Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1351352354356357481

Comentarios

  • Bale a lo tonto lleva 15 goles y 11 asistencias jugando poco más que Vermaelen.
  • El problema de Bale con el Madrid es que se le fichó porqué en su momento era mediático, sin tener en cuenta dónde podía encajar ni qué podía aportar al equipo. Con lo que terminan compitiendo con Cristiano por protagonismo en el juego y por ocupación del campo. Pero es un pedazo de jugador que en una plantilla sin CR sería la estrella indiscutible y que canalizaría aun mas juego.
  • @why escribió :
    A lo de Juanfran no te voy a contestar porque la comparativa es ridícula incluso para ti.

    Cierto. Como osar comparar a,un matao del pateti con un súper jugador de la fábrica.
    Si uno es titular con la selección es por el resentido antimadridista del Marqués.
    Halamadri

  • Ergo Casillas es mejor que De Gea. El argumento de la selección es ridículo.
  • Todo es ridículo
  • No, sólo usar el argumento de la selección, cuando se le han dado palos por llevar a Nacho o a Munir
  • Bueno, lo de Edurno y Topor sí
  • Venía a ver si why había puesto a parir ya a Ramos, me he equivocado.
  • Que cambio del barça al wolfsburgo
  • @why escribió :
    Efecto Zidane.

    Efecto Zidane!

    Aunque pasareis seguro...
  • No entiendo el shock. Ya sabíamos todos que este partido iba a ser el que mas fácilmente se ganara de toda la jornada de Champions...
  • Espíritu de Juanito incoming
  • ¿Cuándo se retira Gramos?
  • La Eurocopa con Ramos y Pique va a ser una risa
  • La defensa entera del Madrid es la rision, en especial, el nuevo Cafú que le quita minutos a Carvajal.
  • Lo de Dañino es tremendo, ahora que la gente diga que hace bueno a Carajas es de traca, son los dos igual de malos, ese es el problema.

    Ramos y Pepe están para ir de pareja cómica a las casetas de la Feria, vaya panda.

    Al final fue irse Benzema y se acabo ofensivamente el Madrid, luego que si Benzemalo y demás pero es el 90% del equipo ofensivamente (defensivamente los 11 son el 0%).

    En fin, yo lo veía venir, somos como el barsa de hace décadas, ganar al eterno rival, y ya esta, ya hemos salvado la temporada.

    Espero que esta eliminación contra el Burgos sirva para hacer limpia y reorganización interna, pero bueno a quien quiero engañar, se que no va a pasar.
  • Pues yo creo que habrá remontada. No veo al Wolfsburgo aguantando en el Bernabeu.
  • Yo lo que no veo es al Madrid de las remontadas, mas que nada porque es una falacia, llevamos 30 años sin remontar nada en Europa, cada anuncio y noche de remontada, es en realidad, un mojón de partido donde salen atenazados, y ni siquiera poner presión al contrario, encienden al publico ni nada, en eso el Barsa actual es mucho mejor, el Madrid no tiene esos minutos que te arrolla y te acula con el publico berreando, al menos no desde hace mil años.

    Yo veo un 2-1 y para casa, Burgos forever!
  • El tema es que el Wolfsburgo meta un gol o no teniendo en cuenta cómo está la defensa del Madrid, que raro es que no reciba un gol en cada partido. Ahí estará la clave. Veo más fácil que el Madrid meta 4 a que deje de recibir 1.
  • Qué no os embauquen. No os ilusionéis lo más mínimo.
    Es absolutamente imposible que el Madrid caiga eliminado. Antes del descanso ya van 3-0.
  • Ramos no ha jugado dos partidos buenos seguidos en su puta vida. Y con 30 años ya, no creo que nunca lo vaya a hacer.
  • @Wepitone escribió :
    Al final fue irse Benzema y se acabo ofensivamente el Madrid, luego que si Benzemalo y demás pero es el 90% del equipo ofensivamente (defensivamente los 11 son el 0%).

    Con Benzema en el campo nos metieron dos goles. Sin él, ninguno.
  • El pase del madrid a semis va a depender de si es capaz de mantener su portería a cero en el Bernabeu, creo yo.
  • Remontar un 2-0 es chungo. Aquí el más tonto hace relojes de madera...factible, sí, pero...
  • Otra pregunta importante es de quién será familiar Danilo para jugar tantos partidos. ¿Está casado con alguna sobrina de Florentino?
  • A un canterano no se le dan tantas opciones, es cierto. Al primer fallo, se le vende.
  • editado abril 2016 PM
    @Wepitone escribió :
    Al final fue irse Benzema y se acabo ofensivamente el Madrid, luego que si Benzemalo y demás pero es el 90% del equipo ofensivamente (defensivamente los 11 son el 0%).
    @why escribió :
    Con Benzema en el campo nos metieron dos goles. Sin él, ninguno.

    Bien!!!, comprensión lectora!!!, eso es lo que se necesita en este foro.
  • Estan todos los medios a saco con esto

    AZT2r4y.gif

    No?
  • editado abril 2016 PM
    @Patxi escribió :
    Estan todos los medios a saco con esto

    AZT2r4y.gif

    No?

    no, es que estan a tope con la patada del dientes y lo que finge busquets. esos medios antimadridistas

Accede o Regístrate para comentar.