Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

11911921941961971865

Comentarios

  • ¿A mi me preguntas? Guillotina. Y no, no necesariamente hablo en broma.

    De todas formas merecido lo tenéis. Yo no compro lotería por la misma razón por la que no voto, es muy difícil que toque. Lo normal es que no, que pierdas.

    Beh, tampoco me hagas mucho caso. El libro serio a leer sobre el asunto (que no sea muy antiguo) es "Camino a la Servidumbre". No las clava todas pero casi casi.
  • La Mesa de las Cortes Valencianes, compuesta por todos los grupos de la Cámara --PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos-- ha aprobado un gasto de 64.200 euros para la compra de 99 terminales de Ihone 6 de 16 GB para todos los diputados del Parlamento valenciano, a una media de 648,48 euros por aparato.

    Así consta en la resolución firmada por el expresidente de las Corts Francesc Colomer --que ayer dejó el cargo-- de acuerdo con el informe presentado por el Jefe de Servicio de Informática de la Cámara sobre equipamiento de la oficina móvil para los diputados, "ante la carencia de equipos disponibles" y visto que hay existencia de crédito. El informe, además, cuenta con el visto bueno de la Intervención de la institución, según el documento de la Mesa al que ha tenido acceso Europa Press.

    PUBLICIDAD


    Asimismo, el acuerdo establece que el coste del suministro de cada uno de los terminales se realizará con cargo al consumo de su correspondiente línea móvil. Finalizado el periodo de adhesión al contrato, se realizará la regulación del posible exceso de consumo por dicho concepto.

    En este sentido, el informe de Informática señala que, dado que la facturación de las líneas móviles es fija a lo largo de seis meses de duración de la actual prórroga del contrato, "el previsible desajuste de la facturación se deberá regularizar al final de dicho periodo, a finales de octubre de 2015".

    Por el lado bueno, mas gasto publico, mas crecimiento 8-} , por cualquier lado es una puta verguenza, aunque supongo que se hacia antes y se hace en mas sitios.

    Un saludo
  • Pues es una vergüenza y una gran decepción. Un MyWigo, compañía valenciana, que los tienen por 100€, les serviría exactamente igual que el Iphone para realizar sus funciones.
  • Lo de más gasto público es una bobada. Éticamente choca con los planteamientos de Compromís y Podem.
  • El Iphone es de largo el mejor móvil del mercado, yo no lo veo mal si le van a sacar rendimiento porque los móviles android petan mucho, incluso los caros. Si lo van a utilizar para hablar por teléfono si que me parece una exageración pero si van a sacarle rendimiento si que veo bien que se gasten ese dinero porque es de largo el móvil más funcional.
  • Por 650 euros ya podrá ser el mejor. Pero para hablar, mensajería, Internet o incluso jugar al Candy Crash con un Android de 100€ les sobra, lo digo por que yo tengo uno y funciona perfectamente. Si alguna vez se les cuelga y no pueden aprender a reiniciar el terminal, no sé que hacen de diputados. Que vuelvan a la escuela.

    Que se gasten el dinero del contribuyente en una herramienta de trabajo me parece estupendo, si quieren un juguete nuevo que se lo paguen de su sueldo.
  • El One Plus One me hace muy feliz, si preguntais. Excepto cuando se pone a enviar twits solo.
  • @Vlad escribió :
    El Iphone es de largo el mejor móvil del mercado, yo no lo veo mal si le van a sacar rendimiento porque los móviles android petan mucho, incluso los caros.

    esa afirmación esta a la altura de "la homeopatia funciona porque a mi me curó" y " las piramides las tubieron que construir los extraterrestres".
  • editado julio 2015 PM
    Que poco se está hablando sobre la nueva ley de seguridad ciudadana

    uPPpTrg.jpg

    Viendo las encuestas, entiendo que estará en vigor sólo unos pocos meses. Pero están por ver las consecuencias, entiendo que esta ley no puede estar por encima de derechos fundamentales como el de libertad de expresión.
  • la Ley Mordaza es propia de una dictablanda.

  • Tssssssss, no digas eso ....
  • CI5KibqWsAAMiRZ.jpg:large

    Mr X, ZP, el amigo de Bush y un holograma con el ex Rey.
  • Jooder, las caras de Ansar y de Zp son de trolleo total, sobre todo la de este ultimo. Y el gran monarca tiene careto de cabreo que te cagas :))
  • Díaz Ferrán llega a un acuerdo con la fiscalía y se va a comer cinco años y medio de prisión por vaciar Viajes Marsans. No se si tiene más causas abiertas, pero espero que si, porque cinco años y medio me parece poco para los delitos de los que se le acusaba: alzamiento de bienes, concurso fraudulento, blanqueo de capitales e integración en grupo criminal
  • El tema de desearle la muerte a la gente esta mal, muy mal, ¿pero como cojones hacer para que este tipo de mangantes que han saqueado el país hagan de ejemplo para que no haya más y no por el contrario?
  • editado julio 2015 PM
    El único de los cinco no salpicado por la corrupción, ZP. Curioso, ¿no?

    Aunque quién sabe si lo de los EREs empieza a subir, y subir, y...
  • Para mi Zapatero fue el mejor presidente de España. Tampoco era muy difícil con lo que hubo antes que él y con el que hay ahora, a todas luces el peor.
  • editado julio 2015 PM
    @Vlad escribió :
    El tema de desearle la muerte a la gente esta mal, muy mal, ¿pero como cojones hacer para que este tipo de mangantes que han saqueado el país hagan de ejemplo para que no haya más y no por el contrario?

    Lo primero, castrarlos a ellos y a sus descendientes, por si es genético. Como somos gente civilizada, lo suyo sería hacerlo sin dolor, pero, con eso de los recortes en anestesia ...

  • @why escribió :
    Para mi Zapatero fue el mejor presidente de España. Tampoco era muy difícil con lo que hubo antes que él y con el que hay ahora, a todas luces el peor.

    ZP es la mejor persona. Realmente todos los presidentes tienen muchas sombras para considerarlos buenos presidente y todavía más sombras como expresidentes, en eso por lo menos ZP es el mejor de largo.
  • No dije bueno. Dije mejor. O si lo prefieres, el menos peor xD

    Obviamente cómo persona es mucho mejor que los otros mostrencos. Aznar es un hijoputa de cuidado.
  • editado julio 2015 PM
    upuAcpc.png

    http://ep00.epimg.net/descargables/2015/07/02/76e7b6a5b858f14bf399189a1242d76a.pdf

    El juez archiva la querella contra Zapata por sus chistes negros. Esto no es noticia, pero bravo por este pequeño zasca.
  • editado julio 2015 PM
    Ayer, andaba yo castellana abajo, transportando marrones, cuando al pasar por Cibeles, me encontré con este cuadro (protestaban contra la Ley Mordaza).

    _barebreastedactivis17791615_2e33b437.jpg?f691a8d86a8c9cda15ea1a707699f57f

    Hasta que no estuvimos cerca, me iba preguntando ¿Que coño estarán celebrando los merengues? :p
  • Por cierto, van a ser las primera víctimas de la ley mordaza.
  • @why escribió :
    CI5KibqWsAAMiRZ.jpg:large

    Mr X, ZP, el amigo de Bush y un holograma con el ex Rey.

    González parece un vampiro, con las manos sobre el pecho, el gesto líbido y los ojos en blanco. Cuando les lleven la cuenta se va a dejar caer sobre la cortinilla de detrás para desaparecer en una nube de humo blanco.

    Aznar está pensando que puede fostiar a todos los presentes sin esfuerzo.

    El Juancar está jodido porque él quería ir a The Good Burger, y al final va a acabar cenando faisán por tercera vez esta semana.

  • Y oye un tema, quién paga una cena así? El que ha invitado? El ex-rey por eso de ser el papá de todos? Se invita el Lucio? La hemos pagado entre todos? Dudas, dudas...
  • ha invitado el holograma y ha pagado el. como estan en lucio, supongo que el rey se ha pedido huevos con patatas para cambiar y eso, aznar aun no sabe que despues de comer en esos sitios se paga y ZP esta pensando que es el unico listo que no ha traido corbata.

    PD: llegaron sin reserva, ¿os los imaginais esperando 40 minutos en la barra tomando algo?
  • Creo que pagó Rajoy.
  • Pagó Rajoy y dicen que fue el que movió a todos para realizarlo.
  • Hemos pasado de ver a Mariano en un plasma a verlo en restaurantes. España va bien, votemos al PP.
    Y una mierda
  • Yo nada más de verlos SUDO. Aunque estuviese el aire acondicionado a tope, ¿cómo salen de ahí? Supongo que corriendo desde la puerta a la limusina, o bien tras hacerse la foto se quitaron el disfraz de tipo importante y se quedaron en bermudas como personas normales...
Accede o Regístrate para comentar.