Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Negra y Criminal, en la cadena SER.

despues del invierno comenzó un nuevo programa en la SER y me ha enganchado. trata sobre el miedo, dura una hora y media y tiene 4 secciones, una muy ligth sobre películas de miedo, un concurso de microrelatos de miedo que esta bastante bien, el caso completo de algún criminal o asesino real (español o extranjero) y lo mejor es la sección de ficción en la que dramatizacion algún relato o novela clasico. Poe, lovecraft o conan doyle entre otros con grandes medios y muy bien representados. merece la pena y os lo recomiendo.

se puede encontrar en Ivoox por "Negra y Criminal"

Comentarios

  • editado julio 2016 PM
    yo he intentado escucharlo online en directo y la cadena ser es una mierda en ese aspecto. Tienes que subir el volumen muchísimo para poder escucharlo decentemente, y cómo tengas otra cosa, algo de fondo, algún sonido que salte, etc. te puedes llevar un buen susto. Así que no lo escucho, aunque suelen ser rápidos con los podcasts.
  • pasa de los podcast de la ser y mira en Ivoox
  • Hace unas semanas estuve a puntito de abrir un hilo para recomendaciones de programas de radio y podcasts, así que gracias y tomo buena nota!

    Yo desde hace unos meses estoy escuchando uno que se llama La Escóbula de la Brújula, o el programa con el nombre menos atractivo del mundo. Viene a recoger el testigo de los monográficos de La Rosa de los Vientos antes de que Cebrián muriera, sin el monopolio absoluto de las maguferías. De hecho, el programa está montado y con-presentado por Canales y Calleja. Para el que disfrutara en su día de La Rosa, es un imprescindible.
  • A mi me gusta mucho, lo llevo siguiendo desde casi el primer programa a través de Ivoox. Otro que me gusta mucho, con recrreaciones narradas de Lovecraft, Poe y demás agentes del terror, se llama "Noviembre nocturno".
Accede o Regístrate para comentar.