Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pekin Express 2015

Vuelve mi reality favorito, y en buena forma :)

Cadena, Antena3, lo importante es que no es Mediaset, y que elr eality no sera una parte mas del complejo Salvame.

Presentadora, Cristina Pedroche, profesional, cumple, pero no hace olvidar a la gran Raquel Sanchez Silva, eso si mejor que cambien a su estilista, porque estando muy buenorra daba un look de botijo con aros.

cristina_pedroche_en_pekin_express.jpg?itok=vaIhW0vc

Paises, creo que es lo de menos, pero Asia, siempre queda bien, soprende que sea Birmania, que parecia un pais muy cerrado por la dictadura, el turismo y la tele siempre abren puertas :) , npi sobre Malasia, salvo las novelas de Sandokan y las famosas y horribles Torres Petronas, y Singapur, una de las ciudades mas interesantes del mundo.

Parejas, como siempre lo mejor de cualquier reality, hay de todo, los gemelos pijos-aparentemente gays extremeños, los cuñados, con una quimica sexual a punto de estallar, los cazurros cantabros, los pijos catalanes, muy atractiva la hija de Vaquero :x , la inevitable pareja vasco-andaluza, ¿8 apellidos vascos imita a la vida o la vida imita a la pelicula?, y sobre todo y ante todo, mi favorita, las chonis canarias

canah.png

4 buenas razones para que los birmanos mediten sobre Buda y el desgraciado karma que tienen.

Como siempre hay parejas mas listas y mas tontas, mas espabiladas y mas gorronas, pero casi todos coinciden en su extrañeza ante el hecho que los birmanos no hablen español, ¿sera culpa de Podemos?, lo nuestro con los idiomas, inlcuido el castellano, no tiene solucion.

En fin, reality blanco, divertido, que te culturaliza un poco mientras ves como se mueven las tetas canarias al mismo tiempo que sus cabezas farfullan cosas incomprensibles.

Divertido. 8/10

Un saludo

Comentarios

  • @Vlish escribió :
    muy atractiva la hija de Vaquero :x ,

    bom_torbillon_negro2.png

    Yo ví un rato, pero tuve que cambiar porque había unos gemelos impresentables cuya visión (y sobre todo cuya audición) me estaban poniendo de los nervios.

    La verdad es que prefiero un documental de viajes.
  • Veo que en Canarias han cambiado el plátano por el melón.
Accede o Regístrate para comentar.