Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Killing Floor 2

Bueno, como viene siendo costumbre últimamente, otro Early Access.
Ya ha caído, el 1 me dio grandes momentos, y este es lo mismo pero mejor, así que...

El juego es un coop multi para seis jugadores que va de matar una especie de zombies que viene por oleadas.
El 1 salio al rebufo del Left for Dead (en 2009), pero este prometía armas mas realistas (con iron sights), armas de melee, la habilidad de sellar puertas "alien style", gore a espuertas y "bullet time" en multi.. También tenia un sistema de clases y perks y un sistema de compra de armas al mas puro estilo counter strike. Todo esto con el Unreal Engine y hecho por los chicos de Tripware, los mismos del Red Orchestra & Rising Storm.
Y la cosa funcionó, y bastante bien, el juego ha ido recibiendo updates hasta ahora, un montón de DLCs , algunos chorras (skins y tal) y algunos de armas hechas por la comunidad.

Y ahora sale el 2, que es lo mismo pero con gráficos actualizados, armas actualizadas, y ademas de perks, ahora hay skills y mas personajes para escoger. El early access todavía esta limitado, solo hay tres mapas y cinco clases y unas cuantas armas. Pero aprovechando que hoy era fiesta he estado esta mañana, y es mas divertido incluso que el 1, brutal.

Las armas, como en el anterior, son soberbias, con unas animaciones geniales, y la sensación de que tienen mucho "punch". Los enemigos también has sido actualizados, y las armas de melee ahora pueden incluso boquear.

Aquí mi primera partida online


Video de la AA-12 que me recuerda a la escena de los mercenarios


A esta escena

Comentarios

  • Yo estoy bastante viciao, está muy bien. A ver si jugamos alguna juntos.
  • Yo le tengo muchas ganas y lo tengo ya. Me falta probarlo en mi pc por tema de requisitos, aunque creo que con alguna concesión me irá. De momento buenas impresiones, con ganas de que salgan más perks y más cosas. Lo veo menos... previsible, los bichos me acorralan más, las arañas especialmente, me cuesta más encontrar sitios buenos para campear... pero tiene muy buena pinta.
  • todavía no me conozco los mapas , pero en el del laboratorio encontré un sitio bastante bueno

    2015-05-04_00018_zps1inedhng.jpg

    Pero eso era con los compis cubriendo las escaleras. De hecho acabé con mas muertes en la partida, siendo Berserker (la primera vez que jugaba con esa clase, creo)

    Ayer Diver se puso a verme, imagino que en vez de unirte a la partida le diste sin querer a ver partida XD
  • Una duda que tengo, porque no encontré la opción: en kf1 se podía crear una partida en red desde tu pc, sin entrar en server. En kf2 no sé si se puede y cómo, me da la impresión de que ahora sólo puedes jugar en servidores públicos. ¿Es así?
  • de momento parece que no, y en las tools de steam no aparece. En el directorio del juego hay un ejecutable de kf2server, pero desde dentro del juego yo creo que no hay opción.
Accede o Regístrate para comentar.