Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

1101113151638

Comentarios

  • @lecorbu escribió :

    7f6pdE0.jpg

    Entera es mas demigrante.

    Q9xP1Uz.png

    Patxi lloron
  • Lo sé, pero me dan pánico. Ayer hasta el minuto 30 no empecé a estar tranquilo. Del segundo tiempo, claro.
  • Gaylor navas, el año que viene con un lacito a milán como el otro paquete que teníamos con guantes el año pasado.
  • No es Gaylor, es KANG :chis:
  • La verdad es que las estadísticas de Navas de este año han de ser de puta risa. Creo que le han metido más goles que partidos ha jugado

    Eso si, why no es que odie a Casillas, es que quiere que juegue el que mejor está xD
  • whywhy
    editado enero 2015 PM
    Superkoko escribió : »
    La verdad es que las estadísticas de Navas de este año han de ser de puta risa. Creo que le han metido más goles que partidos ha jugado

    No. Ha jugado 7 partidos y ha encajado 7 goles. Un gol por partido.

    Y si, este año Casillas está teniendo mejores números en cuanto a goles encajados que el otro portero de la plantilla (0.71 goles por partido) antes de que pregunteis.

    No me parece tan mala la estadística de Keylor. Iker Casillas fue nombrado dos veces mejor portero del mundo con una media peor (el año del 2-6 por ejemplo)
    @Superkoko escribió :
    Eso si, why no es que odie a Casillas, es que quiere que juegue el que mejor está xD

    Efectivamente. Con Diego López no tenía dudas, el gallego estaba mucho mejor que Casillas y la final de la champions o el Mundial demostraron claramente el ínfimo nivel de Casillas la temporada pasada. Con Keylor, tengo mis dudas, porque no está demostrando el nivel esperado. Cuando se vendió a Diego era el momento de renovar la portería y ya que Casillas se quería ir (lo que pasa es que NADIE LE QUISO FICHAR) fichar a De Gea, que a día de hoy está bastante por encima de Iker (y de Keylor, y de Diego) porque Mourinho obviamente por Courtois no iba a negociar. Supongo que Keylor se irá en verano y se fichará a otro portero de perfil medio (Kiko Casilla, fijo) e Iker seguirá de titular para alegría de la prensa con la que tiene la relación que tiene (hay quien niega la mayor, luego el troll soy yo)
  • Pero bueno de todas formas, el segundo de Torres fue mala pata (jiji) el primero chungo de parar, tampoco lo veo como para decir que está peor que lo esperado, el problema es que el Madrid regala ocasiones.
  • De todas formas, con la bochornosa eliminatoria que hizo Ramos (y en menor medida Pepe) ni Neuer, De Gea y Courtois juntos se hubiesen lucido.

    Ah, y el problema no es la defensa o el portero. Ayer con Cristiano medio entonado y con un delantero en vez de Rain Man se remonta en un cuarto de hora.
  • Cuánto sabe Martino cuando dice que el mejor central del Madrid es Varane.
  • como que tampoco es lo mismo eh?
  • A mi me parece bastante similar. Obviamente va a haber más gente flipada por una promesa del Madrid o del Barça (no le vi quejarse del excesivo hype que tuvo en su día Bojan o Munir) que por una del Atleti, pero sigue siendo lo mismo, periodistas hypeando a chavales que no han demostrado nada (en Agosto de 2012 Oliver ni había debutado en el Atleti B)
  • estoy con why, si no es lo mismo se le parece un huevo.
  • Hombre, se puede parecer en el hype, pero no creo que haya mucha similitud entre un comentario de un único periodista y una presentación oficial
  • Bueno, no es lo mismo porque en el primer mensaje hablar de APARICIÓN, es decir, de los inicios más impresionantes que recuerda desde bla bla bla, y en el segundo lo que critica es que se llame galáctico (es decir, estrella consagrada de primera talla mundial) a un chaval de 16 años.

    A parte de que no sea lo mismo que lo diga un menda en un tweet random a que lo digan en la presentación, claro
  • En nigún momento de la presentacion se llamó galactico ni nada lejanamente similar a Odegaard. Ignoro dónde lo habrá leido o escuchado Uría, pero seguramente sería en un tweet random también.
  • Peor es el MD que lo tapa con fichajes para... 2016!!!

    Menuda vergüenza de directiva
  • Antena 3, para demostrar que todas las teles son madridistas y si lo niegas eres un llorón según Patxi se saca una "clasificación liguera de sensaciones" enb la que Barça y Atleti copan los dos primeros puestos. El Madrid, es tercero.

    B9gVGwLIIAEryQG.jpg:large
  • eso es que escuchan la radio, porque esa liga la llevan poniendo en la cope desde hace meses, y antes de las navidades el madrid era el primero y barça el tercero, vamos, que me parece realista.
  • Es que de esos equipos han salido jugadores de la plantilla que entrena el gran Mou, y del Madrid no. Que mejor criterio que ese?
  • Antimadridistas todos.
  • Más "madridismo", del que dice Patxi. Portada del AS de hoy

    as.750.jpg

    No se nota nada el odio que le tiene el despreciable de Gordaño a Florentino. Sólo le ha faltado poner portada doble.

    Bueno, el titular es mentira, pero que importa. Según Patxi es "madridismo". Pues nada, a seguir aguantando calumnias, que no tenemos derecho a quejarnos.
  • Cierto, Relaño y el As son antimadridistas.
    Es algo evidente.
  • Y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tambien.
  • Y la UEFA que quiere multarnos por firmar a la muchachada.

  • whywhy
    editado febrero 2015 PM
    b48e90356015a37ab325bea7ab2dbd97.png

    Mientras más dice Patxi que Gordaño y su cuadrilla son madridistas, más se demuestra que no. sigue negando la mayor.

    Que enfermo está el mierda de Relaño.
  • ¿y en que parte aqui relaño esta diciendo algo en contra del madrid... o una mentria, siquiera?
Accede o Regístrate para comentar.