Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Problemas con edición y creación en Wikipedia. AYUDA

Una amiga tiene un problemilla con la edición de una entrada de Wiki y pensé que quizá alguno conoce su funcionamiento.

Estaba editando una entrada de Wikipedia y después de guardar cambios, vio que estaban bien. Al rato, se vuelve a meter, y no están los cambios que antes sí aparecían. ¿Os ha pasado algo así? ¿Sabéis de estas cosas? Ha pasado de no salirle los cambios hace unos días, que por más que guardaba se quedaba igual, a salirle bien hace un rato y dejar de salirle al ratito.

Mil gracias

Comentarios

  • Será que alguien se lo está modificando. Hay bastante trol por ahí suelto y cualquiera puede revertir los cambios, justo por eso.
  • Es la entrada de una escritora no excesivamente conocida, me parecería bastante raro que fuera eso.
  • En todas las entradas de la Wikipedia hay un historial, donde se listan todos los cambios aplicados. Que mire por ahí, a ver si ve su modificación y alguna cosa posterior.
  • Lo más probable es que le esten revirtiendo los cambios.
  • @why escribió :
    Lo más probable es que le esten revirtiendo los cambios.
    ¿Trols cualquiera como sugería Mordenkainen?
  • Pero si lo dije yo antes, melón. Y como dice Mordenkainen, que mire el historial. Da igual si el autor es famoso o no, los troletes son los troletes.

    Normalmente puedes abrir un hilo de discusión donde decir por qué cambias algo con lo que no estás de acuerdo o lo que sea. A veces se forman unas guapas porque la gente no tiene en cuenta cómo se dice el tema en español de América o en el de España (hay casos de todo tipo), por ejemplo.
  • Ya sé que lo dijiste tú, y te contesté, y luego contesté a why. Hay un anormal que ha revertido los cambios. Me parece rarísimo.
  • He deshecho su deshacer. ¿Si la cosa sigue en plan estúpida qué medidas se pueden tomar? Básicamente el pavo está reviritiendo cambios que solo consistían en añadir información para actualizar la entrada.
  • @Big Kahuna escribió :
    He deshecho su deshacer. ¿Si la cosa sigue en plan estúpida qué medidas se pueden tomar? Básicamente el pavo está reviritiendo cambios que solo consistían en añadir información para actualizar la entrada.

    ¿Ves? Tenía que ser eso. Será el autor con otro nombre o algún fan raro del autor, a saber.

    Que abra una discusión y lo ponga. La verdad es que no sé si se puede denunciar ese tipo de comportamiento, puede ser que sí...
  • Y él me deshace a mí. Estamos locos.
  • Dependiendo de la cantidad de tiempo que os interese invertir en el tema, podéis consultar a algún "bibliotecario", que vienen siendo los administradores del cotarro.

    IRC de la wiki en castellano:
    https://kiwiirc.com/client/irc.freenode.net/wikimedia-ayuda?nick=wpcomun?

    Página de la comunidad:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Comunidad
  • @Big Kahuna escribió :
    @why escribió :
    Lo más probable es que le esten revirtiendo los cambios.
    ¿Trols cualquiera como sugería Mordenkainen?

    O usuarios cabezones, que también los hay.
Accede o Regístrate para comentar.