Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Esto se merece un hilo propio. Mujer denuncia violación ... virtual... en GTA V

Me ha dejado a cuadros, estoy flipando. Y me he reído también, que coño

http://dudecomedy.com/girl-claims-she-was-virtually-raped-in-gta-v/
«1

Comentarios

  • Hay que hacer un changeorg para que Rockstar ponga una tecla para aminorar el paso cuando el personaje camine detrás de una mujer.
  • Barbijaputa está afilando su teclado. ¡Machete al machote!
  • Cojonudo. Se echa la culpa al FEMINISMO, no se analiza la causa, y en ningún momento vamos a pensar en

    1.- Lo jodido que es lo de las fantasías de violación
    2.- Que los GTA llevan desde el tercero siendo una apología tan cachonda de la ley del más fuerte, de la psicopatía, del clasismo y de todo lo que me da puto asco en el mundo, sin ningún tipo de sarcasmo, ironía o visión crítica. Sólo nostalgia.

    Lo del 2 lo llevo tiempo pensando, eh. Desde el Elite practicamente todos los sandbox se basan en eso, en no sólo sobrevivir sino hundir la competencia. Hasta en un juego en principio sarcástico como Just Cause 2 se ve que la celebración viene de donde viene, que los malos son quienes son y que el estereotipado negativo está EN UNA SOLA DIRECCIÓN.

    Putos nerds, ojala les quitasen el bocadillo en el recreo toda la vida.
  • editado mayo 2015 PM
    Cierto, yo tenía que haber denunciado a esos cabrones de críos que me mataban una y otra vez jugando al Starcraft, por aquello de la apología de la violencia, el asesinato y la guerra y por alienfobia.
  • Tendría que salir algún estudio de estos tan guays que estudiara si los videojuegos afectan en algún grado a la violencia en el mundo real. Mi padre me cuenta que de pequeños algún día acababan a pedradas a la salida del colegio. A mi la tiranía de lo políticamente correcto me da ganas de vomitar.
  • editado mayo 2015 PM
    @Vlad escribió :
    Mi padre me cuenta que de pequeños algún día acababan a pedradas a la salida del colegio.

    ¿Tu padre? Que sepas que me acabas de hundir en la miseria :(

    En mi cole nos dividíamos en dos bandos (hablo de críos de unos diez/doce años) y pactabamos unas regas que, basicamente, consistían en que sólo valía tirarse bolas hechas de barro. A los diez minutos ya cogíamos pedrolos de pedernal y los embadurnábamos de barro para disimular y a los quince ya no había reglas, excepto que la batalla acababa cuando un contendiente caía descalabrado.

    Ains, los viejos tiempos en los que los niños "socializabamos" jugando con otros niños, en vez de estar enchufados delante de la PSP.
  • @Risingson escribió :
    Cojonudo. Se echa la culpa al FEMINISMO, no se analiza la causa, y en ningún momento vamos a pensar en...

    Aaaaaaaaaaah.

    Esto me recuerda a aquél mensaje que comenzaste parecido, aquél que decía:

    "Cojonudo. Se echa la culpa al MACHISMO, no se analiza la causa, y en ningún momento vamos a pensar en..."

    Aaaaaaaaaaaah... va ser que no. Si se le puede echar la culpa al machismo de algo (como de ir caminando tranquilamente por la calle al paso que te salga del falo abusador) pues para qué pensar.
  • Yo no creo que sea culpa ni del feminismo ni del machismo. Es un mod guarrote así que tendrá éxito. Por lo que tengo entendido rockastar está siendo inflexible con los mods en el juego online.
  • editado mayo 2015 PM
    A mí me parece que el que se produzcan violaciones en un juego basado en robar, matar y apalizar no es ninguna noticia.

    Y, volviendo al tema de que alguien se asuste porque "ese tipo me está siguiendo", a mí me ha pasado muchas veces, alguna de ellas he estado tentado de decirle a alguna señora que no agarrase tan fuerte el bolso cuando la adelantas, que le iba a dar un calambre :p y luego tengo la expereiencia de una novieta que tuve que tenía que irle a buscar al metro cuando venía a mi casa, porque le daba miedo caminar sola por mi barrio ... ¡A las cinco de la tarde! Bien está ser precavid@, pero a esas personas que se asustan cuando ven que alguien parece que les sigue, yo les diría que con quien tienen que tener cuidado es con quien no ven.
  • @Sabor Fresa escribió :
    @Risingson escribió :
    Cojonudo. Se echa la culpa al FEMINISMO, no se analiza la causa, y en ningún momento vamos a pensar en...

    Aaaaaaaaaaah.

    Esto me recuerda a aquél mensaje que comenzaste parecido, aquél que decía:

    "Cojonudo. Se echa la culpa al MACHISMO, no se analiza la causa, y en ningún momento vamos a pensar en..."

    Aaaaaaaaaaaah... va ser que no. Si se le puede echar la culpa al machismo de algo (como de ir caminando tranquilamente por la calle al paso que te salga del falo abusador) pues para qué pensar.

    Que digo yo que para no ser machista lo de defender el machismo te sale muy bien.
  • @cptn_pescanova escribió :
    A mí me parece que el que se produzcan violaciones en un juego basado en robar, matar y apalizar no es ninguna noticia.

    Y esto está dentro de una cosa que no sé cómo aceptamos, que es el que la violencia (institucional) sea tomada SIEMPRE como un elemento positivo en un videojuego.
  • editado mayo 2015 PM
    @Risingson escribió :
    Y esto está dentro de una cosa que no sé cómo aceptamos, que es el que la violencia (institucional) sea tomada SIEMPRE como un elemento positivo en un videojuego.

    Lo aceptamos porque a los críos siempre les ha gustado la violencia ... los dibujos en los que a un coyote le explota en la boca un cartucho de dinamita siempre han triunfado más que los dibujos de unicornios y arcosiris. Ahora, que lo cierto es que hoy en tema está desmandado, tanto en que la violencia en los videojuegos ha llegado a un nivel estratosférico como en que ya no son sólo los niños los que juegan a espanzurrar zombies o similar cosa, sino también los adultos (por ejemplo, el violador del GTA estoy seguro de que no es un niño).

    A la mayoría de la gente no le afecta (yo mismo puedo ser un sanguinario megalómano jugando a un Total War, pero cuando salgo del juego vuelvo a ser normal ... bueno, vuelvo a ser como antes :p) pero hay gente que sólo necesita un empujoncito para que se le acabe de ir la pinza.
  • El culpable de todo esto es Mario. Puto machista, ¿quien te dijo que la princesa necesita ser rescatada?
  • es que el GTAV no es un juego para niños, es un juego para mayores de 18 años, de esos que ya puedes meter en la carcel.

    y si, es normal que se tire de violencia porque vende, y esa es la razon por la que se vendio mas "rambo" que "liberad a willy"
  • Yo creo que no cabe demasiada duda en que nos mola la violencia (al menos la ficticia), nos flipan los tiros y las explosiones, los hachazos y puñaladas. Como dice cyrang, el cine está lleno de ejemplos y también lo están los videojuegos. El hecho es que nos pone la sangre, pero ¿Por qué? No penetro cual pueda ser el motivo, es más, la inmensa mayoría de seres humanos, si racionalizamos, sobre ello, abominamos de cualquier tipo de violencia y sólo la empleamos en caso de legítima defensa. ¿Porqué nos gusta luego tanto ver a Ricky y los suyos reventando zombis?
  • @Zampastros escribió :
    Lo de caminar por la calle te ha llegado, eh?

    Es una pena que no lo entendieras en su momento. O sí y lo tergiversas a sabiendas. Que eres? Corto o manipulador (malo)?

    No todos podemos ser hombres del Renacimiento como tú ;)
  • Pues capi y cyrang, ahí estamos: en el mismo debate de si los videojuegos tipo GTA son adultos o no. Yo creo que de adultos no tienen nada por la fantasía adolescente que contienen y por el poco ingenio argumental que sacan (había *algo* en Vice City para hablar de las reaganomics, había *algo* en GTA4 para hablar de la inmigración... pero lo enterraban echando hostias). De hecho es una queja habitual en medios tipo Pc Gamer y demás: por qué hablan de videojuegos adultos cuando lo que ofrecen son fantasías de chavalada, cosas muy ramplonas y pasadas.

    Y hombre, la violencia de los dibujos animados y la de los videojuegos tipo GTA no tienen mucho que ver, más que nada porque hay un contexto diferente, y además, Capi, te has saltado mi pregunta: por qué siempre se ve como un valor positivo. Que yo sepa nadie habla de Tom y Jerry diciendo "no sólo eran divertidos ¡eran además muy violentos!" con una sonrisa en la cara. Y qué cojones ¿vamos a decir ahora que el slapstick - el origen del humor de esos dibujos - es lo mismo que el gore? Hasta cuando coinciden (el pobre gato atravesando una rejilla y acabando en cuadritos) eso no es violencia comparable porque, bueno, son un gato y un ratón, no un tío que anda por la calle y una mujer. Imagina que Tom y Jerry son en realidad un señor con traje azul y una mujer con un conjunto a lo Mad Men. No pega, nada.

    De hecho si le das un par de vueltas, hasta el humor negro tiene recursos diferentes. Cosas tan negrísimas como "El pisito" se ve que tienen otros recursos. Pensando en el cine español de Querejeta o en el americano de los 70, la violencia ahí acompaña un mensaje, sea en Peckinpah o en "Furtivos". Quizás el asociar la violencia con lo adulto sea gracias al cine de los 70...

    En fin, que no, que no tiene que ver, y que los videojuegos tienen argumentalmente una prolongación de un mundo de fantasía muy subnormal que refleja y aprueba la visión rencorosa del nerd. La casita del arbol, como decía Eva Cid aquí.
  • ohh, gracias por ofreces tus sabios consejos sobre lo que puede o no puede gustarnos y desde ahora solo jugare a juegos que me llenen intelectualmente, con sesudos comentarios y cuadros de texto y por supuesto que no contengan violencia.

    no veo sano ese aire de superioridad que te marcas últimamente, o haztelo mirar o algo.
  • No quería decir nada, pero si que es cierto que últimamente Risingson está un poco pesado.
  • No le falta razón en muchas cosas, pero no creo que esté acertando esta vez. El online de GTA es para hacer idioteces y locuras. Si hay un mod que te impide manejar tu personaje, al margen de la ridícula historia fallida de los GTA, de lo infantiles o adolescentes que son... No deja de ser algo donde rockstar está fallando. Para mi no hay más.
  • Pues a mi lo que más me está gustando del GTAV es precisamente su historia, con misiones y escenas me parecen un auténtico LOL, así como las secundarias (la milicia antiimigración, los ancianos enfermizos con famosos, la runner obsesiva ...). Me está divirtiendo mucho más que el 4. De hecho, me sabe mal ir demasiado rápido con la historia y que pronto se termine, ya que el ir haciendo cafrerías por ahí o el online ya no me llama tanto la atención.
  • Me olvidaba de cosillas como las televisiones: "Gordon Moorehead Rides Again" es DIOS.
  • @Cyrang escribió :
    ohh, gracias por ofreces tus sabios consejos sobre lo que puede o no puede gustarnos y desde ahora solo jugare a juegos que me llenen intelectualmente, con sesudos comentarios y cuadros de texto y por supuesto que no contengan violencia.

    no veo sano ese aire de superioridad que te marcas últimamente, o haztelo mirar o algo.


    Un nerd (como dice él) le tuvo que quitar un novio. Porque si no no se entiende el ataque y la mala ostia a lo antena 3 que destila últimamente contra un colectivo minoritario, estigmatizado y estereotipado, como no se, les pasa a los homosexuales...
  • A mí me parece que la ironía del GTAV, al menos en modo individual, con la historia y las subhistorias, es innegable. Me parece imposible tomárselo en serio.
  • A ver, comedme el puto coño. Why, no sólo me estás troleando de la forma más subnormal un hilo tras otro, sino que encima me vienes con lo del aire de superioridad. Cyrang, PROPONGO UN DEBATE Y ME VIENES CON ESO. Es que ni has hecho el esfuerzo de leerme. Lo has descartado y has dicho que voy con ínfulas. Y ¿decís que yo voy con aires de? Anda, anda.

    Lo de los nerds no viene por novios. Qué va, si lo mío ha sido soltería. Gracias por el ad hominem, tan lejano a la realidad como cutre. Lo de los nerds va por los múltiples ataques, de los que hemos hablado en este foro y que supongo que han sido ignorados por vosotros para seguir en ese mundo de fantasía, que han tenido las mujeres jugadoras por parte de tíos. De hecho creo que he puesto un link que explica por dónde voy.

    Omadon: lo que has dicho es de una bajeza moral, de una gilipollez, de una mezquindad, que sólo puede ser motivado porque a) no me conozcas b) no tengas ni puta idea de qué estás hablando.
  • Iba a explicar lo del GTA, pero qué coño, dejo caer de qué va y me habéis ignorado.
  • Pues el GTA IV empieza muy bien como lo del gran sueño americano que se va deformando y ensuciando, pero luego hace aguas. Pero no es culpa del GTA en sí, sino de ese guión en concreto :(

    Y nada, que rockstar no permite mods en gta V y está baneando a gente, incluso en singleplayer he llegado a leer, pero no se como va ni que hace. Creo que el mod este de las violaciones ha sido el detonante.
  • Ni idea del GTA pero buscando mods adultos para New Vegas el resultado es desolador, aparte de los tipicos pajilleros para adolescentes, nada que oponer, quien no ha sido adolescente onanista, lo unico que abunda es una representacion hipermachista de la sexualidad con las mujeres siendo usadas y abusadas, y por supuesto en el fondo les va la marcha, todo el rollo de los sexout, y eso que el juego incita a una representacion brutal pero realista de la sexualidad.

    Obviamente hablamos de juegos, cada uno juega a lo que le gusta, y la denuncia de la mujer del hilo tiene valor como advertencia que la sociedad en estos temas, y en tantos otros, retrocede a buen ritmo, como denuncia legal no le veo ningun sentido.

    Un saludo
  • Risingson escribió : »
    Why, no sólo me estás troleando de la forma más subnormal un hilo tras otro, sino que encima me vienes con lo del aire de superioridad.

    En absoluto. De hecho eres tu el que un día debías estar aburrido o algo y me faltaste al respeto.
  • @Vlish escribió :
    Ni idea del GTA pero buscando mods adultos para New Vegas el resultado es desolador, aparte de los tipicos pajilleros para adolescentes, nada que oponer, quien no ha sido adolescente onanista, lo unico que abunda es una representacion hipermachista de la sexualidad con las mujeres siendo usadas y abusadas, y por supuesto en el fondo les va la marcha, todo el rollo de los sexout, y eso que el juego incita a una representacion brutal pero realista de la sexualidad.

    Obviamente hablamos de juegos, cada uno juega a lo que le gusta, y la denuncia de la mujer del hilo tiene valor como advertencia que la sociedad en estos temas, y en tantos otros, retrocede a buen ritmo, como denuncia legal no le veo ningun sentido.

    Un saludo

    Pues ni te imaginas los de Skyrim y el segundo con más mods y descargas es el oblivion ¿Adivinas de que son el 90% en oblivion?

    Pero tienes que buscar bien, New Vegas tiene maravillas maravillosas
Accede o Regístrate para comentar.