Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

11891901921941951866

Comentarios

  • Qué entrevista más sumamente asquerosa, entre las preguntas y el artículo de opinión que se ha marcado con las "observaciones"

    http://www.elmundo.es/cronica/2015/06/20/55851b8b22601d5d638b4571.html
  • Juan Carlos Monedero comparó el pasado martes la situación griega con “lo que vivió Europa en el año 1939 con la invasión alemana de Polonia”, y añadió que se sabía que iba “a costar dolor pararle los pies al fascismo, pero si lo hubiéramos hecho antes nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento”. El exsecretario de Programa de Podemos hizo hincapié en sus palabras a través de Twitter, desde donde afirmó: “Claro que no es lo mismo, pero el terrorismo financiero causa más dolor que el nazismo”.

    Despues es que hay una conspiracion en su contra... [-X

    Un saludo
  • No será aquí donde se haya defendido a Monedero en general...




  • Ya, pero Monedero algo tiene que ver con Podemos, al menos hasta la fecha.

    Es estupido, dejemos la leyes al margen, meter el nazismo o el Holocausto en debates politicos partidistas, estupido porque son falsos y carentes de sentido, como si yo digo que el comunismo ha matado mas gente que todas las bacterias y virus juntos, pero en este momento es ademas darle el guion hecho a 13TV y demas cavernas, y Monedero y demas podemistas con poder lo tienen que saber.

    Un saludo
  • y se llamara periodista el que ha escrito eso.
  • La izquierda que corrió a condenar a Zapata sin tener los huevos necesarios para defender el contexto y la libertad de expresión de los tuits tendrá que hacer encaje de bolillos para defenderlo ahora ante este nuevo atropello del fascismo pepero.

  • editado junio 2015 PM
    Monedero es bruto, y absurdo en sus planteamientos.

    No obstante yo sí trazo perfectamente la línea continua que une el imperialismo prusiano del XIX, el imperio alemán de los "kaiser" de la Gran Guerra, el 3er Reich de la 2GM y el imperialismo económico alemán de la actualidad.

    No es necesario hacer el necio comparando el holocausto con el austericidio. Lo que no ha cambiado es el nacionalismo imperialista alemán, que sigue siendo, con distinta intensidad, el mismo de siempre, el mismo que llevó a Alemania a la 1GM, a apoyar a los nazis, y a seguir creyéndose los dueños y señores de Europa en pleno siglo XXI.

    Comparar las consecuencias de la "enfermedad" es absurdo, comparar la "enfermedad" en sí misma no lo es.

    En todo caso, una vez más, Alemania vuelve a ser el origen/generador de hostilidad en Europa. Esta vez con una guerra financiera.
  • La Guardia Civil investiga los tuits ofensivos de un mando de Cádiz

    La noticia es reciente, espero que transcienda que de las palomitas ya me encargo yo.
  • ¿Los tuits de Rajoy diciendo que se está saliendo de la crisis no son humor negro?
  • Más bien son de ponernos negros.
  • La audiencia nacional imputa a Zapata por "humillación a las victimas del terrorismo". Espero que los Flanders esten contentos. Irene Villa la única con cerebro en todo esto.
  • editado junio 2015 PM
    El stablishment ha puesto en marcha toda la maquinaria contra Podemos de cara a las generales. Las primeras víctimas, Zapata y la justicia española. En fin, qué asco. Con una disculpa y la dimisión había sido más que suficiente, y además AM había colocado ya el listón ético a años luz del resto de partidos.
  • editado junio 2015 PM
    Después de todas las burradas que hemos escuchado y leído a todo tipo de políticos.. ¿imputan a un tío por unos chistes de mal gusto? vamos..

    A mí esto me parece una persecución política por parte del ejecutivo, ¿hasta dónde es capaz de meter la mano al poder judicial?
  • Enhorabuena a la gente de bien.
    Espero que le metan en la cárcel y que ilegalicen ese partido.

    No más chistes!
  • Sobre el affaire Zapata, a mí me asalta una duda.

    Al juez no le va a llevar mucho tiempo descubrir que Zapata no es el "autor" de los chistes de marras, que son más viejos que el mear y llevan circulando décadas. Por lo tanto, su delito habrá sido el de "difundir" dichos chistes. Que es exactamente lo que llevan haciendo absolutamente todos los medios desde que saltó el escándalo. Si había un sólo ciudadano de este país que desconocía los susodichos chistes, ahora ya se los sabe de memoria.

    Si Zapata ha cometido algún delito, también lo han cometido El Mundo, El Pais, ABC, Chisland, don Eduardo Inda declamándolos a voz en grito mientras agita papeles tamaño DINA3,... todo dios.

    No veo yo mucha chicha penal en todo esto.
  • Hay chicha propagandística.
  • @Azeotropo escribió :
    Sobre el affaire Zapata, a mí me asalta una duda.

    Al juez no le va a llevar mucho tiempo descubrir que Zapata no es el "autor" de los chistes de marras, que son más viejos que el mear y llevan circulando décadas. Por lo tanto, su delito habrá sido el de "difundir" dichos chistes. Que es exactamente lo que llevan haciendo absolutamente todos los medios desde que saltó el escándalo. Si había un sólo ciudadano de este país que desconocía los susodichos chistes, ahora ya se los sabe de memoria.

    Si Zapata ha cometido algún delito, también lo han cometido El Mundo, El Pais, ABC, Chisland, don Eduardo Inda declamándolos a voz en grito mientras agita papeles tamaño DINA3,... todo dios.

    No veo yo mucha chicha penal en todo esto.

    Y el señor ministro de Interior hoy en la SER.
  • Un juez desestimó la demanda de Colau a Cifuentes por acusar a su organización de apoyar a "grupos proetarras", amparándola en su libertad de expresión. Esto no era un chiste. La fiscalía apoyó a Cifuentes.
  • editado junio 2015 PM
    Parece que a Chavés, Griñan and Co les mantienen la imputación por prevaricación .... . A ver que hace la lideresa del sur.

    Parece que Ciudadanos se va a tener que mojarse mucho en Andalucia. La verdad es que aunque parezca mentira en Madrid parece que Cifuentes va a hacer algo contra la corrupción, que mierda para limpiar tiene, mientras la lideresa del sur ... .
  • editado junio 2015 PM
    @Vlad escribió :
    parece que Cifuentes va a hacer algo contra la corrupción, que mierda para limpiar tiene

    No se si alguien vió ayer el programa que echaron en la cuatro sobre la puñalada que se le está dando a muchas familias madrileñas necesitadas vendiéndole unas casas que se supone eran de protección oficial a un fondo buitre dependirete de Goldman Sach (hay que joderse, los que empezaron la crisis son los que se siguen enriqueciendo con sus efectos).

    Que hijos de puta los responsables del IVIMA y que hijos de puta los del fondo carroñero, aunque al menos estos últimos fueron sinceros, ya que, al menos al que entrevistaron dijo muy clarito que los problemas de los desahuciados no eran suyos y, bueno, en resumen, que si el IVIMA les había engañado o no había cumplido sus compromisos, les podían dar mucho por culo, que ellos estaban ganado un pastón.

    Por cierto ¿En ese fondo carroñero no trabajaba el yerno de Aznar?
  • ¿El yerno o el hijo?, a mi me suena su hijo.
  • Es el hijo el Jose Mari Jr. que trabaja para el fondo buitre Cerberus.
  • El yerno esta metido con el mafioso de la F1.
  • @Zampastros escribió :
    De aquí al circo del sol, semejante malabarista no puede desperdiciarse.

    http://www.20minutos.es/noticia/2497927/0/fernandez-diaz-ser/victimas-franquismo/tuits-zapata/

    Dejando aparte lo que dice Kribi, el problema de considerar oficialmente el Holocausto como un hecho único en la historia es que facilitamos a tipos como ese decir estas imbecilidades. El Holocausto fue un genocidio terrible, pero el cometido por los franquistas también lo fue, aunque tuviera menos muertos. Como muchos otros.

    Todos los genocidios son terribles, pero hacer chistes u opinar sobre acontecimientos históricos nunca debería ser delito, porque un acontecimiento histórico nunca puede ser sagrado.


  • Humor negro en estado puro.

    "les pondremos un tren para que puedan llegar todos".
  • el problema de considerar oficialmente el Holocausto como un hecho único en la historia es que facilitamos a tipos como ese decir estas imbecilidades.

    Fue un hecho unico, la represion franquista ni siquiera fue un genocidio, y en general los delitos sin victimas, y mas si se amparan en la libertad de expresion son muy complicados de judicializar, en este caso es obvio que se quedara en nada.

    Un saludo
  • @Vlish escribió :
    Fue un hecho unico,

    No, ha habido otros genocidios.
    la represion franquista ni siquiera fue un genocidio,

    Según la definición de la RAE, sí. Según la tuya, no sé.
    y en general los delitos sin victimas, y mas si se amparan en la libertad de expresion son muy complicados de judicializar, en este caso es obvio que se quedara en nada.

    Un saludo

    En este caso lo obvio es que es una vergüenza que alguien tenga que declarar como imputado.

    PD: Ya sabía que ibas a entrar al trapo :D
Accede o Regístrate para comentar.