha ido al baño como cuarto de hora, dice Conchita que le ha dado tiempo hasta a ducharse.

    Es una buena táctica, la podía haber hecho Nadal


    Es que eso está prohibido, lo que pasa es que el árbitro es uno que Nadal ya se lo conoce, por lo visto, vamos que son muy amigos...
Accede o Regístrate para comentar.