Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

19091939596184

Comentarios

  • Dime de que ligas y equipos puedo hablar y asunto zanjado.
  • Pero si te estoy diciendo que puedes hablar de cualquier equipo/liga/jugador que quieras. Cada uno tiene sus preferencias.
    Ser del Chelsea es totalmente legítimo, por supuesto.
  • @Superkoko escribió :
    Ok, entonces queda claro que son unos paquetes. Tomo nota para cuando le toque al Madrid en las fases finales de la Champions del año que viene :chis:

    Que pereza, y que obsesión.
  • editado mayo 2016 PM
    Por cierto que Gorditez ha sacado al Newcastle del descenso Why.
  • Wepitone escribió : »
    Por cierto que Gorditez ha sacado al Newcastle del descenso Why.

    Hombre, lleva un partido más que Sunderland y Norwich, pero si, el Newcastle ha notado mejoría con Benitez y no es descartable que sigan en la Premier.
  • Wepitone escribió : »

    Para que luego figais que a mi sólo me gustan los jugadores que se llevan bien con Mourinho xD No obstante, yo creo que lo dice porque acabó mal con Guardiola
  • La UEFA admite a Kosovo cómo nuevo miembro a pesar de que la ONU no lo hace.
  • @Tarrou escribió :
    Vardy es el piojo. Un piojo knacker pero piojo, rapidísimo y llega a casi cualquier pelotazo al tun tun que le mandan xD

    Y Kanté es Farinós, Schmeichel es Cañizares y Mahrez Mendieta, Okazaki es Angulo, el paralelismo con el Valencia de la temporada 98/99 que ganó la Copa es evidente.
    Según los rumores van a vender a uno de los cuatro líderes (posiblemente Kanté antes que Mahrez, Schmeichel y Vardy) y se reforzarán los laterales, el mediocentro, el interior zurdo y un delantero. Si aciertan con los fichajes pueden llegar a 1/8 o 1/4 en la Champions League.

    Saludos.

  • Ahora es cuando empiezan las burlas a Guardiola por perder tres semifinales, ¿no?

    Ah, que eso sólo se hace con un entrenador. Bueno es saberlo.
  • Solo se hace con los entrenadores que lo sacan a colación como si fuera un título.
  • @Doc_McCoy escribió :
    @Tarrou escribió :
    Vardy es el piojo. Un piojo knacker pero piojo, rapidísimo y llega a casi cualquier pelotazo al tun tun que le mandan xD

    Y Kanté es Farinós, Schmeichel es Cañizares y Mahrez Mendieta, Okazaki es Angulo, el paralelismo con el Valencia de la temporada 98/99 que ganó la Copa es evidente.
    Según los rumores van a vender a uno de los cuatro líderes (posiblemente Kanté antes que Mahrez, Schmeichel y Vardy) y se reforzarán los laterales, el mediocentro, el interior zurdo y un delantero. Si aciertan con los fichajes pueden llegar a 1/8 o 1/4 en la Champions League.

    Saludos.

    Mucho tienen que gastar para llegar a cuartos de Champions. Y Ya le gustaría a Mendieta ser Mahrez, es el único talento puro del equipo pero es muy bueno, el resto estoy contigo son jugadores con un año excepcional que han rendido por encima de su valor. yo creo que venderán a Kante y traerán al keniata del Southampton como se comenta.
  • @Inde escribió :
    Solo se hace con los entrenadores que lo sacan a colación como si fuera un título.

    Pues Guardiola ha presumido de llevar 7 semifinales seguidas. Me temo que te toca inventar otra excusa.
  • Supongo que te parecerá bien que lo haga.
  • No me parece mal que lo diga, no. Pero aquí decís que no se debe presumir de eso.
  • Y no debería, claro.
  • Y no se debe. Si te contratan para ganar un título presumir de "uuuuy!!" es de ser un payaso. Seas calvo o especialguan
  • Ah no sé, cómo a uno lo llaman semifinalinho y nazi y al otro inventor del fútbol y humilde, pensé que se les trataba diferente. Loco de mi.
  • editado mayo 2016 PM
    Pobre Mou, que se meten con él. Malos!

    (Yo no recuerdo llamar nazi a Llou. Otras cosas sí. Por cierto, nunca está de mal reírse un rato de él por su gran temporada. Gracias Mou)
  • Ganando lo que gana y con el palmarés que tiene lo más probable es que se la sude que se le infravalore y se le insulte
  • Un despido por tener al equipo cerca del descenso cuenta en el palmarés.
    Grande Mou! Alabado seas!
  • Claro que cuenta, pero es una anécdota. El Barça por ejemplo fichó a Rikjaard tras descender un equipo.
  • Alguien no se alegra de la hostia de Klopp al llorón de Marcelino?

    El Villarreal no me cae mal, pero es que vaya tío más cansino.

    Puta cerdilla pesaos
  • Yo no me alegro, el Villareal tiene todo mi apoyo.
  • editado mayo 2016 PM
    Hoy no saldrá Why a decir que la liga Española bla bla bla y la inglesa ble ble ble.

    Ayer bañito del Liverpool que fue muy superior. A mi Marcelino ni me cae bien ni mal, me hace gracia que la gente le caiga bien Klopp que es la fotocopia de Mou. Pero en fin al final esto cada vez mas va de bandos y guerritas no de tener criterio.

    Lo que si me da pena es el Villareal otra vez a las puertas de una final tras la pedazo copa que ha hecho. Lo unico bueno es que el Sevilla les vengará en Basilea, a por ellos!!!

  • @Wepitone escribió :
    Hoy no saldrá Why a decir que la liga Española bla bla bla y la inglesa ble ble ble.

    Campeón español en la Champions. Puede que haya un campeón inglés en la Copa Danone, cierto.

  • El Liverpool para llegar a la final ha jugado contra:

    - El 5º de la liga inglesa, el 2º de la liga alemana y el 4º de la liga española

    El Villarreal en las eliminatorias ha jugado contra:

    - El 3º de la liga alemana, el 2º de la liga italiana y el 8º de la liga inglesa, el cual le ha metido un global de 7-1 al city en los dos partidos de la premier que han jugado.

    El Madrid para llegar a la final de la champions ha jugado contra:

    - el 3º de la liga italiana, el 10º de la liga alemana y el 4º de la liga inglesa, el cual ha perdido 3 de los 4 partidos de premier que ha jugado contra el liverpool y el United, con un global de 8 goles en contra y 1 a favor.




    ¿Cual de las dos competiciones es la copa danone realmente?
  • @why escribió :
    @Wepitone escribió :
    Hoy no saldrá Why a decir que la liga Española bla bla bla y la inglesa ble ble ble.

    Campeón español en la Champions. Puede que haya un campeón inglés en la Copa Danone, cierto.

    Hombre, si la Champiñones la gana el Maligno, el nivel de sus contrincantes(incluido el atleti) habrá sido equiparable al de la Copa Danone. .

    De hecho, el Liverpool ha eliminado al Borussia. Infinitamente mejor equipo que la bRoma, el Fartburgo y el Shiti. Y equiparable, como mínimo, al atleti.

    Un saludo.
  • PSG y City (a los que ganó el Madrid) tienen casi más presupuesto que toda la Europa League junta. Pero la mongolada de moda es decir que el Madrid tiene suerte y contra las modas no hay nada que hacer.
Accede o Regístrate para comentar.