Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

12425272930101

Comentarios

  • Acabaron ya los 6 episodios de Expediente X y yo tengo ganas de más, como antaño.

    Han sabido a poco.
  • Visto el piloto de Black Sail, que me echaba bastante patrás por tocar un género muerto y enterrado (el de piratas), si nos olvidamos de las parodias encabezadas por Johnny Deep.

    Aunque la acción se desarrolla en 1715, hay tetas, sonrisas Vitaldent, y un lenguaje que no sorprendería a cualquier urbanita con barba. Lesbianas también, que molan, pero chavales dándose el lote, que eso es pasarse de moderno. Eso, y que Michael Bay figure como productor, es lo que choca un poco.

    Pero, no sé muy bien cómo, me ha conseguido enganchar. De repente, empiezas a entender (o a recordar, según qué fecha de nacimiento haya en tu DNI) por qué estuvieron los piratas en el cine. Paisajes tropicales, tíos duros matándose a hostias, tesoros y promesas de libertad. De momento, sorprendente.

  • La promocionaban como "The wire en el mar", creo recordar, y es algo que, bueno, echa para atrás...pero no tenía mala pinta :) habrá que echarle un ojo
  • @Tarrou escribió :
    La promocionaban como "The wire en el mar"

    Joder. No se me ocurre por qué, es una comparación absurda. No está mal, se deja ver y eso, aunque la acción progresa muy lentamente.
  • BlackSails "the Wire en el Mar"? valgame dio... es mas Sons of Anarchy con galeones, pero bueno.

    Si pasáis de la segunda temporada me contáis si merece la pena, yo no pude seguir...

    al lio lo que ando viendo ahora hasta ponerme con Better Call Saul y Americans a partir de la semana que viene.

    Narcos - Pues esta bien, curiosamente lo que mas me gusta es la parte de documental y cuando se ciñen a lo que paso, y lo que menos las actuaciones generalmente horrorosas (se nota demasiado los colombianos de verdad y los de palo, que no compensan su horrible acento con dotes interpretativas dignas de haber sido incluidos en la serie), otro pero que le pongo es que tiene algunas licencias para dotar a la serie de ese componente tan yankee de sentirse los policías justicieros del mundo, para ello recalca el malomalismo de ese Pablo Escobar que manda al M-19 a asaltar el palacio de justicia y luego se carga a sus lideres en una bochornosa revisión de lo que sucedió realmente y en contraposición pone como héroes a dos buenos yankees de la DEA, que son los que prácticamente hacen todo el curro, y encima van de libertarios escondiendo comunistas (De los contactos con el Cartel, de los PEPES, y demas paramilitares, y todas las barrabasadas que se financiaron con el dinero de la DEA no se dice ni mu) bastante risible. Pero en general se deja ver bien, lo mejor los primeros episodios lo peor la perversión de la historia que hacen por momentos.

    The Magicians - Regulera serie de una especie de universidad mágica en medio de nueva york, una especie de Harry Potter para millenials, mucha maciza (sin duda lo mejor de la serie) y en general una mezcla de Gossip con una saga de magia, pero que nadie espere gran cosa, al menos es entretenida.
  • Qué tal 11.22.63?
    A mi el libro me moló, pero no he empezado la serie.
  • editado marzo 2016 PM
    Expediente X T10 En líneas generales es una buena continuidad.

    El mejor el primero que sigue con la línea argumental interesante, el resto en la línea de siempre aunque en el último se han pasado tres pueblos cuando vuelven a retomar la conspiración, pero buen final.

    ¿Va a seguir? ¿Se queda en miniserie?.

    O nos van a colocar a otros para seguir con la serie.

    Ya en Hannibal me quedé a cuadros con Gillian Anderson, que cojones se ha hecho, tiene una cara muy plastificada que le resta expresividad.
  • Pues, igual me equivoco, pero yo creo que lo único que ha hecho Gillian Anderson es adelgazar...
  • @claudiamr escribió :
    Pues, igual me equivoco, pero yo creo que lo único que ha hecho Gillian Anderson es adelgazar...

    Igual es eso, yo la veo rara o son los años, le sientan mejor a Mulder.

  • Iré a ver el inicio de la cuarta de "House of cards". la tercra me pareció un despelote que no había donde cogerla, pero me descojonaba.
  • @Wepitone escribió :
    The Magicians - Regulera serie de una especie de universidad mágica en medio de nueva york, una especie de Harry Potter para millenials, mucha maciza (sin duda lo mejor de la serie) y en general una mezcla de Gossip con una saga de magia, pero que nadie espere gran cosa, al menos es entretenida.

    A mi me ha sorprendido gratamente la serie, es muy entretenida para ver un capítulo semanal.
    Ojito a la joya de la corona 2016, si os gustó The Sons of Anarchy ya estais viendo Outsiders:
    Outsiders cuenta la historia del clan Farrell una familia de forasteros que han estado viviendo lejos de la ley en su finca en lo alto de la montaña. Protegerán su mundo y defenderán su modo de vida usando cualquier medio necesario.
    Trata sobre un clan familiar que vive durante décadas en lo alto de la montaña, su modo de vida se ve amenzado cuando una gran empresa quiere tirar abajo la montaña para construir una carretera y además el pueblo está en contra de los Farrel (así se llaman) debido a la alta tasa de desempleados que hay. Ellos tienen sus propias leyes, sus costumbres, su manera de vivir, pero si alguien les molesta.....
  • Llevo unos cuantos (8) episodios de Colony y me esta gustando bastante.

    Te van dando información con cuentagotas, lo que mantiene el misterio y el querer ver que esta pasando, nada es blanco o negro, los personajes se van desarrollando sin dejar de lado la trama principal.

    De momento la han renovado otra temporada, a ver que tal sigue.
  • Sigo viendo mucho animé en Netflix, ahora estoy viendo Los Siete Pecados Capitales. Sobre el papel es mala con avaricia, pero me encanta cuando son tan autoconscientes de sus clichés y limitaciones y se dedican a dejar que la demencia y los experimentos en animación ocupen el lugar de la solemnidad.

    El dibujo es básico, sin lujos, pero la estética de la animación lo integra muy bien. Es decir, es uno de esos casos que hacen de sus debilidades sus mayores fortalezas.

    Y el guión, pffff, una mera excusa para la animación. ¿Prota que parece normal pero tiene el poder de un dios? check. ¿Universo medieval lleno de clichés? check. ¿Humor de tetas y culos nivel crío de diez años? check. ¿Desmembramientos de los protagonistas que no sienten nada y se ríen de ello? check. ¿Amiguita semidesnuda a la primera oportunidad? check. ¿Animales parlantes? check. ¿Historia de venganza? check...Si es todo tan visto, ¿por qué no puedo parar de verla y reir a pata suelta?

    Saludos,
  • Que bueno el episodio de hoy del Ministerio, muy gracioso.

  • Típico capítulo de comedia que acaba con giro, me ha gustado. Siguiente capítulo de la gripe española.
  • A mí también me encantó, y con lo de las eléctricas y el metro me he enamorado.
  • Buen giro de house of cards. Me han cogido por sorpresa :)


  • Hype increasing until the infinity.
  • @Marginal escribió :
    Sigo viendo mucho animé en Netflix, ahora estoy viendo Los Siete Pecados Capitales. Sobre el papel es mala con avaricia, pero me encanta cuando son tan autoconscientes de sus clichés y limitaciones y se dedican a dejar que la demencia y los experimentos en animación ocupen el lugar de la solemnidad.

    El dibujo es básico, sin lujos, pero la estética de la animación lo integra muy bien. Es decir, es uno de esos casos que hacen de sus debilidades sus mayores fortalezas.

    Y el guión, pffff, una mera excusa para la animación. ¿Prota que parece normal pero tiene el poder de un dios? check. ¿Universo medieval lleno de clichés? check. ¿Humor de tetas y culos nivel crío de diez años? check. ¿Desmembramientos de los protagonistas que no sienten nada y se ríen de ello? check. ¿Amiguita semidesnuda a la primera oportunidad? check. ¿Animales parlantes? check. ¿Historia de venganza? check...Si es todo tan visto, ¿por qué no puedo parar de verla y reir a pata suelta?

    Saludos,

    Quiero agregar que ufff..... sólo usaría el meme "Boy, that escalated quickly!!!"

    La tónica de los animé modernos es que los primeros ¿5? ¿8? capítulos son una soberana lata, y hay que esperar a que termine el primer arco de 12 capítulos, a mitad de temporada, para que la cosa prenda. Como éste era divertido desde el primer episodio pensé que sería diferente. Pero no, se pone absolutamente épico y no se contiene al momento de devastar todo lo que construyó. Muy interesante el cómo va narrando por medio de flashbacks la historia de los protagonistas y secundarios. Y definitivamente espectacular en la violencia.

    Un manjar, de lo mejor que he visto en el último tiempo.
  • Viendo la temporada 2 de Daredevil. Aún más sucia, salvaje y trepidante que la anterior. Sólo voy por el capítulo 3, pero termina con un plano secuencia que deja con la boca abierta. De diez.
  • Punisher es brutal
  • Y no solo cuándo fostia. El monólogo que se pega al final del capítulo 4 es... Uff.
  • Al Ministerio del tiempo le falta presupuesto (cuñaooooo xD). Creo que le sobra todo lo demás. Gran capítulo ayer :)
  • Pues finiquitada Daredevil, segunda temporada. Los primeros capítulos son magníficos, sobre todo, gracias a la presencia de Punisher. Sin embargo ni el personaje de Elektra ni la trama que ese personaje esconde detrás, me acaban de cuadrar del todo. No se explican muchas cosas, o se hace de manera apresurada (tengo la sensación de que hay muchas referencias a los cómics), y casi todo se queda en el aire, sirviendo de puente para una tercera temporada. La pelea final también me dejó un poco frío. Parecía un arcade de los noventa, con enemigos muy numerosos pero totalmente genéricos, y un malo final bastante soso
  • Sólo he visto los primeros cuatro capítulos de Daredvil, pero me cansan las peleas, son repetitivas, demasiado largas y, en mi opinión innecesarias. Casi 15 minutos de cada capítulos son peleas. ¿Es toda la serie así?

    Vengo de ver Jessica Jones y me ha encantado, pero Daredvil...
  • Parece que no es tu serie Ajo. A mi me gustan las dos, Jessica es más un dramón y Daredevil es más acción con peleas más o menos "realistas", dentro del mundo del comic. Pero Daredevil también es drama.
  • Hombre, Ajo, si te aburren las peleas, pues es mejor que no la sigas viendo. Porque va de eso, de un justiciero que apalea delincuentes. Pero creo que, precisamente, lo que aporta esta serie son peleas bastante sucias y realistas, donde el héroe recibe casi tanto como da, y siempre transmite la impresión de estar a punto de morder el polvo.

    Por supuesto, no es lo único interesante. Por ejemplo (no es un destripe), la única historia de amor que aparece en pantalla en la primera temporada la vive el antagonista. Fisk es un malo mucho más interesante, más humano y, en el fondo, más hijo de puta que el Killgrave de Jessica Jones, que no deja de ser un idiota caprichoso.
  • Oh, Fisk, es tan tonto... Y aun así es lo mejor de la serie.
  • Fisk es un gran villano, un malo de los de toda la vida, complejo, sensible, brutal, ....

    Fisk debería haber sido el modelo de DC para hacer a Luthor, en lugar del Joker del caballero oscuro.
  • @Ajojenjo escribió :
    Sólo he visto los primeros cuatro capítulos de Daredvil, pero me cansan las peleas, son repetitivas, demasiado largas y, en mi opinión innecesarias. Casi 15 minutos de cada capítulos son peleas. ¿Es toda la serie así?

    Vengo de ver Jessica Jones y me ha encantado, pero Daredvil...

    A mi me encanto Jessica Jones y con Daredevil no puedo, seguramente no es tu tipo de serie.


    Actualizo lo que estoy ahora.

    Better Call Saul 2º Temporada hasta el 6, de momento mantiene el tono de la 1º, para mi es mejor aun esta, sobretodo porque el personaje de Kim Wrelxler (la abogada novia/amiga de Jaime(Saul)) adquiere mas protagonismo y su personaje despega, asi como por la trama de Mike que tiene mucho mas gancho que la primera. Tiene pinta que el final va a ser realmente genial

    The Americans 4º Temporada, 2 capítulos llevamos y ya estamos de tensión hasta arriba, que pedazo de serie es.
Accede o Regístrate para comentar.