Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Expulsiones masivas de colombianos en Venezuela

Acusados de ser los responsables de la delincuencia y el contrabando, son expulsados de la frontera

Comentarios

  • Todos los dirigentes se indignan muchísimo y a todos se les llena la boca de palabras grandilocuentes cuando se enojan con un vecino. La cuestión es que a la hora de la verdad siempre y solamente pagan los mismos. Los más desgraciados e inocentes.

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/26/55dc925ce2704e44798b4583.html

    Que asco de todo, de verdad.
  • editado agosto 2015 PM
    Bueno, ante el temor de que sus bienes sean confiscados, miles de colombianos inician el peregrinaje trasladandose al otro lado de la frontera con sus pertenencias, antes de que les sean arrebatadas por las fuerzas militares.

    111.jpg

    43-501x282.jpg

    53-501x282.jpg

    La R la coloca el ejercito para señalar las casas donde viven colombianos y la D para demolerla.

    150825103126_frontera_venezuela_maduro_624x351_afp.jpg





  • Ha debido ser una ardua tarea lograr juzgar culpables y condenar a todos los habitantes de un barrio por delincuencia y contrabando.

    ¿Cual es el motivo real de esta deportación?
  • editado agosto 2015 PM
    @Príamo escribió :
    Ha debido ser una ardua tarea lograr juzgar culpables y condenar a todos los habitantes de un barrio por delincuencia y contrabando.

    ¿Cual es el motivo real de esta deportación?

    El mismo que tenía Hitler de señalar a los judios como los culpables de todos los males.
    A ver que dice PODEMOS de esto.


  • ¿Y por qué tendría que pronunciarse un partido español sobre algo que sucede en Venezuela? ¿Sucede a la inversa?
  • @why escribió :
    ¿Sucede a la inversa?

    Un partido no se, pero el tío ese que habla con los pajaritos no deja de hablar de lo que pasa en España (pero estoy de acuerdo, no se que tiene que ver Podemos con la vergüenza que se está llevando a cabo con los inmigrantes colombianos).
  • editado agosto 2015 PM
    Cuando los fundadores de PODEMOS han sido cuasi ministros en Venezuela, con oficina en el palacio de gobierno, al lado del despacho de la presidencia, con mas poder e influencia en las altas esferas que muchos venezolanos, pues preguntarles nunca está demás.

  • @Diony escribió :
    cuasi ministros

    o más
  • editado agosto 2015 PM
    o más

    La idea de usar la principal industria petrolera del país como un mecanismo de poder politico para forzar a toda la economía interna hacia el socialismo, es de Monedero. La premisa era sencilla "como la economía interna venezolana depende de la renta petrolera de forma directa o indirecta, usemos la principal industria del país para dirigir politicamente todo el aparato productivo hacia el socialismo, obligando a las empresas que pretendan contratar con PDVSA, a asumir formas socialistas de producción conforme a los diseños que hemos planificado". Temerarios experimentos fallidos que han destruido al país. Estas ideas estan recogidas en su libro: https://google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCYQFjAAahUKEwjayPGthcnHAhWBVh4KHeZiAWA&url=http%3A%2F%2Fwww.cenditel.gob.ve%2Fcarpetas%2Farchivos%2Ffuente%2F295&ei=vOTeVdr6GoGteebFhYAG&usg=AFQjCNG0SlVgORYe2xWpM1CZtFXMaw-i8w&sig2=vjqs_aqP_HwBGhaAobvh-w que escribió conjuntamente con el actual Ministro de Infraestructura de Maduro.





  • editado agosto 2015 PM
    ¿Y? es como si se le preguntara aquí al PP por todo lo que hizo Nueva Democracia en Grecia... ay no que eso se le pregunta a Podemos también... en fin nada nuevo bajo el sol.
  • Si los fundadores del PP tenían una oficina al lado del despacho presidencial en Grecia, pues algo de los griegos pueden opinar ciertamente.
  • @Diony escribió :
    Si los fundadores del PP tenían una oficina al lado del despacho presidencial en Grecia, pues algo de los griegos pueden opinar ciertamente.

    No es que tengan una oficina al lado del despacho presidencial heleno, es que comparten grupo parlamentario en el Parlamento Europeo, es decir, son correligionarios y aliados.

  • @Diony escribió :
    Si los fundadores del PP tenían una oficina al lado del despacho presidencial en Grecia, pues algo de los griegos pueden opinar ciertamente.

    No hombre, sólo ha ido el presidente del gobierno y presidente del PP a Atenas a apoyar a Andoni Samaras y Nueva Democracia (con el papel estelar que tiene este partido en el desastre griego) en plena campaña electoral griega. Y preguntas, lo que se dice preguntas, u opiniones como dices, ninguna.
  • editado septiembre 2015 PM
    Bueno, si parte de la politica pública de Grecia la diseñaba el PP, y recibian a extranjeros identificandose como representantes del gobierno griego, pues es lo mismo. Si apoyo politico entre partidos es lo mismo que la participación directa en la función administrativa con toma de decisiones a nivel nacional, apaga y vamonos. Monedero diseñó el plan de contrataciones públicas de la pincipal empresa de Venezuela, la petrolera PDVSA, que alimenta a toda la economía venezolana, tomando en consideración criterios de discriminación ideológica a los contratistas, sólo las empresas de producción socialista (una supuesta nueva forma de organización inventada por él y su equipo) podian contratar con PDVSA, y actualemente está en números rojos y el país en la peor crisis económica de toda su historia. Sus inventos delirantes e irresponsables ha llevado a la banca rota al que era el tercer productor mundial de petróleo en medio de los precios del barril más altos y prolongados de toda la historia. Todo lo arreglan con un "es que hay cultura de la corrupción ahi y es por eso que no funciona bien el socialismo" o " es que no han profundizado en el socialismo lo suficiente, por eso los problemas", decir eso es lo mismo que decir que el niño murió envenenado porque no le aplicaron toda la dosis del veneno sino unas gotas. El sistema socialista tiende a la hegemonia del poder y a la relativización del Estado de Derecho en función de que este sea beneficioso o no para la conservación del poder de "el pueblo", cuyo máximo interprete es una vanguardia revolucionaria que está por encima de las leyes, por eso es un sistema corruptor, porque monopoliza todo el poder en pocas manos, generando "Cerditos Napoléon". El llamado socialismo real es intrinsecamente totalitario.



Accede o Regístrate para comentar.