Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1151618202143

Comentarios

  • La patrocinará Junts per si o FCC.
  • editado septiembre 2015 PM
    @why escribió :
    BBVA dejará de patrocinar a la Liga en cuanto acabe esta temporada.

    A primera y a segunda, por si alguno se había olvidado de ella :P

  • http://deportes.elpais.com/deportes/2016/03/06/actualidad/1457302171_387647.html
    Es Paco ya parte del escudo del Rayo, un individuo comprometido con su fútbol y sus ideas, que sigue esperando que el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid arreglen la situación de Carmen, una abuela de Vallecas que iba a ser desahuciada y cuyo piso de alquiler lo sigue pagando él. Es Paco un señor capaz de llevarse a almorzar a su plantilla a un comedor social y que nadie se entere

    Impoisble no amarle. Grande Paco
  • Cómo persona creo que no le ha criticado nadie. Cómo entrenador, deja que desear, eso si.
  • Cierto, 3 años seguidos salvando a un de los equipos con menor presupuesto de la liga.
    Un desastre
  • Ciertamente, hay que ser un entrenador francamente malo para tener a un equipazo como el Rayo, con todo su presupuesto, a un punto del descenso. Si me dices que hablamos de una mierda tipo Chelsea aún, pero a todo un Rayo...
  • editado marzo 2016 PM
    es que no lo entendéis, el rayo pierde contra el barça, asi que jemez es muy mal entrenador, porque lo normal es que el rayo gane al barça y no conseguirlo siempre es un demérito. el hecho que sin un duro y que cada año le vendan medio equipo y se mantenga en primera sin apuros no es importante. sale asi, sin mas.

    ojala sea nuestro próximo seleccionador.
  • Si tanto te gusta, que lo fiche tu equipo, pero no quieras jodernos a los demás
  • A ver, pero más allá de tus fobias (subjetivas y legítimas, claro) desarrolla porqué crees que Jemez deja de desear como entrenador.
  • Entiendo que te refieres a sus funciones dentro del campo, no a que raje de árbitros (aunque se jacte de no hacerlo) o que tenga cruzado a algún jugador y no le dé minutos, porque eso no es de entrenadores, sino de nazis.

    Bien, una razón bastante poderosa es que es un entrenador que no se sabe adaptar. Tiene un estilo y una formación definida y siempre juega a lo mismo. ¿Es de buen entrenador eso? Para mi, no. Un buen entrenador sabe cómo jugar cada partido, no le da al botón del FIFA de alineación predefinida y que salga lo que sea.

    Otra cosa que va intimamente ligada a esto, es que al poner la alineación por defecto, muchas veces se da cuenta de que obviamente eso es una memez y tiene que hacer un cambio al cuarto de hora. ¿Es de buen entrenador eso? Para mi, no.

    Es cierto que con un presupuesto bajo Felipe Miñambres hace milagros y suele conformar una plantilla competente, al igual que Monchi en el Sevilla que ha ganado titulos con varios entrenadores distintos y una forma de trabajar concreta. ¿Podría otro entrenador hacer lo mismo que Jemez? Yo creo que si, porque aunque el entrenador tenga parte de la culpa de que el equipo permanezca en Primera, lo importante es que detrás haya una buena estructura. ¿Sería capaz de mantener Jemez al equipo en Primera sin el "Monchi de los pobres" detrás. A juzgar por sus carencias, yo personalmente lo dudo.

    Veremos cuando salga del Rayo a dónde va y lo que consigue. Su etapa anterior al Rayo no la valoro porque no la conozco (sé que lo echaron de Las Palmas y del Córdoba a mitad de temporada, pero no sé si por hacerlo mal o no)

    La gilipollez de Cyrang de "es porque pierde con el Barça", obviamente ni la comento.
  • Adentrisimo, vamos.
    Todo mérito de los demás.
    Fobia pura
  • Vamos, que te la pela lo que diga. Pues está bien saberlo.
  • editado marzo 2016 PM
    Pero si esta vez, al fin tienes suerte y desciendo el Rayo, no vale echarle toda la culpa a Jémez. Si todo el mérito es de Felipe, supongo que en el descenso igual.

    Pero vamos, el problema de Paco es que juega ofensivo, al tikitataka y eso, pues no te motiva.
    No pasa nada.
    Pero negarle mérito después de 4 años...
  • Neville a la calle


  • Golazo!!! Absolutamente nada sospechoso.
  • Esto es de verdad? ........ joder
  • LaLiga sospecha del golazo del Marchamalo al Toledo B
    Según ha desvelado Radio Castilla-La Mancha, ve una "actitud sospechosa" en la jugada del 0-2, en la que un futbolista visitante se regatea a varios del filial, y sopesa denunciar.

    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/28/mas_futbol/1461867209_551110.html
  • Me mola cómo se tira como un saco el último bajo palos y se queda tumbado como "vaya, no me lo esperaba" XD
  • Aviso para navegantes, parece que los señores de movistar han decidido hacer un homenaje al barça y regalar lo que queda de liga a sus abonados
  • Quieren que la gente presencie la liga del Cholismo!
  • Pues a mi padre le ha llegado un sms diciendo que "Ahora, gratis con movistar tv, la primera liga de zidane"
  • editado abril 2016 PM
    @Inde escribió :
    Pues a mi padre le ha llegado un sms diciendo que "Ahora, gratis con movistar tv, la primera liga de zidane"

    Entonces regalan la temporada que bien también...

  • Veamos:

    - El Depor tiene Villarreal (no se juega nada) y el Madrid (puede estar jugandose la Liga) Yo creo que se salva aún perdiendo los dos

    - El Granada tiene al Sevilla (no se juega nada) y al Barça (se juega la Liga) O gana al Sevilla o baja

    - El Rayo tiene un calendario asequible. La Real no se juega nada y el Levante tampoco Se salva salvo catastrofe

    - Getafe. Duelo fratricida ante el Sporting y luego el Betis que no se juega nada. El que no gane el Getafe - Sporting, se va a la pozo

    - Sporting. Lo mismo que el de arriba, cambiando Betis por Villarreal. El entrenador del Villarreal es gijonés. ¿Biscoto? Si pierde ante el Getafe está descendido, asi que lo dudo. Si puntua, veremos.

    A mi me salen Granada y Gijón
  • Eso si, si baja el Granada, por favor que alguien salve a Barral. Lo necesitamos.

    Chh5qTcW0AAxvHx.jpg:large
  • Pues ya estan en segunda.

    El sporting necesita al menos un punto para poder optar a salvarse la ultima jornada, si pierde no se salva.

    El villareal visita el Molinon.

    Marcelino es el entrenador del Villareal, ayer por la tarde sabiendo esto que os cuento, dijo.

    http://www.marca.com/futbol/villarreal/2016/05/08/572f7efde5fdea9d1a8b45f9.html

    En otras ligas mas pequeñas y de chirigota como la inglesa esto no se permite y al personaje en cuestion le cae un buen puro, esto como es la mejor liga del mundo pues tiene otras reglas y aqui dejarse perder 1-4 contra el vecino andaluz o salvar a Depor y Sporting dando lastima siendo el 4º ni siquiera generan que alguien investigue.
Accede o Regístrate para comentar.