Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

1151618202138

Comentarios

  • @Vlad escribió :
    Lama es uno de esos extraños seres a los que odias y amas a la vez.

    no puedo estar mas de acuerdo.

    ahora, le puede dar emocion a un partido de curling.


  • Creo que esto no habia salido por aqui:
    La lotería de navidad vuelve a crear estadísticas deportivas
    El 'gordo' deja al Real Madrid campeón de Liga

    Cada vez que el Gordo de Navidad ha acabado en 40, los merengues se han proclamado campeones de Liga.

    marca.com/futbol/real-madrid/2015/12/23/567a6dedca4741296f8b4642.html
  • El 'gordo' deja al Real Madrid campeón de Liga

    Siempre que no lo entrene.
  • Madrid ardiendo... pero lo importane es ir dónde está la noticia!

    14567284005699.jpg

  • Vaya broma de portada, madre mía.
  • ¡la canasta del siglo! vamos hombre, como si nunca se hubiera conseguido una canasta desde ahí... (o mucho mas lejos)
  • Es un medio claramente antimadridista
  • @Cyrang escribió :
    ¡la canasta del siglo! vamos hombre, como si nunca se hubiera conseguido una canasta desde ahí... (o mucho mas lejos)

    Me da a mi que es la única parte de la portada que tiene sentido, pero allá cada uno.
  • Hombre la canasta es bestial, el señor Curry ha salido en todos los lados por el megatriple que mete, la del Llul es comparable a esa y mucho más dificil porque es del doble de distancia.
  • @Vlad escribió :
    Hombre la canasta es bestial, el señor Curry ha salido en todos los lados por el megatriple que mete, la del Llul es comparable a esa y mucho más dificil porque es del doble de distancia.

    Sin quitarle merito a la de LLul, es una churricanasta. La lanza y a ver que pasa. Curry lanza un tiro marcando todos los tiempos de lanzamiento y claramente. Hay una sutil diferencia, haciendo un simil, uno es un tiro por la escuadra y el otro es un centro-chut que sale por la escuadra.

    Pero como dice Wepi, es de lo unico sensato de esa portada.
  • @Vlad escribió :
    Hombre la canasta es bestial, el señor Curry ha salido en todos los lados por el megatriple que mete, la del Llul es comparable a esa y mucho más dificil porque es del doble de distancia.

    no, ha salido por igual el record de 12 triples en un partido, record historico de la NBA. el ultimo, sobre la bocina y desde 10 metros.
  • editado febrero 2016 PM
    Lo de Llull es un churro de la coña típica del Madrid en cualquier deporte
  • Es un canastón con una dosis enorme de suerte. Curry tira un triple, mas lejano de lo habitual, pero con su mecánica habitual. Pero la de Llull es más espectacular, aunque sea menos meritoria.

    El Madrid de basket es una bendición para este deporte.
  • @Cyrang escribió :
    ¡la canasta del siglo! vamos hombre, como si nunca se hubiera conseguido una canasta desde ahí... (o mucho mas lejos)

    Dime una canasta mejor en lo que va de siglo.

  • Preveo un debate infructuoso y absurdo.
  • La de Curry misma es mejor, porque no es un churro.

    Y si vamos a canastas imposibles, aunque sean churros, la de Reyes de espaldas también fue mejor, sin irnos muy lejos ni en el tiempo ni en equipo.

  • La canasta de Llull es de chiripa, sí, pero por el contexto en el que ocurre es un canastón. Siendo el As un periódico madridista (con objeciones de ciertos foreros :chis: ) tiene toda la lógica del mundo que aparezca en la portada del diario con un titular sensacionalista. Por lo tanto, no entiendo el debate que se ha generado aquí con las canastas de Llull, Curry y Perico del os palotes.

    Lo que era absurdo de cojones era que fuera portada que Borja Mayoral se hubiera ido a ver un partido de regional! (o de la categoría que fuese) Si la noticia es incluso mas irrelevante que las que sacan en verano en el sport sobre las vacaciones de Neymar y Messi en casa de su tía concha!
  • No, si a mi el titular, dentro de la chorrada que es siempre decir que algo es el mejor X de la historia/década/whatever no me parece mal.

    Ahora, que en este siglo se me ocurren canastas mejores, pues también
  • La mejor canasta de la,historia!!
  • Que ganas de quitarle el merito a todo lo que hace alguien con la camiseta del madrid, que fijación y que inquina.

    Pues claro que el factor suerte influye, en lo que hace Llul y en lo que tira curry, pero si una canasta entra limpia, pues es que el tipo lanzo apuntando exactamente donde entro, que jode, pues a rascarse, es un canaston, de los que entra 1 entre 50 y encima en un partido clave y un momento único, no se porque hay que quitarle merito la verdad.
  • Pero si los que le quitan mérito son precisamente los que la elevan a la,mejor del siglo.
    Es una canasta que mola, pero es un churro. La de Curry no
  • Superkoko escribió : »
    La de Curry misma es mejor, porque no es un churro.

    Y si vamos a canastas imposibles, aunque sean churros, la de Reyes de espaldas también fue mejor, sin irnos muy lejos ni en el tiempo ni en equipo.


    ¿En que quedamos? ¿Valen churros o no? La de Curry no es mejor, sea o no sea churro. ¿La de Reyes? Buena canasta en el segundo cuarto con el equipo 23 puntos arriba. Incomparable.
  • A ver, una canasta desde el medio campo es muy espectacular, y si es buzzer beat ya es la polla. Pero no puede ser la canasta del siglo porque es un churro que puede meter cualquiera si tiene suerte. Y cualquiera me refiero a incluso nosotros.
  • Yo estoy con Patxi en que hay un matiz claro entre la de Curry y Llull que ha explicado el mismo Llull, no hay que darle muchas más vueltas. Hace poco un tío en la NBA la metió de lado a lado al sacar de fondo. No valió porque no vale meter canasta sin que la toque nadie, pero bueno a lo largo de la historia ha habido multitud de intentos similares y por pura probabilidad algunas entran. Pero creo que no tiene que ver con el tiro de Curry, que aunque es lejano marca los tiempos y parece un tiro de triple normal.

    Que conste que a mí el basket ACB me la pela, no soy del Barça, ni el Madrid ni nada.
  • Suponiendo que tengas razón (no la tienes, pero vamos a suponer que si) ponme una mejor.

    Y de paso me dices dónde está el límite en metros para ser churro que hasta tu puedes meter (eso tengo que verlo) o canastón perfectamente ejecutado
  • @why escribió :
    Y de paso me dices dónde está el límite en metros para ser churro que hasta tu puedes meter (eso tengo que verlo) o canastón perfectamente ejecutado

    No es una cuestión de metros, sino de tiempos. Llull (cualquier humano desde esa distancia) necesita fuerza y tira los brazos y el cuerpo hacia adelante para ganar metros. Curry tira en suspensión desde una distancia un tanto inhumana para lanzar en suspensión. El tiro de Curry es un triple lejano, muy lejano. Lo de Llull es una heroicidad con suerte (como dijo él).

Accede o Regístrate para comentar.