Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

13940424445109

Comentarios

  • No creo que vaya a jugar de delantero titular, ¿no?
  • Obviamente, es un matao. Pero fijo que le pega el paquetismo a Mandzukic xD
  • Hoy cuando iba a currar me he encontrado con que la C/ Bravo Murillo estaba cortada al táfico ... lógico, es que no me había dado cuenta de que hoy es el Día del Niño :p
  • O el Cholo no quiere la copa o no entiendo esa alineación.
  • Con Clos Gómez no teneis nada que temer
  • @why escribió :
    Con Clos Gómez no teneis nada que temer


    Si, como en la roja de 4 partidos de Arbeloa no pitada o la 2ª amarilla de Ramos en la que le saca amarillas a dos del Atleti. Que puta es la realidad contigo.

  • Que Clos Gomez ha favorecido al Atleti no me lo puedes negar. La realidad es la que es.

    Lo de Arbeloa lo hace Raúl García y se aplaudiría.
  • Buen fichaje Cani para el atlético.
  • ¿Es fichaje o cesión? Un acierto igualmente
  • Cesión hasta fin de temporada. Buen jugador, espero que el Cholo no lo convierta en un coceador cómo hace con todo lo que toca.
  • @why escribió :
    Cesión hasta fin de temporada. Buen jugador, espero que el Cholo no lo convierta en un coceador cómo hace con todo lo que toca.

    Las declaraciones de los del Madrid igualicas a las del Barça hablando del Madrid de Mou, dónde las dan las toman.

  • @Vlad escribió :
    @why escribió :
    Cesión hasta fin de temporada. Buen jugador, espero que el Cholo no lo convierta en un coceador cómo hace con todo lo que toca.

    Las declaraciones de los del Madrid igualicas a las del Barça hablando del Madrid de Mou, dónde las dan las toman.

    Ni idea de las declaraciones, imaginaba que saldría el anormal de Canelita diciendo que faltó actitud. Pero vaya, que si es cómo tu dices me parece lamentable que hayan salido por ahí, tengan o no razón.
  • Petón reconoce que el jugador al que se le hizo el penalti debería estar expulsado desde hace mucho.
  • Partido que pierden - Lágrimas y nosevale y villarato

    Risas siempre
  • Ha sido el cespet

    Why haztelo mirar, por trolleo continuo o realidad paralela
  • Lo de Marcelo y no se vale a trallón muchas risas
  • @Patxi escribió :
    Lo de Marcelo y no se vale a trallón muchas risas

    Jaja eso fue buenísimo, pero buenísimo de verdad.

  • @lecorbu escribió :
    Ha sido el cespet

    Why haztelo mirar, por trolleo continuo o realidad paralela

    Atleti: 23 faltas (6 amarillas)
    Real Madrid: 11 faltas (4 amarillas)

    Que Clos Gómez fue muy casero es bastante obvio. No influyó en el resultado porque el penalti es y el gol anulado a Bale es justo.

    Pero que a Ramos o a Pepe no le hubiesen permitido agredir a un rival cómo hizo Raúl García es bastante obvio.
  • @why escribió :
    @lecorbu escribió :
    Ha sido el cespet

    Why haztelo mirar, por trolleo continuo o realidad paralela

    Atleti: 23 faltas (6 amarillas)
    Real Madrid: 11 faltas (4 amarillas)

    Que Clos Gómez fue muy casero es bastante obvio. No influyó en el resultado porque el penalti es y el gol anulado a Bale es justo.

    Pero que a Ramos o a Pepe no le hubiesen permitido agredir a un rival cómo hizo Raúl García es bastante obvio.

    Ahora el numero se faltas, se castiga con tiros libres. Why no jodas hombre !!!!!

    Y que teniais que haber acabado con 9 se te olvida.
  • @why escribió :
    @lecorbu escribió :
    Ha sido el cespet

    Why haztelo mirar, por trolleo continuo o realidad paralela

    Atleti: 23 faltas (6 amarillas)
    Real Madrid: 11 faltas (4 amarillas)

    Que Clos Gómez fue muy casero es bastante obvio. No influyó en el resultado porque el penalti es y el gol anulado a Bale es justo.

    Pero que a Ramos o a Pepe no le hubiesen permitido agredir a un rival cómo hizo Raúl García es bastante obvio.

    No olvides la brutal agresión de Gabi con la rodilla al pobre Arbeloa.

    Roboalmadrid, nonosdejan, noshacenpupa,


  • Coño, ¿no me digan que el Atleti ha ganado al Madrid gracias al árbitro?..
    Ya queda menos para el armagedón.
  • @lecorbu escribió :

    Y que teniais que haber acabado con 9 se te olvida.

    Si el arbitro hubiese cortado la dureza del Atleti a tiempo luego Arbeloa a lo mejor no habría perdido la cabeza. Ramos si, porque es muy tonto.

    El caso es que nunca sabremos que partido se hubiese visto si hubiese expulsado a tiempo al macarra de Raúl García
  • @SiriuS escribió :
    Coño, ¿no me digan que el Atleti ha ganado al Madrid gracias al árbitro?..
    Ya queda menos para el armagedón.

    Y por jugar a patadón y por violentos.

    El Madrid nunca, nunca, nunca pierde por méritos de los demás
  • @Patxi escribió :
    Lo de Marcelo y no se vale a trallón muchas risas

    Brutal xD

    Hay vídeo del momento? llevo intentando encontrarlo un rato para mandárselo a mi padre pero no he dado con el

  • Realmente no dice lo de trallón (todo se andará):

    Marcelo se mostró resignado por la derrota en los micrófonos de Canal Plus y fue contundente con el estilo de juego de su rival. "Ellos juegan de una manera. Al pelotazo y segundo balón. Vamos a ver lo que nos dice el míster que hay que hacer para contrarrestar su fútbol. Su juego es pelotazo arriba," aseguró el brasileño.


  • si si, si lo vi en directo, pero mi padre lo quitó según acabó el partido y se lo quería mandar, pero no lo encuentro
  • Fue en el plus, creo, yo lo escuché en la radio.
  • Derrota esperada, aunque muy malas sensaciones, sobre todo en el primer tiempo.
    Lo único bueno es el empate del Villarreal en la lucha por la sexta plaza (sí, Valencia y Sevilla van a quedar encima sí o sí).

    Y el jueves la hecatombe
  • Que sorpresa que el Atleti consiga un mal resultado ante el Barça. No me lo esperaba.
  • @why escribió :
    Que sorpresa que el Atleti consiga un mal resultado ante el Barça. No me lo esperaba.

    Cierto, porque el año pasado perdió todos los partidos que jugó contra el Barça.
    Y aposta para perjudicar al Madrid
Accede o Regístrate para comentar.