Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Orange...

Hace mucho que no escribía, aunque os leo ;) y si me entran dudas con algo, como me ha pasado ahora, pues vengo aquí corriendo: ¿quién va a saber más que vosotros, de casi todo? :))

Veréis el otro día me visitó una comercial de Orange en la oficina. Movistar no nos da fibra (la tiene todo el barrio menos el portal donde está el local).

Me acaba de llamar esta comercial (he quedado con ella el lunes, me explicará mejor) y me dice que está encantada y tiene muy buenas noticias:
- Por supuesto que nos da fibra. Garantizado. Como movistar no tiene, se coge de otros operadores con los que tienen acuerdos (creo que el otro día me dijo jazztel).
- Me abarata la factura mensual de la empresa en 100 euros
- Me regala tres terminales de alta gama: 2 iphone 6 y como yo no quiero saber nada de apple, para mí un samsung galaxy s6 y 20 terminales de gama media / baja, para el resto del personal.
- Llegan hasta 1.600 euros para cubrirme la penalización de permanencia con Movistar, que supongo que será menos.

Demasiado bonito para ser cierto ¿no?. Me da terror pasar a Orange.

Shapeley, supongo que tú algo de esto sabes, ¿no? ;)

Comentarios

  • is the new black. :chis:

    Da guste saber que sigues por aqui......... aunque no participes :)>-

    Leyendo entre lineas, ¿tienes una empresa de 20 trabajadores? Ole tus cojones !!!! ¿tu no eras profe de universidad? Chismoland dixit. Ya no se si eras tu o eressi.

    En esto no te puedo ayudar, yo hice el cambio contrario de Orange a Moviestar. (shape hazme la

  • La de la Uni es Eressi :)

    No suelo tener mucho tiempo, pero de vez en cuando os sigo, sí, aunque más por el facebook ;)

    Y cuando estabas en Orange, ¿qué tal?
  • La verdad es que no tuvimos problema, tambien era de empresa. Pero movistar nos ofrecio una sustancial mejora en el contrato.

    Antes estuvimos en Movistar, Orange nos ofrecio una mejora y nos cambiamos. Estuvimos 3 años, y volvimos a Movistar.

  • Pero yo te puedo ayudar lo justo, es decir, ni trabajo en Orange, ni me dedico a pymes, así que no sé si la oferta es buena, justa o mala. Lo único que te puedo decir es que cuando dice lo del acuerdo de la fibra es más simple que todo eso: Orange compró Jazztel hace un año y pico así que usa la fibra que desplegó Jazztel en su momento, claro.

    Me extraña que no te llegue la fibra cuando estás rodeada, pero bueno si te lo ha dicho el comercial será lo que hay.
  • No, no hay. Un vecino se puso pesado que no quería las cajas esas en la fachada y está retrasando todo mogollón. La pondrán, obviamente, pero de momento no hay.

    Mi pregunta sobre Orange era más general, en cuanto a funcionamiento como compañía, se leen cosas de auténtico terror.

    Pregunté también al que nos lleva el mantenimiento de la centralita y hoy me dice que por él, cambiaría móviles y pondría fibra, si la oferta es buena, pero bajo ningún concepto cambiaría los fijos, que son un desastre...
  • Pero... no sé si en pymes es muy distinta la cosa, que yo en temas de centralitas y demás no me empano nada, pero no entiendo eso de dejar el fijo en Movistar y tener la fibra en Orange. Lo veo incompatible.

    A ver, Orange en empresas no es desde luego puntera, casi todo el mercado se lo llevan Movistar y Vodafone. El tamaño de tu empresa está ahí ahí para lo que suele manejar Orange, que está más identificada con pequeños negocios. Ahora, no sé si esto es así por costumbre o porque Orange funciona mal en empresas de mayor tamaño.
  • Pues al final parece ser que Movistar va a poner ya la fibra en este portal, ayer me llegó carta de la administración de fincas...

    Así que ni me lo pienso. Espero a Movistar.

    Mil gracias Shapeley!!!! ;)
  • Me alegro!! A quedarse con mamá Telefónica :D
  • Más vale malo conocido... :D
  • Eh, eh, de malo nada.

    Bueno, a veces :D
Accede o Regístrate para comentar.