Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Altavoces

Holabuenas


Tengo que hacer algo con los altavoces de casa y no sé por dónde empezar.

Tengo un ampli híbrido muy bueno con unos altavoces Bower&Wilkins del 94. Son heredados y por lo que sé son buenos, pero uno funciona a ratos y el otro empieza a hacer tonterías.
La cuestión es que tengo que hacer algo y no sé si los b&w son suficientemente buenos como para arreglarlos o si por el contrario me compensa comprar un par nuevos.
Y si resultara que tengo que comprar altavoces nuevos por no saber no sé qué mirar y de qué precios hablamos para tener algo decente, que me lo miro en plan inversión.

Grasias hamijos!

Comentarios

  • editado mayo 2015 PM
    Yo no entiendo pero tengo un Bosé por wifi que es un primor.
    De todas formas para que unos altavoces den un buen sonido hay que tener un mínimo de acústica y adecuada colocación, amén de un desembolso importante.
    Con unos auriculares buenos se tiene normalmente un sonido mejor y por mucho menos parné. Lo que uso es eso, también Bosé pero en pinganillo/percha orejera. Creo que costaron casi cincuenta lerus pero son puro amor y viene con un pack de accesorios. Alargadera, brazalete para el móvil, siliconas del pinganillo para todo tipo de orejas, una cucada en suma.
  • editado mayo 2015 PM
    Para PC yo he leido cosas muy buenas de estos. El precio es muy bajo para la calidad que ofrecen y demás

    http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-altavoces/dp/B00GO1M458

    http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-que-altavoces-comprar_2094356
  • A ver, señores, que los B&W están en la gama de 500€ para arriba...

    Yo en tema doméstico estoy muy verde y no te puedo decir nada, lo siento.
  • No te puedo decir nada de dinero, pero sí deberías mirar por qué fallan, si es la conexión o qué, hay arreglos muy sencillos y baratos y habrá cosas que sean caras y liosas que no valdrán la pena. Yo tengo unos supuestamente buenos también de los 90 y cuando empezaron a dar problemas al principio solo había que ajustar la conexión pelando un poco el cable y enroscándolo en su sitio. Ahora mismo no estoy seguro de que sea solo eso, pero es un ejemplo.
  • Yo reparaba. Luego si te apetece invertir lo estudias, pero un altavoz que suena normalmente tiene un arreglo sencillo y barato, y hablamos de un buen equipo.

    Y por dios no pongas inalámbrico (bosé tampoco me gusta, pero lo que sea CON CABLE)
  • @Superkoko escribió :
    Yo reparaba. Luego si te apetece invertir lo estudias, pero un altavoz que suena normalmente tiene un arreglo sencillo y barato, y hablamos de un buen equipo.

    Y por dios no pongas inalámbrico (bosé tampoco me gusta, pero lo que sea CON CABLE)

    Exacto, si cuando funcionan suenan bien, y el fallo es intermitente, la reparación seguramente será sencilla. Será probablemente algún mal contacto o alguna soldadura que habrá fallado. La parte electrónica en un altavoz pasivo no tiene mucha complicación.
  • Gracias, muchas gracias

    Necesitaba que me confirmaran que vale la pena bajar los amplis a que me presupuesten la reparación, que me da mucha pereza :D

    Yo tampoco soy partidaria de tirar de wifi, de hecho intento cablear todo lo cableable. El amplificador que tengo es muy bueno y me parece un pecado no cablearlo.

    Gracias a todos
Accede o Regístrate para comentar.