Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

13839414344109

Comentarios

  • @claudiamr escribió :
    @Superkoko escribió :
    @claudiamr escribió :

    El muerto sí tenía antecedentes, varios y por diversas cosas, que un angelito tampoco era...

    En fin, lo que digo, que no interesa y ya está.

    Pero si eso es justo lo que ha dicho...

    Creía que lo preguntaba irónicamente, vaya, porque acto seguido habla de la que robó una tarjeta de crédito...

    Claudia, me debo explicar como el culo. XDXD

    Ya se que tenia antecedentes, y bastantes. A eso me referia, que es la sociedad con sus leyes mal aplicadas y su tibieza a la hora de actuar, la que tiene que poner fin a esto.

    Que cuando quiere, mete en la carcel a una madre de familia por robar con una tarjeta de credito falsa para dar de comer a sus hijos, y hay cientos de delincuentes profesionales en la calle.

    Este tio era un asesino en potencia que murio en manos de otro asesino.



  • @lecorbu escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Superkoko escribió :
    @claudiamr escribió :

    El muerto sí tenía antecedentes, varios y por diversas cosas, que un angelito tampoco era...

    En fin, lo que digo, que no interesa y ya está.

    Pero si eso es justo lo que ha dicho...

    Creía que lo preguntaba irónicamente, vaya, porque acto seguido habla de la que robó una tarjeta de crédito...

    Claudia, me debo explicar como el culo. XDXD

    Ya se que tenia antecedentes, y bastantes. A eso me referia, que es la sociedad con sus leyes mal aplicadas y su tibieza a la hora de actuar, la que tiene que poner fin a esto.

    Que cuando quiere, mete en la carcel a una madre de familia por robar con una tarjeta de credito falsa para dar de comer a sus hijos, y hay cientos de delincuentes profesionales en la calle.

    Este tio era un asesino en potencia que murio en manos de otro asesino.



    Jo, lo siento, me parece que soy yo que últimamente no pillo de forma adecuada lo que la gente escribe, se ve :(

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya, pero aparte afirmo que al Gobierno, que es quien pone las leyes y todo eso, se la bufa bastante...

  • @claudiamr escribió :
    @lecorbu escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Superkoko escribió :
    @claudiamr escribió :

    El muerto sí tenía antecedentes, varios y por diversas cosas, que un angelito tampoco era...

    En fin, lo que digo, que no interesa y ya está.

    Pero si eso es justo lo que ha dicho...

    Creía que lo preguntaba irónicamente, vaya, porque acto seguido habla de la que robó una tarjeta de crédito...

    Claudia, me debo explicar como el culo. XDXD

    Ya se que tenia antecedentes, y bastantes. A eso me referia, que es la sociedad con sus leyes mal aplicadas y su tibieza a la hora de actuar, la que tiene que poner fin a esto.

    Que cuando quiere, mete en la carcel a una madre de familia por robar con una tarjeta de credito falsa para dar de comer a sus hijos, y hay cientos de delincuentes profesionales en la calle.

    Este tio era un asesino en potencia que murio en manos de otro asesino.



    Jo, lo siento, me parece que soy yo que últimamente no pillo de forma adecuada lo que la gente escribe, se ve :(

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya, pero aparte afirmo que al Gobierno, que es quien pone las leyes y todo eso, se la bufa bastante...

    Eso es lo mismo que yo decia, al Gobierno se la pela. Y a los jueces y a la sociedad. Ahora como vende periodicos, pues mola. Pero cuando se acabe la corriente informativa nadie le hara caso.
  • @lecorbu escribió :
    @claudiamr escribió :
    @lecorbu escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Superkoko escribió :
    @claudiamr escribió :

    El muerto sí tenía antecedentes, varios y por diversas cosas, que un angelito tampoco era...

    En fin, lo que digo, que no interesa y ya está.

    Pero si eso es justo lo que ha dicho...

    Creía que lo preguntaba irónicamente, vaya, porque acto seguido habla de la que robó una tarjeta de crédito...

    Claudia, me debo explicar como el culo. XDXD

    Ya se que tenia antecedentes, y bastantes. A eso me referia, que es la sociedad con sus leyes mal aplicadas y su tibieza a la hora de actuar, la que tiene que poner fin a esto.

    Que cuando quiere, mete en la carcel a una madre de familia por robar con una tarjeta de credito falsa para dar de comer a sus hijos, y hay cientos de delincuentes profesionales en la calle.

    Este tio era un asesino en potencia que murio en manos de otro asesino.



    Jo, lo siento, me parece que soy yo que últimamente no pillo de forma adecuada lo que la gente escribe, se ve :(

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya, pero aparte afirmo que al Gobierno, que es quien pone las leyes y todo eso, se la bufa bastante...

    Eso es lo mismo que yo decia, al Gobierno se la pela. Y a los jueces y a la sociedad. Ahora como vende periodicos, pues mola. Pero cuando se acabe la corriente informativa nadie le hara caso.

    En realidad, solo tienes que ver cuánta gente se ha pasado por aquí a criticarlo, que ha sido una minoría comparada con lo que circula por el foro. A mí, la verdad es que me sorprendió ver que ni siquiera se haya abierto un hilo, porque la cosa es bastante grave. Por desgracia, creo que estamos demasiado acostumbrados a esta mierda.
  • @Superkoko escribió :
    ¿?

    Que creo que no hemos sido muchísimos los que hemos comentado y criticado esta historia de la pelea ultra y derivaciones más allá en el foro. Si el hecho importara tanto como otros hechos, se habría abierto un hilo específico aquí o incluso en otros subforos como el de política, pero no ha sido así. ¿Me he explicado ya?

    No estoy señalando a nadie, únicamente digo que a mucha gente esto se la pela.

  • @claudiamr escribió :
    @Superkoko escribió :
    ¿?

    Que creo que no hemos sido muchísimos los que hemos comentado y criticado esta historia de la pelea ultra y derivaciones más allá en el foro. Si el hecho importara tanto como otros hechos, se habría abierto un hilo específico aquí o incluso en otros subforos como el de política, pero no ha sido así. ¿Me he explicado ya?

    No estoy señalando a nadie, únicamente digo que a mucha gente esto se la pela.

    La mayoría silenciosa del foro, que está de acuerdo con la violencia en el fútbol...
  • Bueno, 0-2 al Elche, y Mandzukic sigue enchufado marcando goles.
    Hasta he leído el twitter que lleva mas goles que D.Costa en el Chelsea esta temporada, así que al final parece que el cambio no nos ha salido tan mal. A ver si sigue así, que esta semana hay champions.

  • @Zorasht escribió :
    Bueno, 0-2 al Elche, y Mandzukic sigue enchufado marcando goles.
    Hasta he leído el twitter que lleva mas goles que D.Costa en el Chelsea esta temporada, así que al final parece que el cambio no nos ha salido tan mal. A ver si sigue así, que esta semana hay champions.


    Lleva 12 y Costa 11 :P
  • editado diciembre 2014 PM
    @Sabor Fresa escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Superkoko escribió :
    ¿?

    Que creo que no hemos sido muchísimos los que hemos comentado y criticado esta historia de la pelea ultra y derivaciones más allá en el foro. Si el hecho importara tanto como otros hechos, se habría abierto un hilo específico aquí o incluso en otros subforos como el de política, pero no ha sido así. ¿Me he explicado ya?

    No estoy señalando a nadie, únicamente digo que a mucha gente esto se la pela.

    La mayoría silenciosa del foro, que está de acuerdo con la violencia en el fútbol...

    Es que somos Casta!

    PD: Tebas no me eches de los estadios por llamar casta a Why...


  • Manifiesto mi repulsa a la violencia en el fumbo.
  • @Tarrou escribió :
    Manifiesto mi repulsa a la violencia en el fumbo.

    Sospechoso silencio en lo que se refiere a la violencia en el curling.
    Que no señalo nada, sólo apunto el dato

  • Antiviolencia debería tomar nota de las crudas palabras de Tarrou, y sobretodo de lo que calla...
  • editado diciembre 2014 PM
    Dejémonos de temas intrascendentes y vayamos a lo realmente importante....

    - ¿Se perderán en el olvido cánticos como "messi messi messi subnormaaaaaal" y "ese portugués, hijoputa es" ?

    - ¿Es "Es polaco el que no bote" un cántico ofensivo?, ¿botan los polacos cuando lo cantan?

    - Si dices "Puta Sevilla" en alto, refiriéndote a lo mal que esta tu ciudad en el fondo de los ultras del Betis, te pueden expulsar?

    - Le robaban el bocata a Tebas en el colegio?
  • A mi me parece bien. Empezamos con el Cristiano muerete y acabamos con el ea ea ea Puerta se marea. Más allá de decirle a uno burro o tonto a tomar por culo.
  • A mi me parece bien. Obviamente no se podrá llevar a cabo porque esto es España.
  • editado diciembre 2014 PM
    Pues lo del rollo ese de los insultos creo que se les está yendo de las manos. Me explico: no creo que haya que hacer oídos sordos a cosas realmente ofensivas que se oyen como cuando llaman a uno mono por ser negro, al otro maricón, al otro hijo de puta, etc. Sin embargo, lo de subnormal se lo puedes escuchar a cualquier niño de 4 años a la salida del colegio, a ver si ahora vamos a tener que cogérnosla con papel de fumar. Más preocupante me parece que haya individuos en los estadios que levanten el bracito saludando mientras cantan determinadas cosas.

    El querer parar los insultos en los estadios es como querer poner puertas al campo. Lo que hay que hacer es educar a la gente y castigar insultos que se meten con determinados colectivos sociales o, in extremis, si se consideran acoso a los deportistas o al árbitro. Por dios, que empezamos por ahí y se acaba en los campos de aficionados bajando todos a pegar al árbitro o pegándose un equipo contra otro en batalla campal. Y no es exageración, ojalá lo fuera.

    Sobre vuestras inestimables alusiones a mis comentarios: Coño, parecéis criajos, de verdad. Creo que sabéis perfectamente a lo que me refiero. Aquí se abre un hilo sobre Mariló Montero y tiene más comentarios que otro que hable sobre la violencia en el deporte. Si eso no es reflejo de lo que realmente interesa a quien frecuenta el foro, que baje dios y lo vea. Vosotros veréis, pero yo estoy en mi perfecto derecho a expresar cómo lo veo.
  • Se educa por abajo y por arriba claudia. De nada sirve que en el colegio te digan que insultar es malo si oyes a tu padre decirles de todo a los del equipo rival o si se permite que se diga ea ea ea puerta se marea, o vascos hijos de puta o nos vamos a follar a la virgen del pilar.
  • y muy fino lo de subnormal tampoco es, eh? hablando de colectivos...
  • @Vlad escribió :
    Se educa por abajo y por arriba claudia. De nada sirve que en el colegio te digan que insultar es malo si oyes a tu padre decirles de todo a los del equipo rival o si se permite que se diga ea ea ea puerta se marea, o vascos hijos de puta o nos vamos a follar a la virgen del pilar.

    Estoy de acuerdo, pero por algo hay que empezar y es difícil reeducar a quien está acostumbrado a rebuznar.
    @Superkoko escribió :
    y muy fino lo de subnormal tampoco es, eh? hablando de colectivos...
    No, fino no es, pero tonto o idiota se refiere a exactamente el mismo colectivo. Al final, estas palabras se han convertido en insulto por asimilación. Lo ofensivo es referirse a alguien que padece una enfermedad o tiene alguna deficiencia psíquica y pertenece a ese colectivo por ese epíteto. Estas palabras creo que no definen más que una forma de hablar, salvo que vayan con la intención de dañar.

    Vamos, creo que es evidente que si yo llamo a mi hermana tonta o subnormal no hay intencionalidad alguna ahí. Del mismo modo, hay muchos tíos que entre sí se tratan de cabrón y no creo que se paren a evaluar su significado, más allá de nombrar al que tienen al lado. Por eso digo que son palabras que se pueden oír en el patio de cualquier colegio y no me parecen especialmente ofensivas. Simplemente era por ello por lo que lo decía.

    En fin, no sé, es complicado, pero me parece que intentarlo por las bravas indiscriminadamente es un poco matar moscas a cañonazos...
  • a ver, no os comais la cabeza, no van a sancionar al tio que insulta al arbitro el solo, ahi, en su mundo, van a sancionar a cuando unos cientos (o miles) corean insultos al unísono. joder, si una grada grita, "puerta se marea" a mi me parece bien que les echen unos partidos. porque tu vas a otros paises como UK y han logrado que esto no pase, asi que se puede arreglar.
  • Lo de los insultos ya empieza a ser surrealista. ¿Vas a sancionar a TODOS los que llamen hijo de puta o subnormal al rival? Imposible, directamente. Imagino que la mongolada esta de Tebas será una excusa para sancionar a un puñado de personas, pero obviamente ni él ni nadie puede sancionar a miles de personas semanalmente. Es absurdo.

    También es cierto que no entiendo a la gente que insulta en un campo de fútbol, yo voy a animar a mi equipo y al rival si acaso le pito.

    P.D: En el partido de copa Oviedo - Real Sociedad había uno detrás de mi que llamaba "español" a los de la Real Sociedad cada vez que hacían una falta o perdían tiempo xD ¿Cuenta cómo insulto?
  • Bastante vergonzoso el partido con la Juve. Bueno, en realidad sólo ví la primera parte, la segunda me dediqué a pasear al perro, que es una actividad bastante más emocionante.
  • Imposible luchar contra el presupuesto del Villarreal
  • Bueno, pues lo esperado después de un verano horrible.
    A 10 puntos del líder, con Valencia a 1 pero virtualmente por encima, el Sevilla y Villarreal apretando. Al menos el sexto puesto parece seguro.
    Eliminados de copa, a ver si podemos eliminar al Leverkusen, pero no lo veo.

  • @Patxi escribió :
    Bueno, pues lo esperado después de un verano horrible.
    A 10 puntos del líder, con Valencia a 1 pero virtualmente por encima, el Sevilla y Villarreal apretando. Al menos el sexto puesto parece seguro.
    Eliminados de copa, a ver si podemos eliminar al Leverkusen, pero no lo veo.

    Te has columpiado en 3 puntitos :)

    Aun asi, la copa esta jodida. Espero que en Champions podamos pasar ronda y hacer caja.

    En liga me conformo con acabar 3. Este año el madrid esta on fire.
  • @lecorbu escribió :
    @Patxi escribió :
    Bueno, pues lo esperado después de un verano horrible.
    A 10 puntos del líder, con Valencia a 1 pero virtualmente por encima, el Sevilla y Villarreal apretando. Al menos el sexto puesto parece seguro.
    Eliminados de copa, a ver si podemos eliminar al Leverkusen, pero no lo veo.

    Te has columpiado en 3 puntitos :)

    Aun asi, la copa esta jodida. Espero que en Champions podamos pasar ronda y hacer caja.

    En liga me conformo con acabar 3. Este año el madrid esta on fire.

    Daba por hecho que palmábamos ayer. Y, visto lo visto, era la normal. Gracias al árbitro y a la defensa del Athletic.
    Pero el equipo sigue sin gustarme. Hubo varios partidos en noviembre que sí, la verdad.

  • Pa lo que ha quedado Muniain. Para carnicero de segunda.
  • @why escribió :
    Pa lo que ha quedado Muniain. Para carnicero de segunda.
    Esa entrada es para actuar de oficio. Le podia haber destrozado la pierna
  • Si fichais (u os ceden) al ex futbolista de Fuenlabrada, suerte para entrar en Europa
Accede o Regístrate para comentar.