Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Batman Vs Superman, opiniones.

venga, merece la pena verla o no.

Comentarios

  • jajajjajjaajjaja, este peli es la que se tenía que llamar civil war y no la de Marvel entre los que la adoran y los que la odian.
  • editado marzo 2016 PM
    Es una peli hecha para fans, claramente. Tiene muy buena fotografía, música muy buena y el guión me ha gustado mucho. Me lo he pasado como un enano.

    Han conseguido mezclar el final del caballero oscuro del comic de Frank Miller, con batman vs superman y con otra serie que no diré por temor al spoiler.

    Ben Affleck hace muy bien de batman, diría que es el tercero o cuarto mejor detrás de Nolan y West.

    Es recomendable haber visto las pelis del caballero oscuro y la de Man of Steel. Se ahorran mucho en trasfondo porque ya lo dan por supuesto (y se agradece).
  • A mí es que los superhéroes de la DC me apestan un poco, ya en los comics son personaes planos, sin recorrido psicológico alguno ... y luego los sucesivos bodrios que se han rodado sobre Supermán, no me han ayudado a cambiar de opinión.

    Las de Batman son bastante mejores, eso si.
  • A mi superman, como al capi, siempre me ha parecido un poco un coñazo. Y sus pelis, más. Batman en cambio siempre me h gustado mucho, por lo que a la peli le tengo ganas.

    Es recomendable haber visto al hombre de hierro para ver la de Superman vs. Batman? Es que me da un poco de pereza..
  • Has visto winter soldier?, creo que cambiarás de opinión sobre el capi.
  • Hablaba del pescanova, no del yankee!

    Winter soldier me pareció bastante entretenida, pero me daría pereza darle un segundo visionado.
  • editado marzo 2016 PM
    Yo no he visto Winter soldier, siempre le he tenido un poco de mania al abanderado del escudo, vamos que siempre me ha parecido un especimen a medio camino entre el Guerrero del antifaz y Martínez el facha :p ... pero si me decís que la peli está bien, haré por verla.
  • editado marzo 2016 PM
    @Inde escribió :
    A mi superman, como al capi, siempre me ha parecido un poco un coñazo. Y sus pelis, más. Batman en cambio siempre me h gustado mucho, por lo que a la peli le tengo ganas.

    Es recomendable haber visto al hombre de hierro para ver la de Superman vs. Batman? Es que me da un poco de pereza..

    El Capitan America es el estereotipo de gringo republicano conservador veterano de guerra y que lleva un disfraz de la bandera estadounidense porque es ultrapatriotico. Normal que no sea el favorito de muchos, aunque lo han querido poner ultimamente como un renegado a la autoridad, pero porque vulnera los sagrados valores en los cuales se fundó la patria, por lo que no deja de ser un anarquista ultranacionalista.




  • editado marzo 2016 PM
    Todos los que la han visto dicen que es mala y aburrida excepto el tramo final. Todos menos.... los lectores de comics de toda la vida, que reconocen sus fallos pero dicen que el conjunto vale la pena. Por ellos es que iré a verla con cierta confianza. Como apunta BlackBana, hecha por fans para fans.

    Yo soy un reconvertido de Superman. Mi switch cambió completamente con comics como Kingdom Come, Superman Red Son, "Es un pájaro...", All Star Superman, Identidad Secreta, incluso el demencial DK2 de Frank Miller... comics donde entiendes por qué Superman es necesario, por qué necesitamos al alienígena con poderes divinos que ELIGIÓ ser un humilde granjero de corazón que usa sus poderes al servicio de la humanidad, por qué es necesaria la pureza de corazón en un mundo que aplaude a Wolverine, Deadpool y demases. Incluso por qué es tan importante que exista como personaje de fantasía en este mundo tan diferente al de los comics.

    A ver si la película captura algo, un poquito de esa escencia, en contraposición a tanto vacío Marvelita que ya cansa.

    Saludos,
  • editado marzo 2016 PM
    @Marginal escribió :
    Todos los que la han visto dicen que es mala y aburrida excepto el tramo final. Todos menos.... los lectores de comics de toda la vida, que reconocen sus fallos pero dicen que el conjunto vale la pena. Por ellos es que iré a verla con cierta confianza. Como apunta BlackBana, hecha por fans para fans.

    Yo soy un reconvertido de Superman. Mi switch cambió completamente con comics como Kingdom Come, Superman Red Son, "Es un pájaro...", All Star Superman, Identidad Secreta, incluso el demencial DK2 de Frank Miller... comics donde entiendes por qué Superman es necesario, por qué necesitamos al alienígena con poderes divinos que ELIGIÓ ser un humilde granjero de corazón que usa sus poderes al servicio de la humanidad, por qué es necesaria la pureza de corazón en un mundo que aplaude a Wolverine, Deadpool y demases. Incluso por qué es tan importante que exista como personaje de fantasía en este mundo tan diferente al de los comics.

    A ver si la película captura algo, un poquito de esa escencia, en contraposición a tanto vacío Marvelita que ya cansa.

    Saludos,

    Superman a diferencia de otros heroes, se disfraza de Clark Kent, porque realmente es Superman, o mejor dicho Ka El, un extraterrestre con tanto poder, que si quisiera seria dueño de la tierra, pero debido a sus valores campiranos protestantes, inculcados por sus padres adoptivos, decide ser simplemente un benefactor. Ahora bien, tambien existe una version de Superman, donde es hijo de Zor, y es criado por migrantes ilegales mexicanos, convirtiendose en un sujeto violador de la ley e irrespetuoso de la autoridad, que aunque ayuda a la humanidad, les hace recordar siempre que no existe mayor poder que el de él, y que son libres de una dictadura suya, porque a él le da la gana de que lo sean, y en el momento que lo molesten mucho, puede cambiar de idea.
  • Además, hay claras indicaciones que va a venir la Liga de la Justicia como siguiente película de DC de superhéroes buenos. Muy muy buenos los guiños.
  • Pelicula regulera con sus cosas buenas y muchos defectos, el primero de todos el director. El resumen de la película, quien mucho abarca poco aprieta.
  • Que tenga uno que dejar de lurkear para esto...
    Diony escribió : »
    El Capitan America es el estereotipo de gringo republicano conservador veterano de guerra y que lleva un disfraz de la bandera estadounidense porque es ultrapatriotico. Normal que no sea el favorito de muchos, aunque lo han querido poner ultimamente como un renegado a la autoridad, pero porque vulnera los sagrados valores en los cuales se fundó la patria, por lo que no deja de ser un anarquista ultranacionalista.

    Es justo al contrario de como dices, el Capitán América de siempre ha sido del tipo demócrata:

    El capitán original dejaría clara su postura a partir de entonces. Sí, el era un patriota y un soldado. Pero no era ningún racista, xenófobo o fanático. Se enfundó el traje rojo blanco y azul para luchar contra el nazismo en los años 40 y pretendía representar los valores de libertad, igualdad, justicia y progresismo que también hay presentes en los principios fundacionales de su nación. Si había que encajar al Capitán en una corriente política, sin duda no sería la de los Republicanos estadounidenses, sino la de la izquierda moderada o centro izquierda de los Demócratas. Rogers sería no un Halcón, sino una Paloma por usar la terminología que define a los militantes del bipartidismo norteamericano, un patriota crítico con su país, en la línea de figuras como Robert Redford u Oliver Stone. El Capitán no hacía apología del status quo estadounidense, sino que alentaba a la lucha por mejorar muchos de los aspectos de su nación para que ésta pudiese convertirse en lo que claramente todavía no era pero que podía llegar a ser: un paraíso de la democracia.

    El Capitán América fachorro y conservador es el de la versión Ultimate.
    Diony escribió : »
    Superman a diferencia de otros heroes, se disfraza de Clark Kent, porque realmente es Superman, o mejor dicho Ka El, un extraterrestre con tanto poder, que si quisiera seria dueño de la tierra, pero debido a sus valores campiranos protestantes, inculcados por sus padres adoptivos, decide ser simplemente un benefactor. Ahora bien, tambien existe una version de Superman, donde es hijo de Zor, y es criado por migrantes ilegales mexicanos, convirtiendose en un sujeto violador de la ley e irrespetuoso de la autoridad, que aunque ayuda a la humanidad, les hace recordar siempre que no existe mayor poder que el de él, y que son libres de una dictadura suya, porque a él le da la gana de que lo sean, y en el momento que lo molesten mucho, puede cambiar de idea.

    Y vuelta a cagarla, en palabras recurrentes del propio personaje, Superman es el difraz, y Clark Kent su identidad real. Son otros como Batman los que se difrazan de Bruce Wayne. O ya que hemos mencionado al Capitán América antes, este pareciera que nunca ha sido Steve Rogers, su vida personal fuera del círculo heroico brilla por su ausencia, hasta las novias que llega a tener son agentes gubernamentales o espías. Volviendo a Superman, esa versión hijo de Zod (que no Zor) no la conozco, pero todas las que he llegado a ver, por torcido que sea el mundo, es un tipo que prefiere su vida normal antes que la especial.
Accede o Regístrate para comentar.