Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El anuncio de la Lotería

Obviamente se merece un hilo propio.

Comentarios

  • A mi con este tipo de anuncios me dan ganas de suicidarme Xd.
  • Es la misma historia del año pasado pero todo cómo de Pixar. Joder, no me jodas, que poco original.
  • Es lamentable... pero bueno, cumplirá su función, mi mujer ya ha gastado unos cuantos kleenex viéndolo.
  • A mi me ha gustado mucho, mucho mas que el del año pasado. :)

    Un saludo
  • El juego es la ruina del pobre. A partir de ahí se podrán hacer anuncios muy bonitos o muy feos, pero lo que anuncian es lo que anuncian.
  • Me parece descafeinado, demasiado neutro y suave. Es llamativo que cause tanto impacto :(
  • A mi me gusta, ademas sale un abuelo de dibujos animados +10 en carisma.
  • Tiene toda la pinta de tener a us familia enterrada en el sótano :chis:
    Esos abueletes afables y entrañables no son de fiar
  • @Patxi escribió :
    Tiene toda la pinta de tener a us familia enterrada en el sótano :chis:
    Esos abueletes afables y entrañables no son de fiar

    jajajajaja
  • @Patxi escribió :


    Jajaja, me parto... con todo, menos con esto, que lamentablemente sigue vigente:
    Minipisos abuhardillados, horarios laborales inhumanos, autobuses nocturnos con pasajeros borrachos rumbo al extrarradio, polígonos industriales cochambrosos, fichar en el trabajo como un maldito autómata vigilado por cámaras, penumbra total, negocios prehistóricos sin innovación ni creatividad, oficinas desprovistas de luz y tan frías que hay que dejarse la bufanda puesta, comida de tupper con aspecto de caca de oveja, bromitas rancias de mesa a mesa, operarios de producción en cadena, un corcho con mensajitos… ¿Qué escenario es este? ¿Quién ha diseñado este decorado deprimente? Acabaríamos antes reproduciendo el Sarajevo de finales de los noventa.

    Por desgracia sigue habiendo infraviviendas y hay muchas empresas de esas características frías y blablablá. Supongo que es sarcástico igual que el resto, pero aun así...
  • lo que es es exactamente lo que sale en el anuncio
  • Te advierto que lo verdaderamente deprimente es las tablas con sus edificios acristalados de huella dactilar en la entrada, con sus miriadas de neo yuppies trajeados en una especie de concurso de quien tiene mejor percha, soltando sandeces con su cafe espantoso de maquina de 30 cent, mientras regresan a sus mesas corridas cargadas de botellas vacías, latas de coca colas, 20 minutos de hace años, y ordenadores sempiternamente encendidos. con sus salas de reuniones acristaladas abarrotadas de personas adormiladas que aguantan al pesado de turno dar una explicación intrascendente sobre un tema que a nadie le importa...


  • Neovotantes de cuñadanos, I presume
  • editado noviembre 2015 PM
    @Wepitone escribió :
    Te advierto que lo verdaderamente deprimente es las tablas con sus edificios acristalados de huella dactilar en la entrada, con sus miriadas de neo yuppies trajeados en una especie de concurso de quien tiene mejor percha, soltando sandeces con su cafe espantoso de maquina de 30 cent, mientras regresan a sus mesas corridas cargadas de botellas vacías, latas de coca colas, 20 minutos de hace años, y ordenadores sempiternamente encendidos. con sus salas de reuniones acristaladas abarrotadas de personas adormiladas que aguantan al pesado de turno dar una explicación intrascendente sobre un tema que a nadie le importa...


    Cuando curraba yo de teleoperadora el percal era tal que así: edificio de cristal por fuera, por dentro muebles de los noventa con paredes necesitadas de pintura por tener auras de la gente en la pared, cubículos de paredes de fieltro (algunas decoradas) donde apenas cabe el teléfono y el ordenador, filas de personas hablando por teléfono con la mirada perdida, unos en manga corta y otros con bufanda, depende si te daba o no el chorro del a/a, cables por el suelo sin protección (contraviniendo la ley de riesgos laborales), pasillos con idas y venidas a la máquina del café, ese que es de polvos casi rancios y, para mí lo peor, gente como borrega que está feliz con esa perspectiva de vida y con que la empresa regale caramelitos y celebre patochadas pero no pague los retrasos del convenio en nómina. Pues mucha de esa gente vivía de alquiler compartiendo piso, con sus padres o vete a saber dónde y no era una fábrica ni el extrarradio, pero vamos...

    Cuando nos cambiaron de planta, los muebles eran nuevos, pero los cubículos eran aún más pequeños y no nos dejaban tener nuestro bolso o artículos personales a la vista, ni decorarlos ni nada de nada.
    @Superkoko escribió :
    lo que es es exactamente lo que sale en el anuncio

    Claro que lo es, como también es la realidad de mucha gente aún, así que nada de tener que volver al Sarajevo de los 90...

    Patxi, lo peor es que entre la gente que yo digo, también hay votantes de PP y Cuñadanos, fijísimo.
  • Perdón por el off-topic, pero qué cabrones son estos blogs que copian todo el contenido y luego ponen abajo "vía Nosequién.com"... Oye, hay una diferencia entre escribir sobre una noticia u opinión y luego referenciar la fuente y otra muy distinta es copiarla entera y luego referenciar al autor original.

    Lo digo por el artículo sobre el anuncio. Abajo pone "via Vice" porque resulta que el artículo, tal cual, se escribió allí.
  • @Sabor Fresa escribió :
    Perdón por el off-topic, pero qué cabrones son estos blogs que copian todo el contenido y luego ponen abajo "vía Nosequién.com"... Oye, hay una diferencia entre escribir sobre una noticia u opinión y luego referenciar la fuente y otra muy distinta es copiarla entera y luego referenciar al autor original.

    Lo digo por el artículo sobre el anuncio. Abajo pone "via Vice" porque resulta que el artículo, tal cual, se escribió allí.

    Ya te digo...

  • @Sabor Fresa escribió :
    Perdón por el off-topic, pero qué cabrones son estos blogs que copian todo el contenido y luego ponen abajo "vía Nosequién.com"... Oye, hay una diferencia entre escribir sobre una noticia u opinión y luego referenciar la fuente y otra muy distinta es copiarla entera y luego referenciar al autor original.

    Lo digo por el artículo sobre el anuncio. Abajo pone "via Vice" porque resulta que el artículo, tal cual, se escribió allí.

    +1

    Joder, ya te digo. Lo leí en el teléfono y no me di ni cuenta
  • A mí me gusta, aunque es demasiado sentimental y echo de menos a Ángel Exterminador Caballé
  • editado diciembre 2015 PM
    A mi me gusta mas éste:



Accede o Regístrate para comentar.