Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me alegro de que los mouliebers os llevéis una alegría, que esta siendo una temporada dura. De verdad.
Y que pierda el United, siempre. (Menos con el Chelshit)
Eso digo yo, todo el mundo sabe que Why es seguidor de Karanka desde sus tiempos en el Athletic
Nunca fui seguidor de Karanka :S Es un exjugador del Madrid y me alegro de que cómo entrenador le vaya bien. Igual que con Michel, Roberto Carlos, Cannavaro... y demás ex jugadores que ahora estan entrenamdo.
Supongo que los culés estaran contentos de que abelardo hay subido a Primera, por ejemplo.
Eso digo yo, todo el mundo sabe que Why es seguidor de Karanka desde sus tiempos en el Athletic
Nunca fui seguidor de Karanka :S Es un exjugador del Madrid y me alegro de que cómo entrenador le vaya bien. Igual que con Michel, Roberto Carlos, Cannavaro...
Comentarios
Dudo mucho que yo critique a un entrenador por un paradón del portero rival.
Era un partido de Copa. Perder contra un rival inferior en Copa no es criticable (eso dice el pellegrinismo cuando les hablas del Alcorcón)
Claro que es lamentable empatar contra el Stoke, ¿quién ha negado eso?
0-0, pasaron por penalties y el mejor fue el portero.
Why, el objetivo.
Ah, que es mérito de Karanka el paradón del portero del Boro. Cómo no.
Eso aprendí ayer.
Si leyeses, que no lees, verás que en ningún momento digo que sea mérito o demérito de alguien.
Y que pierda el United, siempre. (Menos con el Chelshit)
Nunca fui seguidor de Karanka :S Es un exjugador del Madrid y me alegro de que cómo entrenador le vaya bien. Igual que con Michel, Roberto Carlos, Cannavaro... y demás ex jugadores que ahora estan entrenamdo.
Supongo que los culés estaran contentos de que abelardo hay subido a Primera, por ejemplo.
No sé por qué quereis ver cosas dónde no las hay.