Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

14142444647109

Comentarios

  • Nos viene muy bien para concentrarnos en la Champions :p
  • @Wepitone escribió :
    Que tremendista es la gente, se ha perdido un partido en un campo complicado, hasta el Barsa que ahora parece imbatible va a perder partidos contra equipos pequeños en lo que queda, es ley del fútbol.

    Una cosa es perder y otra es el esperpento de ayer.
    Sigo viendo al Valencia por encima nuestro, está sganando partidos igualados; y al Sevilla, ahí, ahí.

    Y sí, soy muy catastrofista, pero es lo que hay :chis:
  • Luego me llamáis tremendista, pero joder qué desastre
  • Pues nada, eliminados
  • Pues si, eres bastante tremendista.

    Es bastante factible remontar un 1-0. Pero lo tienen Arsenal, Schalke o el Ingeniero
  • El Atleti más flojo que he visto en tiempo, la verdad. Ni adelante ni atrás. Pero bueno un mal día lo tiene cualquiera, a ver la vuelta.
  • llevamos unos cuantos dias asi este año. El centro del campo esta muerto.....

    Espero que Cani se ponga las pilas para desahogar algo. Yo confio en este equipo-entrenador
  • En la vuelta remontáis, no esta nada perdido.
  • @Wepitone escribió :
    En la vuelta remontáis, no esta nada perdido.
    Yo no digo que este perdido, ni mucho menos, pero si que el equipo en cuanto a juego esta roto en el centro del campo.


  • @lecorbu escribió :
    llevamos unos cuantos dias asi este año. El centro del campo esta muerto.....

    Ya te digo ... ayer, sobre todo tras sentar a Arda, nos limitamos a mandar pelotazos arriba desde la defensa, o desde la portería.
  • Podría ser peor, hombre! Podrías ser el arsenal...
  • Hombre, juego lo que se dice juego tampoco es que el año pasado tuvieseis mucho :chis:
  • editado febrero 2015 PM
    Puede ver el partido y el Atlético ayer tuvo un día muuuuy espeso. Pero los alemanes no me parecieron nada del otro mundo.
    Si el Atlético está mínimamente bien en la vuelta, no creo que tenga muchos problemas en pasar a cuartos.
  • Con un 1-0 yo sí creo que pueden remontar, no está para nada perdido.
  • Quintos. Yoyadije
  • Para que ha fichado el atlético a Cani.
  • editado marzo 2015 PM
    @Patxi escribió :
    Quintos. Yoyadije

    Salís de Sevilla, el 3º campo mas difícil para el Atlético a la misma distancia del 1º de la tabla

    THERE IS A LIGHT!!!....
  • @Vlad escribió :
    Para que ha fichado el atlético a Cani.

    O a Paquetorres. Tuvo sus 15 minutos de gloria y ya vuelve a ser la ameba que todos conocemos.
  • @Wepitone escribió :
    @Patxi escribió :
    Quintos. Yoyadije

    Salís de Sevilla, el 3º campo mas difícil para el Atlético a la misma distancia del 1º de la tabla

    THERE IS A LIGHT!!!....


    El equipo está ahora mismo hundido, en un estado lamentable, sin creación. Derrota segura contra Valencia, y más que probable en el campo del Espanyol. Aparte de la eliminación de champions.
    Quintos.

    @why escribió :
    @Vlad escribió :
    Para que ha fichado el atlético a Cani.

    O a Paquetorres. Tuvo sus 15 minutos de gloria y ya vuelve a ser la ameba que todos conocemos.

    Las voces de tu cabeza no cuentan como "todos"
  • editado marzo 2015 PM
    @Patxi escribió :
    @Wepitone escribió :
    @Patxi escribió :
    Quintos. Yoyadije

    Salís de Sevilla, el 3º campo mas difícil para el Atlético a la misma distancia del 1º de la tabla

    THERE IS A LIGHT!!!....


    El equipo está ahora mismo hundido, en un estado lamentable, sin creación. Derrota segura contra Valencia, y más que probable en el campo del Espanyol. Aparte de la eliminación de champions.
    Quintos.

    Los que van por arriba están básicamente igual que vosotros, el partido del Barsa en Granada fue patético, la primera parte la domino el Granada entera, y el gol del barsa fue un regalo, lo mismo puede decirse del Madrid, ambos se enfrentan dentro de poco, y el Atlético puede recortar puntos.

  • Pues yo voy a dar un poco la razón a patxi. El momento actual es mucho más dulce para un Madrid que pinta a recuperación y un Barça imprevisible, pero en buena forma. Creo que el Atlético tiene que fijarse más en el Valencia actualmente.

    Que todo puede cambiar, eh. Necesitáis a Koke ya mismito.
  • Otra cosa que puede pasar es que el valencia se lo crea demasiado, que el empate contra el sevilla le beneficia para afianzarse en puestos champions. Con la tontería del barça madrid ya están pensando que pueden acercarse mucho al barcelona... Y el atlético puede recordarle quien está por encima.

    O no, o les meterán un palizón, que también xD
  • @Patxi escribió :

    Las voces de tu cabeza no cuentan como "todos"

    Suplente irrelevante. Un Chicharito con más prensa
  • Ahora mismo, pues sí, suplente.
    Aunque ayer fue el mejor (vale, eso tampoco quiere decir nada).

    Pero por mucho que tu fobia lo crea, Torres ha sido mucho mejor jugador de lo que creías e intentas hacerte creer. No pasa nada, todos nos equivocamos.
  • No, la verdad es que salvo los años del Liverpool siempre fue un matao con mucha prensa. A un extranjero no lo hubieseis aguantado tantos años. Velocidad y poco más. Fue irse él y empezar a ganar títulos el Atleti (si, cómo Raúl de la selección que ya te veo venir) A ver los que ganais ahora que ha vuelto.
  • Si este año el atleti no gana nada, es culpa de Torres. Bien
  • A contagiado al resto del equipo con su parsimonia y su paquetorribilidad. Es el principio del fin :P
  • @Patxi escribió :
    Si este año el atleti no gana nada, es culpa de Torres. Bien

    Bueno, lo sería si jugase. Porque cómo es tan malo, pues es suplente.
  • Keylor es suplente. Ergo...
Accede o Regístrate para comentar.