Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Cuántas jornadas de liga será Benítez entrenador del Madrid?

Yo digo que cinco jornadas y que todo es una maniobra de Florentino para poner a Zidane en el cargo de manera más o menos «natural».

Comentarios

  • yo le doy la temporada entera.... si cambia a bale de posición
  • Pues yo creo que acaba la temporada, aunque no tengo ni idea de qué hará el Madrid en la parte final de la misma. Y creo que acabará porque, pese a que a mí no me gusta y creo que el Madrid va a aburrir, hay una plantilla tan buena y con gente tan desequilibrante que el Madrid estará ahí ahí en todo momento. Solo tener a Cristiano te garantiza estar en la pomada.
  • Está claro que Benitez es un técnico de transición, cómo lo fue en el Inter y Chelsea. Con Klopp libre, nadie ficha un tecnico de perfil gordo medio si no es para que sea temporal. Creo que salvo batacazo tremebundo, acabará la temporada.

    Para la 15-16 veo tres escenarios posibles: Zidane, un galáctico (¿Klopp, Low?) o que Florentino se vaya a tomar por el culo (en ese caso su sustituto fijo que trae a Michel y a Raúl de director deportivo que hay que mantener el señorío)
  • Yo ayer pensaba que, con la plantilla que tiene el Madrid, Low le podría ir bien.
  • Refloto esto porque, aunque no acerté el número de jornadas, no iba desencaminado en lo otro.
Accede o Regístrate para comentar.