Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


PP, ¿organización criminal?

¿Por qué ningún juez piensa en aplicarles la Ley de Partidos?

100.000 contratos ilegales sólo en la Com. Valenciana. No 100.000 euros, 100.000 contratos ilegales.

Comentarios

  • 'Qué hay de lo mío': así se llamaba la peluquería para 'lavar' el dinero.

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/26/56a7f13b22601d20188b464d.html
  • Siendo la fuerza más votada, empiezo a plantearme si nuestra democracia finalmente es un proyecto fracasado.
  • editado enero 2016 PM
    Que no, que lo hacen muy bien.
    Bueno, en realidad no. Ni lo de robar sin que les pillen saben.
  • Por cierto, en otro hilo dije, como Vlish, que las personas jurídicas no pueden ser penalmente responsables. No es así, en la última reforma del ódigo Penalsi que pueden serlo.

    A la pregunta del hilo, el PP es una banda de delincuentes, no cabe duda.
  • editado enero 2016 PM
    El PP es un partido legal.
  • Es un partido legal que lleva a cabo acciones ilegales y debe ser castigado por ello, ¿no?

    O esto es válido sólo para aquel partido relacionado con ETA?
  • editado enero 2016 PM
    Yo soy partidario, cuando pillo setas, de intentar sanear las agusanadas y quedarme al menos con los trozos sanos ... pero hay veces, cuando la podedumbe es generalizada, que es mejor tirarla entera, (si para Jesulín la vida es como un toro, porque no va a ser para mí como una seta :p)

    Por otro lado nunca se es demasiado bienpensado, seguramente halla alguna manzana sana entre las toneladas de mierda. Eso si, no creo que haya ninguna entre la directiva del partido.
  • Ser corrupto no es malo, lo malo es llevar rastas y llevar hijos al trabajo. O eso dice la derecha rancia española,
  • @why escribió :
    Ser corrupto no es malo, lo malo es llevar rastas y llevar hijos al trabajo. O eso dice la derecha rancia española,

    Y la izquierda rancia española.
  • editado enero 2016 PM
    @BlackBana escribió :
    Es un partido legal que lleva a cabo acciones ilegales y debe ser castigado por ello, ¿no?

    O esto es válido sólo para aquel partido relacionado con ETA?

    No se pueden ilegalizar ideas.
    Los delitos los cometen las personas no los partidos.
    Quien es condenado por un delito es condenado individualmente, no a sus familias.

  • Fíjate si lo serán que hasta se han ganado el respeto de Felipe González y se ha puesto a hacer campaña por ellos. No me extrañaría que un día de estos apareciera con el carnet del partido.

    Baal Zebub los cría y ellos se juntan.
  • @Príamo escribió :
    Fíjate si lo serán que hasta se han ganado el respeto de Felipe González y se ha puesto a hacer campaña por ellos. No me extrañaría que un día de estos apareciera con el carnet del partido.

    Baal Zebub los cría y ellos se juntan.

    Que dos figuras antagónicas como Felipe González y Aznar coincidan en su valoración sobre Podemos es algo que os debería llamar la atención.

    Estáis rabiosos, llenos de odio y mala baba, este hilo es un ejemplo. Basta con echarle un vistazo a la Wikipedia para darse cuenta que no puede utilizarse la Ley de Partidos para ilegalizar al PP. Sólo es una más de vuestras fantasías totalitarias.
  • editado enero 2016 PM
    Es
    @Príamo escribió :
    Fíjate si lo serán que hasta se han ganado el respeto de Felipe González y se ha puesto a hacer campaña por ellos. No me extrañaría que un día de estos apareciera con el carnet del partido.

    Baal Zebub los cría y ellos se juntan.

    Que personaje, es como los buenos vinos, que ganan en caché (en repugnancia en el caso del cebado ex-lider) con los años.

    No me extrañaría verle en breve de viaje en Valencia para solicitar la libertad de los presos políticos peperos, total, ya tiene experiencia en solidarizarse con ladrones, asesinos y demás malnacidos terroristas y saqueadores de fondos reservados
  • Entrañable ver a los pepesunos (medios, votante medio..) alabando la figura y comentarios de Felipe.
  • Y a todo esto, ¿A como se pagará en las casas de apuestas que mañana no imputen a nadie del PP? (hay que sacar rendimiento al tema, oigan).
  • INYHUSTICIA BASTA YA!

    CZrfuDGXEAAzktp.png:large
  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    Que dos figuras antagónicas como Felipe González y Aznar coincidan en su valoración sobre Podemos es algo que os debería llamar la atención.

    Antagónicas... Precisamente sabemos bien quiénes son González y Aznar, así que hemos acertado en votar a Podemos. Lo preocupante sería que les pareciera bien.
  • editado enero 2016 PM
    En mi opinión habría que cambiar la ley de partidos, para que se ilegalice a todo partido que tenga en sus listas a personas que se nieguen a condenar el terrorismo franquista o que se demuestre que se constituya como organización criminal. El PP cumple ambas cosas y por tanto es un peligro para el sistema democrático y la democracia debería de establecer una serie de mecanismos de autodefensa.
  • editado enero 2016 PM
    Que el PP haya ganado las elecciones en España, incluso en la Comunidad Valenciana, a pesar de estar podridos de corrupción, es algo que os debería invitar a la reflexión en vez de reducirlo todo a más de 7 millones de "gilipollas". Y la próxima vez serán 8 millones porque sois una fábrica de "pepesunos", vosotros y vuestros líderes cuyas consignas repetís. El éxito del PP se sustenta en parte gracias a vuestro fanatismo y arrogancia. Vuestro odio es su fuerza.
  • Serán the hateful 8 million.
  • Por cierto, el odio siempre ha venido de gente como esta señora.

  • editado enero 2016 PM
    ¿Y cómo vais a iniciar un "proceso constituyente" al margen de 8 millones de españoles (más de 10 millones si me apuras)? ¿A base de guillotinas y Kalashnikov? Por falta de verdugos no será pero está mal visto en el resto del mundo y es difícil de esconder con la globalización.
  • editado enero 2016 PM
    La idea de Pablo Iglesias es muy buena, utilizando la Constitución se puede hacer un referendum y preguntar a los españoles si se tiene que modificar la Constitución. Si por ejemplo sale un 65% de personas que quieren cambiar la Constitución pues el PP tiene cero escusas para no cambiarla. Si no, es cuestión de tiempo que la gente que hizo la Transición se vaya muriendo y los que quedemos podamos terminar lo que ellos empezaron.
  • ¿Y que os parece el impresentable de "Mr. Caca" empezando ya con el tema del golpe de estado?

    ¿Que os decía yo hace unos días que vamos a tener que soportar hasta que, no lo quiera Odín, el PP vuelva a pillar poltrona en la Moncloa?
  • editado enero 2016 PM
    Ahora veo unas declaraciones de Santamaria sobre Podemos en los viernes tras el Consejo de ministros. ¿Esta mujer no había dicho que esas comparecencias no era para hablar de temas de partidos? Es lo que argumentaba para no comentar la corrupción de su partido.

    Una mera búsqueda en goolgle sobre sus respuestas en esas comparecencias supuestamente "sólo" institucionales.

    Me falta el 8 y el 22.

    Viernes 1 enero
    Santamaría pide a Podemos explicar el posible delito de financiación ilegal

    Viernes 15 de enero
    Sáenz de Santamaría pide que "se llege hasta el final" en la investigación sobre la financiación ilegal a Podemos

    Viernes 29 enero
    Santamaría acusa a Podemos de 'posible financiación ilegal'

    ¿El gobierno no debería inhibirse? ¿Esto es lo habitual ahora? No veo a esta tipa diciendo que su partido se ha financiado ilegalmente.

    ¿Desde donde se lleva esa supuesta investigación? Esta parece que es desde las altas esferas.

    ¿No va exigir lo mismo con lo que si está constatado y es de su propio partido?

    cptn_pescanova escribió : »
    Por cierto, en otro hilo dije, como Vlish, que las personas jurídicas no pueden ser penalmente responsables. No es así, en la última reforma del ódigo Penalsi que pueden serlo.

    A la pregunta del hilo, el PP es una banda de delincuentes, no cabe duda.

    La cuestión es si esa ley se hizo a medida para intentar ilegalizar a Podemos.

    En España no me queda dudas que si eso fuese cierto o no, lo primero que se ilegalizaría sería a Podemos.

    Si se ha hecho hasta con medios y no ha sido hasta haberse llevado hasta el tribunal de DDHH de Estrasburgo donde se ha fallado a favor del perjudicado.
Accede o Regístrate para comentar.