Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Gracias a todos, la respuesta ha sido bastante buena de momento. Todavía me falta un poco para pagarme las vacac... digo para acabar pagando el último año de hosting y el que comienza.
Son unos soles todos... hay algunos que me han escrito excusándose por no poder contribuir (pese a la recuperación económica del país, sé que es sorprendente para todos )... de verdad no hace falta ni excusarse, en serio. Sé que hay parados, estudiantes y lo que es peor, autónomos en el foro, y cada situación es un mundo, así que en serio, no hace falta ni explicar nada.
Ya les diré si hace falta algo más, pero a este paso la cosa va bien.
Gracias por la respuesta, de verdad no me esperaba una tan buena. No porque no tuviera fe en todos, pero porque he recibido donativos de hasta gente que no participa en el foro actualmente.
Ya está cubierto el año de hosting, la renovación del dominio y gran parte del hosting del año pasado. Son unos soles todos. De momento quitaré el botón de donar, ya veremos otra vez en un año
Como Wikipedia, que siempre se puede donar si rebuscas, pero que hay épocas en las que te piden donaciones por andan más achuchados. Eso sí, por dios, no nos mandes emails con cara lastimera como Jimmy Wales XD
Hostia, lo de Wikipedia es cansinísmo. Que si, que está bien donar, que hay que concienciar a la gente, que trabajan de forma altruista y to eso. Pero cuando se ponen a pedir donativos es cómo si te saludaran a través de un megáfono.
Hace siglos le pasé un pack con los emoticonos chislanderos a Jimmy Wales Pniko y creo que se llegó a usar pero que despareció al actualizar el foro, o no se que. No creo que lo sigamos teniendo ni él ni yo xD
Comentarios
Coincido con Kahuna, Nico, ya avisarás si se necesita más o qué
Y si faltase algo en las proximidades de un plazo háznoslo saber, cualquier cosa menos el chiringo cerrado.
Son unos soles todos... hay algunos que me han escrito excusándose por no poder contribuir (pese a la recuperación económica del país, sé que es sorprendente para todos )... de verdad no hace falta ni excusarse, en serio. Sé que hay parados, estudiantes y lo que es peor, autónomos en el foro, y cada situación es un mundo, así que en serio, no hace falta ni explicar nada.
Ya les diré si hace falta algo más, pero a este paso la cosa va bien.
No pniko, en serio, cuenta como va y si falta pasta lo dices, no se te ocurra volver a poner tu!
Gracias por la respuesta, de verdad no me esperaba una tan buena. No porque no tuviera fe en todos, pero porque he recibido donativos de hasta gente que no participa en el foro actualmente.
Ya está cubierto el año de hosting, la renovación del dominio y gran parte del hosting del año pasado. Son unos soles todos. De momento quitaré el botón de donar, ya veremos otra vez en un año
PD. por otro lado, birras para todos yeah!!!
Lo mantendré hasta el 1 de mayo. Igual si sobra miro posibilidades para mejorar el rendimiento del foro.
Una imagen vale más que mil palabras :P
Estos lo echo también mucho de menos:
En twitch el que se usa para esos menesteres el el Kappa, a saber:
El que hay ahora es el que tenía el Yahoo Messenger.
Jimmy WalesPniko y creo que se llegó a usar pero que despareció al actualizar el foro, o no se que. No creo que lo sigamos teniendo ni él ni yo xD