Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Recomendaciones de tablet?

Quiero comprar una tablet de unas 10 pulgadas, no demasiado cara (alrededor de 200 euros; si es menos, mejor, si es algo más y compensa, no pasa nada).

Basicamente el uso que le voy a dar es hacer skypes, contenido multimedia (local y streaming), surfear por internet y leer algun pdf de vez en cuando. Nunca he jugado demasiado ni con tablets ni con smartphones, así que el aspecto juegos me es bastante indiferente.

Teneis alguna recomendación?

Así a bote pronto he visto la Galaxy Tab A, el asus Zenpad y el lenovo yoga tab3 (que mola por la pijada del proyector pero no parece practica)

Comentarios

  • Yo acabo de comprar la bq m10 full hd por 220€. Estuve leyendo y decían que estaba bien relación calidad precio. Además van a actualizar a android 6.0. Tiene tontería de entrada mini hdmi

    Hay una lenovo en su rango de precios que parece un poco mejor, pero no van a actualizar el s.o.
  • Va fluido? Trae mucha mierda preinstalada?
  • La resolución de la Galaxy Tab es de 1024 x 768. No sé yo si te compensa.
  • @Inde escribió :
    Va fluido? Trae mucha mierda preinstalada?

    La aquaris es casi una instalación limpia de android. Es uno de sus puntos a favor.

    Ayer la tuvimos conectada a la televisión via hdmi durante unas buenas horas y todo perfecto. Estuvimos jugando a juegos de escape room sin problema.

    Reproducción de películas desde disco duro perfecta. Excepto cuando conectábamos el.disco duro vía USB a la tableta y la tableta a la tv vía HDMI. Ahí perdía fluidez.

    Dió un problema al actualizar android con chrome, tuvimos que reinstalar chrome.

    Aviso que yo no tengo ni idea de tablets, esta la compre por reviews de Internet y comparación de especificaciones técnicas. Pero sobre su uso no tengo mucho donde comparar.
  • Seguramente me haga con la BQ. Así, si me sale rana siempre puedo culpar a Ajojeno... :chis:

    La Galaxy Tab me gusta mucho por el ratio de pantalla, 4:3, que es muy práctico para leer pero la calidad de imágen es algo pobre (las he estado trasteando en el mediamarkt a la hora de comer).

    Buscando por internet he visto que hay alguna tirada de la Zenpad que ha salido mal.

  • editado marzo 2016 PM
    Informo que mi suegro y suegra acaban de cambiar la bq que les compramos tras un día entero de estudio y comparativas por un Samsung Tab A 4G 100€ más cara.

    Según dicen mis suegros Samsung es muy buena y además tiene 3g por lo que se pueden conectar en su casa de la Sierra, y como su tele es Samsung en el corte ingles le han dicho que la pueden conectar vía bluetooth.

    Así que Inde, valora muy bien estas nuevas informaciones para tu nueva compra.
  • Gracias por el update!

    No tengo smart tv, para replicar el telefono o lo que sea uso chromecast. Y para conectarse a internet sin wifi siempre puedo usar la conexión compartida del teléfono. Así que no veo ventajas.

    Como he dicho, me gusta el formato 4:3 (como el nexus 9, que se va de presupuesto), pero por lo demás el BQ parece más convincente.

    Gracias de nuevo!
  • Una pregunta. Tengo a mis suegros en casa porque su nueva galaxy Tab A no les reconoce el disco duro externio.

    He leído que puede ser que el USB de la tablet no tenga potencia para alimentar un disco duro externo. Pero en cambio con la BQ no había ningún problema.

    ¿Puede ser ese el problema?¿ Que no tenga potencia?
  • @Ajojenjo escribió :
    Una pregunta. Tengo a mis suegros en casa porque su nueva galaxy Tab A no les reconoce el disco duro externio.

    He leído que puede ser que el USB de la tablet no tenga potencia para alimentar un disco duro externo. Pero en cambio con la BQ no había ningún problema.

    ¿Puede ser ese el problema?¿ Que no tenga potencia?

    Me autorespondo. La BQ tenía USB 3.0 y la Samsung 2.0. Por lo visto el 3.0 da más potencia.

Accede o Regístrate para comentar.