Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1161719212243

Comentarios

  • Pues muy sorprendente lo del Rayo.
    Este año sí que ha fracasado Paco. Pero bueno, siempre con él.
  • Lo de Marcelino (el mismo que hace un par de días criticaba a Klopp) es intolerable. Sólo le faltó decir que pone él la vaselina.
  • Me duele que baje el sporting, me duele mucho más que baje el Rayo... Pero que se salve el Getafe... eso es casi equiparable a la undécima...
  • Marcelino saca al tercer portero ante el Sporting. Así funciona esto.
  • Lo que sea para que baje el Getafe.
  • Se va a salvar el Getafe
  • Descorchando el cava!!!!

    Lástima que tengan que bajar rayo o sporting. Y pena del levante... :(

  • @Patxi escribió :
    Se va a salvar el Getafe

    Eres peor que Paco González.
  • Calla calla que acaban de meter el 2-1... :/
  • Lo de Marcelino no tiene nombre, es vergonzoso.
  • @lecorbu escribió :
    Lo de Marcelino no tiene nombre, es vergonzoso.

    No te digo que no pero el Getafe dependía de si mismo y no ha cumplido.
  • Me alegro por el Sporting pero al Villareal le van a decir de todo
  • @Nexus6 escribió :
    Me alegro por el Sporting pero al Villareal le van a decir de todo

    Tan vergonzoso ha sido el partido?
  • @Inde escribió :
    @Nexus6 escribió :
    Me alegro por el Sporting pero al Villareal le van a decir de todo

    Tan vergonzoso ha sido el partido?

    Ha sido patético. Tras el segundo gol se levantó el segundo de Abelardo del banquillo a agradecérselo a su homólogo del Villarreal xD
  • @Inde escribió :
    @Nexus6 escribió :
    Me alegro por el Sporting pero al Villareal le van a decir de todo

    Tan vergonzoso ha sido el partido?

    No sólo lo que dice @why, en la radio comentaban que jugadores de ambos equipos se ponian a hablarse al oído en medio del partido xD

  • @Nexus6 escribió :
    @Inde escribió :
    @Nexus6 escribió :
    Me alegro por el Sporting pero al Villareal le van a decir de todo

    Tan vergonzoso ha sido el partido?

    No sólo lo que dice @why, en la radio comentaban que jugadores de ambos equipos se ponian a hablarse al oído en medio del partido xD

    Tuvo una jugada Bakambu y fue uno del Gijon a hablarle y Abelardo haciendo gestos de resignación en plan "Esto no entraba en el guión" xD Descaradisimo
  • En serio? Vergonzoso...
  • Los de amarillo se quitaban de en medio cuando atacaba el Sporting. Y ha sacado a la mitad de los suplentes
  • y que, como si le regalan el partido por 15-0, el getefe tenia que ganar su partido y ya... y no lo hizo. aunque el villareal hubiera ganado, el getafe tambien bajaria.
  • editado mayo 2016 PM
    Yo vi el partido, lo primero que Marcelino se dejo lo mejor en el Banquillo, lo segundo que había jugadores (Los dos Samus, Bally) que directamente jugaban como en una pachanga, el portero argentino hacia cada cosa rara que flipas, y solo Batistao (ex del rayo que tuvo una al palo) y algo menos Trigueros y Dos Santos querían jugar, en la segunda parte (supongo que Marcelino habrá abroncado a los que les dio por tirar pases) ya ha sido de traca el Villareal tenia el balón pero no quería hacer nada, ha salido Bakambu ha cazado una en la frontal y por poco la mete y se han ido todos a por el. En fin patético, unido al Betis - Getafe, que el Betis parecía que se jugaba la vida, ha sido bastante triste todo.

    Por estas cosas esta liga nunca podrá ser la mejor del mundo, hay demasiada mierda , falta de profesionalidad y corruptelas fuera de los 2 o 3 mejores.
  • @Cyrang escribió :
    y que, como si le regalan el partido por 15-0, el getefe tenia que ganar su partido y ya... y no lo hizo. aunque el villareal hubiera ganado, el getafe tambien bajaria.

    Pero el Rayo no.

  • @Cyrang escribió :
    y que, como si le regalan el partido por 15-0, el getefe tenia que ganar su partido y ya... y no lo hizo. aunque el villareal hubiera ganado, el getafe tambien bajaria.

    Es irrelevante, es vergonzoso que un entrenador se manifieste en esos términos y plantee un partido así. Eso sí es adulterar la competición.


  • Jugar con suplentes a mi no me parece moyivo de queja. Veo normal que una vez consigas tu objetivo des minutos a jugadores menos habituales para que jueguen, para que se sientan parte del grupo o para hacer pruebas. Perolo demás que contais...

  • No vi el Villarreal-Depor de la semana pasada, pero imagino que los amarillos tampoco jugaron mucho mejor. Claramente dieron por cerrada la temporada después de la eliminación en la Europa League.

    Por lo demás, el del Molinón no me pareció un partido tan escandaloso como algunos dais a entender. Pero teniendo en cuenta que estamos en el mismo foro donde se puso a caer de un burro al fallecido Manolo Preciado por perder un partido contra el Barça por 1-0 hace unas temporadas, pues no sé...
  • Salir a perder siempre es criticable
  • Joder, qué vergüenza. Deberían descender a ambos equipos
  • Lo que diga la mujer de un entrenador es random e irrelevante.
    @Superkoko escribió :
    Joder, qué vergüenza. Deberían descender a ambos equipos

    ¿Empezaste a ver fútbol este año? Porque historias así las ha habido desde hace mucho tiempo.

    Si se descendiera a equipos por bajar el ritmo al final de la liga y perjudicar a terceros, hubiera pasado por 2ª el 80% de los equipos de 1ª, incluidos Madrid y Barça.
  • En USA, concretamente en la NFL, quedar ultimo tiene premio, de hecho el peor resultado en el que puede quedar tu equipo es fuera de los playoffs por poco (7º de conferencia) porque tienes peor puesto en el draft (aquí no hay sorteos, es orden estricto) que dada la falta de trades en la NFL (apenas hay) es la opción numero 1 de reforzar la plantilla (la agencia libre suele limitarse a un grupo de equipos desesperados que sobrepagan a jugadores que buscan buenos contratos y unos pocos aciertos de jugadores veteranos en busca de ganar la Superbowl).

    Pues bien, dicho esto, NADIE en la NFL juega para perder, no hay un solo equipo que salga a perder un partido y los casos de equipos que han jugado sin darlo todo se cuentan con los dedos de una mano (el famoso "suck for luck" ni siquiera fue tal ya que andaba media plantilla de los Colts lesionada) este año los Ravens estaban desahuciados a principio de temporada, con mal record y todas sus estrellas lesionadas (cuando digo todas digo todas, QB, WR, RB, el TE, los dos mejores defensive Ends y su cornerback estrella) uno podría dejarse llevar e incluso nadie lo vería sospechoso, al final los Ravens sacaron casta y jugadores jóvenes y mejoraron su ultima plaza (de hecho escaparon de los últimos 5 puestos) en definitiva, es encomiable el esfuerzo y la profesionalidad de equipos que SE ESTAN PERJUDICANDO POR EL SIMPLE HECHO DE SALIR A GANAR, pero es que en la NFL saben que si la gente no tuviera la seguridad de que cada equipo lo va a dar todo por ganar, la competición en si se iría a la mierda.

    En el deporte europeo y mas concretamente aquí en la LFP, ni se me ocurre pensar que pasaría si al ultimo se le beneficiara como en america dado el nivel de compadreos, cambalaches y pasteladas que se ven con equipos que ni les va ni les viene, posiblemente a partir del 8º u 9º (a partir de no poder aspirar a puestos europeos) la gente se dejaría ganar de manera escandalosa, incluso con goleadas para empeorar tu goalaverage.

    Yo creo que se debería intentar combatir esto, no se como, porque seguramente no puedes probar nada, pero fomentando el juego limpio, una medida seria la que impuso la Premier (la famosa E20) pero llevándola hasta las ultimas consecuencias (seguramente con sanciones de puntos a quien reserve titulares de manera clara y evidente sin justificación alguna y con el objetivo de buscar su beneficio o el de otro), lo que esta claro es que de haberse jugado algo Sevilla y Villareal estas dos ultimas jornadas, seguramente Depor, Granada y Sporting no estarían tan contentos ahora como están, y eso es adulterar la competición que ahonda en el perjuicio de la misma, porque uno pierde la fe en que un espectáculo donde se dan estas cosas sea autentico y genuino.

Accede o Regístrate para comentar.