Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

12021232526101

Comentarios

  • Todas por completismo. La tercera temporada es un bajón y la cuarta remonta pero no mucho. Supongo que habrás visto antes la miniserie (el piloto, vamos). Luego hay tres o cuatro películas que no aportan demasiado, pero de nuevo, por completismo...
  • @tricky2k escribió :
    @Inde escribió :
    @Vlish escribió :
    ¿Opiniones sobre The leftlovers?
    Un saludo
    Venía a preguntar lo mismo... Lindelof me da miedo.

    Bueno, pues me acabo de tragar 4 capítulos de la segunda temporada de un tirón y es una puta droga. Los tres primeros han sido practicamente un montaje paralelo del mismo periodo de tiempo, y el cuarto ha avanzado un poquito, pero poco. Aún así, es hipnótico. No sé si será el nivelazo de las actuaciones, lo creíble de los personajes o la profundidad de la historia pero, sin apenas suceder nada, te quedas embobado y pidiendo más.

    Como dije, no vamos a saber porqué sucede lo que sucede, pero da igual, a mí me tiene enganchadísimo.

    Muy de acuerdo (habiendo visto 4 capítulos de la segudna) en casi todo pero, ¿sin apenas suceder nada?
  • @Inde escribió :
    Muy de acuerdo (habiendo visto 4 capítulos de la segudna) en casi todo pero, ¿sin apenas suceder nada?

    Repasa mentalmente lo sucedido en esos 4 episodios. 4 horas de televisión. ¿Realmente ha pasado tanto como para rellenar 4 horas? No way. Ojo, que para mí es otra de las grandezas de la serie, no tiene que pasar demasiado, lo importante es cómo pasa.
  • Marvel Agents of Shield: La temporada ha comenzado a buen nivel. Además se acerca el capítulo de fin de media temporada y tiene buena pinta. Gran serie si te gusta el mundo Marvel.
    Gotham: La temporada comenzó de forma espectacular pero sufrió un frenazo, ahora veremos por dónde tira la serie, material hay si quieren.
    Flash: Comienzo de temporada más o menos tranquilo aunque pinta bien el supervillano que estan presentando.
    Supergirl: No tiene mala pinta, la actriz lo hace muy bien, veremos por dónde tira la serie.
  • Que se rumorea que al final es Matthew McConageh o como se escriba el protagonista de La Torre Oscura
  • _
    @Khayman escribió :
    Battlestar Galactica

    Ya, es del 2003 pero para mi la tele solo es una caja donde los domingos salen coches o motos de colores dando vueltas. Quitando JdT solo he visto enteras Los Roper y el Enano Rojo. Como comprenderán no estoy al día, es muy raro que una serie me atrape.

    Ya sabía que era de culto y que teníamos grandes fans (Epsilon, si me lees eres un cabrón pero te quiero) pero ahora me he dado cuenta que su fama es plenamente merecida. Los personajes tienen un nivel medio de profundidad bastante alto, los dilemas son y plantean cuestiones muy interesantes de mucho ámbitos, no suele abusar del sentimentalismo facilón de cámara lenta con violines de fondo, etc. Pero lo que más me llama la atención es el ritmo vivo de la trama y el trato individualizado de la cámara con la mayoría. Errático con el doctor, firme con Adama, sosegado con la presidenta, enérgico con Starbuck. No entiendo de cine pero allá donde esté sé reconocer la buena mierda.

    Y a Grace Park no la conocía pero le iba a dar lo suyo y lo de su prima.

    En Netflix. Temporada y media llevo, hay cuatro disponibles ¿Todas? Pregunto

    Yo ya la había visto, pero la estoy repasando también en Netflix.
    De las películas, BSG Razor me gustó, creo que se situaba temporalmente entre la T3 y la T4.
    De lo que recuerdo, la T2 era mejor que la primera. La tercera baja algo y la cuarta vuelve a subir.
    Luego está la película BSG The Plan, que trata de explicar la trama, pero en mi opinión es innecesaria.

    A mí, me gustaba también la serie que sacaron después a modo de precuela. "Caprica", que iba a narrar el origen de los Cylons, pero debí ser el único. Sólo hicieron una temporada.
  • Estoy viendo Jessica Jones, después de leer críticas tan histéricas como ésta.

    Hombre, tampoco me parece la polla en vinagreta. Se huye de los clichés típicos del mundillo superhéroe, cierto, presentándonos una protagonista más bien feucha y aficionada a la priva, en un Nueva York donde hay matrimonios homosexuales y pisos de mierda donde se oyen gritar a los vecinos. Sin embargo tengo la sensación de que todo es muy frío, demasiado calculado, un "vamos a meter ésto y ésto para conseguir el adecuado tono sombrío".

    De todas maneras, la serie engancha y entretiene, que es lo que importa.



  • Lo mismo digo.... ¿feucha? :(
  • Tambien he empezado a verla, y por lo que dicen es bastante fiel al comic, yo ni idea que me quede en los TBO.

    Feucha no es, pero tiene una cara un tanto particular, a veces la veo guapa y otras pfff.
  • Pasaba por aquí y ¿feucha?
  • Como dice Dent, tiene una cara peculiar, pero fea no es. Sobre la serie, eso sí, estoy más de acuedo con Kolj. Añado además la presencia de personajes imbéciles que no tendría mayor importancia si no fuera porque se convierten en motores de la historia. Por ejemplo, la vecina zumbada. No conozco a la Jessica Jones del cómic, pregunta, ¿en éste también tenía poderes del Mercadona?
  • editado noviembre 2015 PM
    Homme, a ver. Digamos que tiene una cara peculiar. Sí.

    krysten-ritter.jpg

  • Peculiar, pero en plan bien.
  • editado noviembre 2015 PM
    Kolja, el folllamises!! :chis:

    (quede patente el carácter totalmente bromistico del post, recalcado una vez mas, que luego me llaman borde!)
  • A ver si nos entendemos. Con esa morena bailaba Regeatton hasta que me sangraran las caderas (en peores plazas, ya sabéis, que soy de grandes apetitos y pocos escrúpulos), pero dejando a un lado el glamour que concede el maquillaje y la pequeña pantalla, es de tren de Cercanías a las siete y cuarto. Una cosa no quita a la otra.
  • Es la de Breaking Bad, no? La novia que tuvo Jesse. A mí en la serie me puso, pero más en plan atractiva... tiene una belleza rara, pero la mirada le da muchos puntos. No sé, me pone.
  • Tiene un rato de frente, como para darle 100 veces plak plak con la puntalnabo y no fallar ni una, en el cercanías a las siete y cuarto.
  • A falta de hayek buenos son trickys.
  • Sons of Anarchy 7ªT final serie Tras un año de riguroso luto he decidido verme la última temporada. No han quedado mal. En resumen es una serie para ver, tiene altibajos, te dan asco y a la vez a veces empatizas con ellos.
    Koljaiczek escribió : »
    Homme, a ver. Digamos que tiene una cara peculiar. Sí.

    Yo la veo guapa aunque muy blanca pero eso pelo tan negro me gusta.
  • Narcos

    Pablo Escobar nunca me pareció nada místico. Era un hijo de mil perras que no se merecía ni el aire que respiraba. Con la DEA tengo desde hace décadas un fetiche (le tengo más ganas que a casi casi casi cualquier gobierno) y apenas puedo oír hablar de ella sin ponerme de uñas.

    Si se deja de lado la moralina personal y se hace la vista un poco gorda con las inevitables licencias artísticas es una serie negra de gangsters muy disfrutable. Tiene ritmo, está bien contada, hay especial cuidado en la voces (todo original, el colombiano habla colombiano) y la estética ochentera es impagable.

    Muy recomendable.
  • editado diciembre 2015 PM
    En serio, flipo que ya con los 30 años bien entrados sigamos con el complejo de follamisses, como bien dice Wepi. Como si fueran las pasarelas o las revistas quienes dan el canon de belleza. "Es solamente atractiva". Pf, en serio, idos a la mierda, o no folléis que no lo merecéis.
  • Por cierto que he visto ya 4 capítulos , y la chica esta lo suficientemente buena para darla hasta que se te caiga de madura la poronga, confirmo el follamisismo de Kojal. :P
  • editado diciembre 2015 PM
    Respecto a la Serie, me esta gustando bastante soy anti fan de las series de superheroes, y esta es la única que me engancha, por su estética, por el "realismo" de los personajes, sobretodo de sus personalidades, sus problemas y su día a día alejado del glamour, los disfraces y las acciones heroicas de salvar al mundo, por ese halo de oscuridad y desazón que hace de todo relato de superheroes algo mejor (ya lo demostró Batman Begins) y por los puntos irónicos y sarcásticos que tiene la serie que rebajan un montón la tensión y te sirven para empatizar con sus protagonistas.
  • rising, primero, yo comparo a las actrices con otras actrices, es como si en una reunion de jeques alguien "solo" tiene 100 millones de dolares, es un don nadie, un pobre.

    segundo, las actrices (y los actores) son esas personas a las que siempre ves perfectamente maquilladas, perfectamente peinadas, perfectamente iluminadas, perfectamente encuadradas y con una ropa que le queda a la perfección y si algo no es así, se para y se arregla. es como cuando ves a alguien del curro arreglado para un boda (que es cuando los mortales mas nos arreglamos) y dices, joder que cambio, loq ue pasa es que incluso ahí los mortales perdemos, porque a las 3 horas ya estamos arrugados, el pelo se ha descolocado un poco, los zapatos tienen polvo o has sudado o llueve, pero los actores/actrices no, siempre están perfectos y te recuerdo, perfectamente iluminados, y lo mejor, perfectamente encuadrados para que siempre veas su mejor parte. y esta es la razón por la que en multitud de ocasiones cuando ponen fotos pilladas de actores o actrices siempre parecen muchisisisisismo mas normales (y en ocasiones feos) que en la pantalla

    si despues de ese maquillaje, ese vestuario, ese peinado esa iluminación y ese encuadre no te parece atractivo es que no es atractivo. y si te lo encuentras por la calle con ropa normal seguro que no te llamaría la atención.

    y por ultimo, para gustos los colores.
  • Pero tú qué películas ves, macho? Los actores aparecen perfectos cuando tienen que aparecer perfectos, que es con muy muy poca frecuencia, y caracterizados en el 99% de los casos. su trabajo no es parecer guapos, sino parecer creíbles en el papel asignado. Que puede ser de guapo, pero no suele ser el caso
  • Yo desde los 30, y mucho más pasados los 40, sólo conozco el concepto de "atractiva", que viene a ser casi lo mismo que "follable". Todo lo demás no existe en mi diccionario.

    Y la chica de la serie me despierta un morbo bestial, más con los papeles que suele interpretar :D
  • @Superkoko escribió :
    Pero tú qué películas ves, macho? Los actores aparecen perfectos cuando tienen que aparecer perfectos, que es con muy muy poca frecuencia, y caracterizados en el 99% de los casos. su trabajo no es parecer guapos, sino parecer creíbles en el papel asignado. Que puede ser de guapo, pero no suele ser el caso

    yo no he dicho que parezcan guapos, son guapos, para eso ya pasaron un casting y los buscemi son muy pocos, he dicho que siempre van perfectos, si llueve el pelo les quedara perfecto mojado sobre los hombros, si sudan el sudor les gotera perfecto y la luz hara que resalte.

    leches koko, que para eso se hacen las peliculas.
Accede o Regístrate para comentar.