Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Móviles chinos (y tal)

Señoras y señores, mi maravilloso Samsung Galaxy S3 está en proceso de muerte por causas desconocidas (esto daría para otro hilo porque por más que he buscado por ahí resulta que es un fallo random que a veces se soluciona haciendo no sé qué y a veces no y te jodes), así que estoy en proceso de adquirir un móvil nuevo que va a ser chino (de los de las BBB)

Después de estar mirando varios modelos tipo phablet, me quedé con 4 finalistas que fueron el Xiaomi Redmi Note 2 Prime (http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-2-pro), el Meizu MX4 Pro (kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-pro-16gb), el Elephone P7000 (http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p7000) y el One Plus One (kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-one-16gb). Tras ver valoraciones, comparativas y opiniones de usuarios, aparte de mi gusto personal, me quedé con el Meizu y el Elephone, que son bastante parecidos, la verdad, pero al final me he decidido por el Meizu, que me parece más completo.

¿Qué os parece mi decisión? ¿Hay alguien por estos lares que tenga algún terminal de por ahí? ¿Qué tal resultado dan?

Y bueno, que si queréis hablar de otros terminales de por aquellas tierras, adelante con ello ;)

Comentarios

  • que has acertado, yo tambien me hubiera quedado con el meizu, pero mi segundo hubiera sido el xiaomi.
  • Pero, pero, pero... ¿Cuanto te ha costado?
  • Necesitas tanto? Con un Meizu Note (1 o 2) vas sobrada para todo y cuesta sensiblemente menos
  • editado septiembre 2015 PM
    Aún no lo he comprado, pero por lo que estoy viendo, se puede conseguir por unos 220 euros sin problema.

    En cuanto a si necesito tanto... hombre, por necesitar, no lo necesito, pero no quiero pillar un móvil peor que el que tengo. Jo, me da una pena dejar el S3..., en serio.
  • @Superkoko escribió :
    Necesitas tanto? Con un Meizu Note (1 o 2) vas sobrada para todo y cuesta sensiblemente menos

    ¿Pero esos valen la pena? Si el precio es competitivo me subo al carro. Yo tengo un samsung gama media-baja y es una basura.
  • valen mucho la pena. Y obviamente son unas cuantas veces más potentes que un s3 (y que un s4. Y algo superior a un s5).

    El mx4 es mejor, claro, pero también casi el doble de dinero. Para mi, no compensa
  • @Superkoko escribió :
    valen mucho la pena. Y obviamente son unas cuantas veces más potentes que un s3 (y que un s4. Y algo superior a un s5).

    El mx4 es mejor, claro, pero también casi el doble de dinero. Para mi, no compensa

    ¿Has visto lo que he dicho? Que me voy a gastar (bueno, en realidad me lo regalan) 230 euros y eso en la versión de 32 GB (porque no puede ampliarse mediante SD), que si fuera la de 16 GB a eso no llegaba. A mí me parece un precio muy aceptable para un móvil. El S3 me costó más de eso y porque lo pagué a plazos, si no de qué...

    Yo es que prefiero gastarme algo más y que me dure lo que el S3 a tener que cambiarlo después de un año (vale, que igual no es el caso, no lo sé, ¿eh?). Sinceramente, estaba muy contenta con el S3 y esperaba que me durara otro año al menos, pero ha empezado a bloquearse sin motivo y las posibles soluciones que encuentro al problema, que nadie sabe de qué es, ya están probadas y sigue tal cual.

    Antes del S3 tuve un HTC Desire que al principio estaba guay (duró año y medio), pero empezó a decir que le faltaba espacio cuando no estaba ni a la mitad (supongo que le faltaban recursos) y empezó a ralentizarse en las funciones. Aún haciéndole un hard reset y sin más app que el Whatsapp sigue igual, lo tiene mi madre, y no he podido rootearlo porque el PC es incapaz de detectarlo (y perdí horas y horas intentándolo).

    Bueno, que no sé, que luego ya va en gustos personales, pero si tuviera pasta, igual tiraba a por el Honor 7 (Huawei) o el Xiaomi Mi Note, a saber.
  • No bueno, si el dinero no es problema adelante. Pero vamos, que durarte te van a durar más o menos lo mismo
  • Yo estoy pensando que me tocará cambiar el Nexus con el nuevo que entre al mercado (lo presentan la próxima semana), pero la verdad es que el Nexus 4 va para tres años y sigue funcionando de puta madre.
  • Pues mi novio y mi cuñada han tenido el Nexus 4 y les han dado fallos, justo lo han cambiado los dos hace un mes o así porque ya iba fatal.

    Yo, repito: si mi S3 siguiera yendo como ha ido hasta hace un mes, seguiría con él sin ninguna duda. No soy de las que se cambian de móvil cuando sale uno nuevo, precisamente...
  • Yo tengo un nexus 4 y sigue volando. El unico problema es... la bateria. Como es logico cada vez dura menos, por lo que estoy empezando a mirar nuevos moviles.
  • A mí me sigue durando la batería razonablemente... salvo que me ponga a jugar a cosillas va bien. Pero sí, es en lo único que lo noto la verdad. Bueno, eso y que hace ya año y medio que el conectar jack para los aurículares se me jodió.
  • Por cierto, antes he dicho que tuve el HTC Desire y no, más quisiera yo, tuve el Wildfire.
  • Jue, el Wildfire fue la causa de que una amiga se pasar de Android a iOS y eche pestes de Android. Que cosa más fea y qué pantalla más horrorosa.
Accede o Regístrate para comentar.