Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Extasis, orgasmo, maravilla.

gog.com/game/the_age_of_decadence

Unas tres horas jugando, mas bien probando diferentes pjs, y salvo sorpresa desagradable. al estilo Bloodlines en su final, estamos ante uno de los mejores crpg de la historia. :)

Un saludo

Comentarios

  • ¿Post apocalíptica caída del imperio romano? ¿Que? ¿Cómo?
  • Tiene pintaza. ¿Es mas recomendable que Pillars of Eternity o Divinity Original Sin?
  • Post-apocaliptico no, no es un mundo moderno y tecnico arrasado por una guerra nuclear, es mas una lenta decadencia de un imperio premoderno, las referencias al Imperio Romano valen como referentes, nada mas.

    Sin duda es mejor que Pillars of Eternity, un buen juego nada mas, a mi el Divine Original Sin me parece extraordinario, pero es un juego muy "next-gen", no solo se trata de graficos ta,bien afecta a la jugabilidad, en Age of Decadence como juego indie es facilisimo morir o se explica con textos, y chequeos de atributos y habilidades, acciones que no vemos.

    Los dos merecen ser jugados.

    Un saludo
  • Pillars me pareció un juegazo, o quizá sea por el tiempo que hace que no jugaba un RPG de este tipo xD

    Me apunto Age of Decadence. Gracias por el aviso!
  • Vlish, que sepas que hay gente traduciendolo pero que van lentísimos, tiene muchísimo texto!
  • @Nexus6 escribió :
    Vlish, que sepas que hay gente traduciendolo pero que van lentísimos, tiene muchísimo texto!

    De hecho estaba mirandolo para comprarmelo, pero voy a esperar unos meses a la traducción. Voy muy lento en los juegos de rol no traducidos y al final cuando llevo varias horas de juego acabo por saltarme mucho texto y la experiencia se reduce muchísimo.

Accede o Regístrate para comentar.