Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Top Gear

no encuentro el hilo oficial para hablar del programa, así que abro otro.
«1

Comentarios

  • Parece que Clarckson la a liado (mas de lo acostumbrado)

    La BBC suspende al presentador de ‘Top Gear’ Jeremy Clarkson

    “Este domingo no se emitirá Top Gear”. Con un escueto comunicado, la BBC ha confirmado hoy la suspensión del presentador Jeremy Clarkson, y por ende del popular programa automovilístico del que es alma máter, a causa de su última trifulca con uno de los productores de la cadena. El periodista inglés, de 54 años y cuyo carácter irreverente es bien conocido por los espectadores, ha protagonizado numerosas controversias en los últimos tiempos, pero su liderazgo de audiencia parecía convertirle en un intocable. La drástica decisión del ente público británico sugiere que esta vez se ha pasado de la raya.

    Ningún detalle ha trascendido sobre el episodio que ha conducido a esa suspensión, “a la espera de una investigación” sobre lo sucedido, y el propio interesado guarda silencio por el momento. Clarkson habría recibido una “última advertencia” el pasado mayo, después de ser acusado de utilizar una palabra racista durante el rodaje de uno de los episodios del programa. “Creo que la BCC está buscando a un nuevo presentador para Top Gear. El aspirante debe ser viejo, mal vestido y pedante, pero capaz de llegar al trabajo a tiempo”, tuiteó hace un mes en una suerte de vaticinio.

    Uno de sus antiguos colegas, el expresentador de Top Gear Chris Goffey, ha recordado cómo el personal de la cadena pública estaba acostumbrado al “carácter fuerte” de Clarkson y su enorme facilidad para alterarse, por lo que deduce que “debe haber ocurrido algo muy serio” para justificar su suspensión inmediata.

    Algunos medios británicos aventuran que la carrera de Jeremy Clarkson está ahora en la cuerda floja, pero el también columnista del diario The Times cuenta con el apoyo de muchos incondicionales. Cuando apenas habían pasado dos horas del anuncio de su suspensión en la BBC, una petición en Change.org, Bring Back Clarkson (Devolvednos a Clarkson), ya había recogido 8.000 firmas.


    ¿Que habrá liado?
  • No lo sigo, en realidad no veo la tele más que para carreras. Y vengo a soltar un topicazo, perdón desde ya.

    Los ingleses para liarla de esa manera son ÚNICOS. Dime estimado Cyrang ¿Tiene esto o no tiene un delicioso toque así a lo James Hunt, eh, EH? :D
  • yo es que a la BBC no la entiendo, a su "messi", el ideólogo-presentador del programa semanal mas visto de la televisión mundial con una audiencia estimada de 350.000.000 de espectadores (algo así como la mitad de la final de la champions, pero todas las semanas) le dejo que haga o diga lo que quiera, vamos, como si me pide a mi señora para follar.
  • editado marzo 2015 PM
    ¿Lo siguen dando en España?

    Yo la verdad es que no le presté mucha atención hasta este verano que ví alguno por Energy a primera hora de la mañana e intentaba no perdérmelos. Aunque ya no los hacen, aunque eran bastante antiguos.

    A mí los programas de coches no me interesan pero este es un descojone.

    Los tíos se pasan bastante no sé si realmente en parte es de verdad, pero como también se ríen de si mismos,...
    Cyrang escribió : »
    yo es que a la BBC no la entiendo, a su "messi", el ideólogo-presentador del programa semanal mas visto de la televisión mundial con una audiencia estimada de 350.000.000 de espectadores (algo así como la mitad de la final de la champions, pero todas las semanas) le dejo que haga o diga lo que quiera, vamos, como si me pide a mi señora para follar.

    Joder pensaba que lo habías exagerado, que bestias.
  • editado marzo 2015 PM
    Había un Clarkson por aquí ¿no? by the way
  • @Bullitt escribió :
    ¿Lo siguen dando en España?

    no, pero no es dificil de encontrar, si te tinteresan las ultimas temporadas, mira la pagina de MC drifter.
    @Bullitt escribió :
    Joder pensaba que lo habías exagerado, que bestias.

    http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2015/03/11/5-cifras-sobre-top-gear-que-pueden-presionar-a-la-bbc

    ‘Top Gear’ se emite en 214 territorios alrededor del mundo y tiene una audiencia global estimada de 350 millones. Estableció récords de audiencia para una serie sin guión en BBC America en 2013, cuando alcanzó los más altos ratings para el canal global BBC Knowledge.

    Es el programa de televisión en la categoría de no ficción más visto en el mundo, según el Libro Guinness de los Récords.



    eso sin contar sus franquicias, que hay copias en USA, Australia, Rusia, china, corea del norte y rusia
  • Los rumores indican que llegó a las manos con uno de los productores. De ahí la suspensión.
  • editado marzo 2015 PM
    joder, he puesto corea del norte... no, en corea del sur, leñe. y donde pone rusia tendría que poner Francia.
  • editado marzo 2015 PM
    Madre de dios, que pastizal ganan estos tíos con el programa. Por que estamos en este mundo tan absurdo.

    Compañía de cable mexicana corta servicio de la BBC por "racismo" en Top Gear
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110209_ultnot_mexico_bbc_topgear_lav
    los mexicanos eran "perezosos, irresponsables, flatulentos y pasados de peso".

    Y llegamos al absurdo y todo es racismo, pues a los españoles los pusieron a caldo como ponen a todo dios.

    image_400x400.jpg

    ¿De verdad se puede alguien tomar en serio a este tío?, si es un loooooser.

    Si se ríen hasta de si mismos y ponen a caldo a los otros dos compañeros.

    Yo no sé si realmente piensan así, pero el formato me parece que triunfa principalmente por ser políticamente muy incorrectos.

    El que se tome en serio las chorradas que dicen tiene un problema. Yo lo veo por que me descojono, si se dedicasen a analizar un coche al uso desde luego no lo vería.
  • Según algunos medios, ha dicho a amigos que lo van a echar. Pero no sé, suena todo muy raro.
  • Clarkson es muy borde. Mucho. Es maximum trolling desde que se levanta hasta que se acuesta, y los Top Gear los hace muy entretenidos precisamente por eso... pero vamos, que estaba claro que algún día pisaría un callo demasiado sensible.
  • @Tarrou escribió :
    Según algunos medios, ha dicho a amigos que lo van a echar. Pero no sé, suena todo muy raro.

    Si se ha liado de ostias con un productor, lo anormal sería dejarlo cuando estamos hablando de la BBC y no debería pasar este tipo de actos.
  • @Zampastros escribió :

    http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/suspended-jeremy-clarkson-will-sacked-5394991?ICID=FB_mirror_main

    Al final del artículo sale una lista de los greatest hits de Clarkson siendo un gilipollas y la verdad es que es flipante que haya aguantado tanto en antena. Parece que es una especie de Sostres a la inglesa.

    Ya pero la diferencia es que este tipo se ríe también de si mismo. En el programa a veces suele quedar como un garrulo cuando se enfrenta a otra gente.

    No creo que Sostres haga eso.
  • Ya lo han echado. Ha sido por llegar a las manos con un directivo o productor.
  • No, por favor. Sostres es un infraser inmundo.
  • se acabo top gear. snif
  • Si es así se lo tiene merecido, la ética está por encima de la pasta y sería un terrible precedente ese doble rasero.

    Parece que igual no seguirá ninguno e igual se van a otro lado a hacer un programa similar.

    La verdad yo pensaba que en parte era a modo de coña, pero el personaje este debe ser así. A mí así como que no me interesa nada el programa.

    Aquí ya sabemos que pasa esta es la diferencia entre la BBC y las teles del PP.

  • Espera que es más complicado.
    Tiene dos contratos. Uno con BBC y otro con BBC Worldwide. Y con este último ya tienen vendidas entradas para los espectáculos en directo en Sidney y otros sitios. Así que...
    Más en el enlace http://www.theladbible.com/articles/jeremy-clarkson-has-to-present-top-gear-live-shows-or-the-bbc-will-face-huge-lawsuit
  • ultimas noticias:

    la BBC va ha sacar un doble episodio con lo que tenian rodado y may y hammond hablando desde el plato, algo lógico, por otro lado.

    para la siguiente temporada han fichado a chris evans, no al que hace del capitan amercia, si no a un rubito enclenque que hace un programa de radio por las mañanas y que coleccionas ferraris blancos, teniendo alguno de los mas caros del mundo. como acompañantes, pues ni idea, puede ser uno, pueden ser dos, pueden variar cada semana... lo que es seguro es que no serán ni mey ni ham.

    en su favor, que es un fan de los coches y del programa, en sus defectos... pues que no son el trio calavera que es lo que hacia de este el mejor programa de la televisión mundial.

    auguro un descenso de audiencias desde el capitulo uno de 350 millones a poco mas de 10 en una temporada. y eso siendo optimista.
  • De ser bastante xenófobo, como siempre.
  • @Tarrou escribió :
    De ser bastante xenófobo, como siempre.

    Por supuesto. Que si nuestra moneda era el trueque de grano y pollos (en la época en la que nació SEAT) dice, el subnormal.

    No lo voy a ocultar, me gusta el programa y me reía, pero por dios.

    http://www.driving.co.uk/car-reviews/the-clarkson-review-seat-leon-2015/
  • Este tío es una especie de Sostres que habla sobre coches. No le deis más vueltas es un impresentable.
  • El tío era un mierda y eso era un plus para el trabajo. Si Top Gear era él, que se muera. Por lo menos dijo publicamente que la culpa de todo esto era suya y que dejaran de acosar la BBC.
  • editado junio 2015 PM
    38-Hispano-Suiza-Xenia-DV-12-PBC_06.jpg
    Hispano-suiza. Costaba dos pollos gordos y tres sacos de cebada.

    sherpasamy.jpg montesa-cota-4rt-toni-bou-arma-letal_hd_456.jpg
    Bultaco Sherpa T de trial con la que Sammy Miller ganó en 1968. Desde entonces hasta ahora las motos españolas han ganado la especialidad que inventaron los ingleses en 27 ocasiones (de 47). La otra es la Montesa Cota del actual campeón Toni Bou

    El León puede ser una porquería o no. Lo ignoro. Pero se supone que sabe algo de la historia del motor. Esa sobrada a Dennis Noyes ni se le pasa por la cabeza siquiera y lleva aquí desde que Clarkson no se afeitaba.
  • Joder, parece que no conoceis a clarckson. mola cuando se mete con los mexicanos, los alemanes y los ingleses, pero si nos toca el Leon... lo crucificamos.
  • A mí me la pela que se meta con los españoles, pero es que el artículo no es gracioso, sin más. Se pueden buscar tópicos mejores y frases más agudas, sarcásticas... Yo no conozco mucho a este tipo, pero si ese es el nivel, no entiendo su fama.
Accede o Regístrate para comentar.