Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1171820222343

Comentarios

  • editado mayo 2016 PM
    @PENDARAN escribió :
    Lo que diga la mujer de un entrenador es random e irrelevante.
    @Superkoko escribió :
    Joder, qué vergüenza. Deberían descender a ambos equipos

    ¿Empezaste a ver fútbol este año? Porque historias así las ha habido desde hace mucho tiempo.

    Si se descendiera a equipos por bajar el ritmo al final de la liga y perjudicar a terceros, hubiera pasado por 2ª el 80% de los equipos de 1ª, incluidos Madrid y Barça.

    Me encanta la gente que defiende los amaños, las pasteladas y los compadreos única y exclusivamente porque su equipo es uno de los beneficiados.

    Vamos muy bien así, si no podemos abstraernos de forofismos y mirar por una competición autentica y sin cambalaches, porque lo que hoy te beneficia, si sigue existiendo, algún día te perjudicará.
  • editado mayo 2016 PM
    @PENDARAN escribió :
    Lo que diga la mujer de un entrenador es random e irrelevante.
    @Superkoko escribió :
    Joder, qué vergüenza. Deberían descender a ambos equipos

    ¿Empezaste a ver fútbol este año? Porque historias así las ha habido desde hace mucho tiempo.

    Si se descendiera a equipos por bajar el ritmo al final de la liga y perjudicar a terceros, hubiera pasado por 2ª el 80% de los equipos de 1ª, incluidos Madrid y Barça.

    Obviamente no, no es la primera vez que pasa ni la primera vez que me entero de que alguien se deje ganar un partido. Pero si lo haces y se nota TANTO como en este caso, se debería actuar. No hablamos de un mal rendimiento en el campo, ni siquiera de alinear al tercer portero. Hablamos de decir a las claras que no quieres que el otro equipo descienda, que tu mujer se despida de la ciudad diciendo que han cumplido y, sobre todo, que se vea en televisión a un entrenador dar las gracias a uno del otro equipo, a jugadores de equipos rivales compartiendo confidencias, y a un equipo abroncar a un jugador suyo por casi meter un gol.

    Si me dices donde has visto tu al Madrid o al Barça (ambos equipos que me dan bastante tirria, por cierto) hacer eso, te lo agradeceré mucho

  • @Wepitone escribió :
    En USA, concretamente en la NFL, quedar ultimo tiene premio, de hecho el peor resultado en el que puede quedar tu equipo es fuera de los playoffs por poco (7º de conferencia) porque tienes peor puesto en el draft (aquí no hay sorteos, es orden estricto) que dada la falta de trades en la NFL (apenas hay) es la opción numero 1 de reforzar la plantilla (la agencia libre suele limitarse a un grupo de equipos desesperados que sobrepagan a jugadores que buscan buenos contratos y unos pocos aciertos de jugadores veteranos en busca de ganar la Superbowl).

    Pues bien, dicho esto, NADIE en la NFL juega para perder, no hay un solo equipo que salga a perder

    Pues la NFL será un mundo aparte, pero la NBA tenía hace años el mismo sistema de adjudicar jugadores en el draft dando la primer elección a quien quedara el último, y tuvieron que cambiarlo por un sistema de sorteo entre los no clasificados para los play-offs.

    Si lo cambiaron, sería que no todo era tan limpio, ¿no?

    Por lo demás, no es que defienda que haya corruptelas y amaños. Lo que ataco es que se ponga el grito en el cielo, sobre todo en los medios de comunicación, cuando los perjudicados son dos equipos madrileños y se pase de puntillas sobre este tema cuando en otras temporadas los perjudicados no son de Madrid.

  • @Superkoko escribió :
    Obviamente no, no es la primera vez que pasa ni la primera vez que me entero de que alguien se deje ganar un partido. Pero si lo haces y se nota TANTO como en este caso, se debería actuar. No hablamos de un mal rendimiento en el campo, ni siquiera de alinear al tercer portero. Hablamos de decir a las claras que no quieres que el otro equipo descienda, que tu mujer se despida de la ciudad diciendo que han cumplido y, sobre todo, que se vea en televisión a un entrenador dar las gracias a uno del otro equipo, a jugadores de equipos rivales compartiendo confidencias, y a un equipo abroncar a un jugador suyo por casi meter un gol.

    Si me dices donde has visto tu al Madrid o al Barça (ambos equipos que me dan bastante tirria, por cierto) hacer eso, te lo agradeceré mucho

    Obviamente todos esos factores JUNTOS, muchos de ellos anecdóticos, no se han dado a la vez en otro partido. Pero la mayoría de ellos sí que los he visto en otras temporadas, en partidos con otros implicados.

    Un Barça campeón de liga perdiendo el último partido por 1-4 frente al Salamanca, que se salvó de la quema por ese resultado. Un Real Madrid conformándose con un empate frente al Mälaga, porque otro gol suyo mandaba a 2ª al equipo presidido por el ex-madridista Fernando Sanz.

    Y por no hablar de los famosos chanchulleos vasco-navarros. Pregúntale a why por un R. Sociedad-Osasuna de hace ya bastantes temporadas.

    ¿Actuar contra todo eso? Vale, pero se hubiera debido actuar ya hace mucho tiempo. No se hizo así, y no veo motivo para empezar a hacerlo justo esta temporada.
  • Para evitar esto tendría que haber alicientes de algún tipo, porque si no siempre pasará. Se me ocurre que los puntos de las últimas jornadas tengan una dotación económica de la LFP o algo así, no sé.

    Pendaran, tienes razón en que todos los años ocurre y que este no ha sido distinto... salvo que se le ha ido la pinza a los del Villareal y el Betis en sus declaraciones. Se puede actuar de igual manera sin hacer esas declaraciones que son bochornosas.
  • Y que hay insinuaciones (supongo que indemostrables) de que hay jugadores que han salido a perder. Y con la bruma detrás de los fondos de inversión dichosos.
  • @Tarrou escribió :
    Y que hay insinuaciones (supongo que indemostrables) de que hay jugadores que han salido a perder. Y con la bruma detrás de los fondos de inversión dichosos.

    Bueno pero eso no conozco nadie que lo defienda y lo haga sin que se le caiga la cara de vergüenza y si se pilla se le banea de por vida, por desgracia hay desalmados que por dinero harían cualquier cosa.
  • editado mayo 2016 PM
    @PENDARAN escribió :
    ¿Actuar contra todo eso? Vale, pero se hubiera debido actuar ya hace mucho tiempo. No se hizo así, y no veo motivo para empezar a hacerlo justo esta temporada.

    El mismo que había el año pasado, y el mismo que habrá el año que viene. Que se haya hecho mal en otras ocasiones (que como te digo nadie duda) ni justifica que se haga ahora ni mucho menos hace que "no haya motivo para empezar a hacerlo justo ahora". El motivo de empezar justo ahora es que el único momento en el que se pueden empezar a hacer las cosas, en esta y en todas las facetas de la vida, es el presente.

    Otra cosa, claro, es que a ti te venga bien que se empiece ya si eso el año que viene, o el otro si vemos que a mi equipo le viene mal. Pero eso no es una justificación. Es una vergüenza
  • editado mayo 2016 PM
    @Superkoko escribió :
    El motivo de empezar justo ahora es que el único momento en el que se pueden empezar a hacer las cosas, en esta y en todas las facetas de la vida, es el presente.

    Oye, que no me había dado cuenta. b-(

    En todo caso, si se va a intentar hacer algo al respecto se deberían anunciar las posibles medidas y sanciones y los comportamientos penados antes de empezar una temporada, y no cuando ya ha acabado.

  • Lo de la Real Suciedad fue bochornoso. Sacaban las faltas hacia atrás y todo.

    Ahora, el Sporting tiene una historia chanchullera curiosa entre pactos de Llanes y comprar plazas para el filial debiendo millones a Hacienda...
  • @PENDARAN escribió :
    @Superkoko escribió :
    El motivo de empezar justo ahora es que el único momento en el que se pueden empezar a hacer las cosas, en esta y en todas las facetas de la vida, es el presente.

    Oye, que no me había dado cuenta. b-(

    En todo caso, si se va a intentar hacer algo al respecto se deberían anunciar las posibles medidas y sanciones y los comportamientos penados antes de empezar una temporada, y no cuando ya ha acabado.

    Es que adulterar la competición está reglado de hace tiempo, supone sanciones que van hasta la suspensión de la participación en la misma.

    O tu te refieres a haber dicho a principio de temporada "que esta vez va en serio!". La norma está ahí. Si no se ha aplicado antes ahora malo, muy malo, pero no justifica que no se aplique ahora.
  • Bueno, como no hay hilo e la Copa del Rey, dejo aquí patente que hoy, como buen simpatizante del Betis, espero que gane el Barsa.
  • que partido mas emocionante

    iniesta ha sido increíble, era mejor el que los 11 del sevilla y los otros 9 del barça juntos juntos.
  • editado mayo 2016 PM
    Curioso que el gol lo haya marcado un defensa (Me refiero pues porque estaban Messi, Suarez, Gameiro... Y marca Jordi Alba xD)
  • Piqué también se ha cascado un çartidazo. Los dos han sido los mejores de largo.
  • Otra vez ganando con uno más
  • ya te digo, si estan así en la selección tenemos algo.

    y neymar no ha hecho un gran partido, pero como corre el cabrón, era el único capaz de hacer un contrataque en la segunda parte del prorroga.

    por cierto, a messi le han pegado cada vez que cogía la pelota, le han hecho como 8 o 9 faltas y el arbitro a uvas.
  • Muy bien el Barça, qué buena actitud. Han salido a contemporizar, pero la expulsión les ha activado a todos. Apenas ha habido oportunidades del Sevilla a pesar de la horita con uno menos. Y 10 vs. 10 yo me esperaba alguna así. Gran partido de Messi, Iniesta y Piqué, colosales.
  • Ayer me llamó mi padre preocupado por qué tenía que hacer para poder ver la liga y la champions la temporada que viene.

    Tras investigar un rato vi que no debía hacer nada ya que aun tiene contratado el paquete futbol de la temporada pasada. Pero, Menudo cacao hay montado para poder ver el futbol este año en movistar ¿no?. Mezclando velocidad de internet y lineas adicionales con canales de tv, mezclando la champions con la velocidad de la fibra y el partidazo con la segunda línea adicional. Muy feo me parece, sobretodo para las zonas dónde otros proveedores no son una opción.

  • Yo es que ni me he puesto a mirar, y me da una pereza tremenda hacerlo.

    solo digo una cosa.

    Arenavision.
  • @Inde escribió :
    Ayer me llamó mi padre preocupado por qué tenía que hacer para poder ver la liga y la champions la temporada que viene.

    Tras investigar un rato vi que no debía hacer nada ya que aun tiene contratado el paquete futbol de la temporada pasada. Pero, Menudo cacao hay montado para poder ver el futbol este año en movistar ¿no?. Mezclando velocidad de internet y lineas adicionales con canales de tv, mezclando la champions con la velocidad de la fibra y el partidazo con la segunda línea adicional. Muy feo me parece, sobretodo para las zonas dónde otros proveedores no son una opción.

    Es un cacao, no te lo niego. Fibra 300Mbps te da todo el fútbol (menos ligas internacionales) por 85€.
  • Sigue el "desangramiento valencianista". Parejo quiere irse, Mustafi quiere irse pero en el Milán no lo quieren, Javi Fuego está tentando por el Espanyol.
  • @shapeley escribió :
    @Inde escribió :
    Ayer me llamó mi padre preocupado por qué tenía que hacer para poder ver la liga y la champions la temporada que viene.

    Tras investigar un rato vi que no debía hacer nada ya que aun tiene contratado el paquete futbol de la temporada pasada. Pero, Menudo cacao hay montado para poder ver el futbol este año en movistar ¿no?. Mezclando velocidad de internet y lineas adicionales con canales de tv, mezclando la champions con la velocidad de la fibra y el partidazo con la segunda línea adicional. Muy feo me parece, sobretodo para las zonas dónde otros proveedores no son una opción.

    Es un cacao, no te lo niego. Fibra 300Mbps te da todo el fútbol (menos ligas internacionales) por 85€.

    El problema es que fibra no llega a todas partes.

  • @Inde escribió :
    El problema es que fibra no llega a todas partes.

    Te vale lo mismo, por Movistar Fusión ADSL te cobran 70€ y Bein para ver la champions te cuesta 15€.

  • @shapeley escribió :
    @Inde escribió :
    El problema es que fibra no llega a todas partes.

    Te vale lo mismo, por Movistar Fusión ADSL te cobran 70€ y Bein para ver la champions te cuesta 15€.

    Luego te falta el partidazo. Muy fea la estrategia para colar las lineas extra.
  • En orange 10 pavos todo el fútbol, menos los ingleses
  • @shapeley escribió :
    @Inde escribió :
    Ayer me llamó mi padre preocupado por qué tenía que hacer para poder ver la liga y la champions la temporada que viene.

    Tras investigar un rato vi que no debía hacer nada ya que aun tiene contratado el paquete futbol de la temporada pasada. Pero, Menudo cacao hay montado para poder ver el futbol este año en movistar ¿no?. Mezclando velocidad de internet y lineas adicionales con canales de tv, mezclando la champions con la velocidad de la fibra y el partidazo con la segunda línea adicional. Muy feo me parece, sobretodo para las zonas dónde otros proveedores no son una opción.

    Es un cacao, no te lo niego. Fibra 300Mbps te da todo el fútbol (menos ligas internacionales) por 85€.

    Y servidor que ya tiene fibra a 300 le ponen el furgol gratis o como?
  • @Wepitone escribió :

    Y servidor que ya tiene fibra a 300 le ponen el furgol gratis o como?

    Se supone que hicieron una subida en las tarifas para pagar el fútbol y que ponian fútbol a todo dios.
  • @Wepitone escribió :
    @shapeley escribió :
    @Inde escribió :
    Ayer me llamó mi padre preocupado por qué tenía que hacer para poder ver la liga y la champions la temporada que viene.

    Tras investigar un rato vi que no debía hacer nada ya que aun tiene contratado el paquete futbol de la temporada pasada. Pero, Menudo cacao hay montado para poder ver el futbol este año en movistar ¿no?. Mezclando velocidad de internet y lineas adicionales con canales de tv, mezclando la champions con la velocidad de la fibra y el partidazo con la segunda línea adicional. Muy feo me parece, sobretodo para las zonas dónde otros proveedores no son una opción.

    Es un cacao, no te lo niego. Fibra 300Mbps te da todo el fútbol (menos ligas internacionales) por 85€.

    Y servidor que ya tiene fibra a 300 le ponen el furgol gratis o como?

    Más o menos: te sube la cuota a 85 y no hace falta que pilles paquete de fútbol. Esto sí, si quieres ligas extranjeras tienes la cosa más jodida porque tienes que saltar a fusión con dos líneas móviles.
  • Inde! Muy mal el Girona queriendo despedir a un jugador recien fichado por lesionarse. ¡Muy feo!
Accede o Regístrate para comentar.