Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

13738404243109

Comentarios

  • Estais gafados en Champions, si vais ganando 5 0 en una final se abrirá la tierra, aparecerá el demonio y se acabará el mundo.
  • Emergencias madrid ha rectificado y ha dado nuevo parte, pensaban que el hincha del depor estaba muerto pero no. Está en estado crítico. Dentro de lo malo, algo bueno.

    Espero que esto tenga serias consecuencias, empezando contra los violentos.
  • Hay que largar a todos los violentos de todos los campos, espero que la federación española obligue a los clubs a hacerlo.
  • parece que habían quedado para pegarse, en cuyo caso deberían haberse matado todos entre si y ahora el mundo sería un poco mejor.
  • Cerezo lamentable y Simeone igual, aunque podríamos generalizar por casi todos los presidentes de clubs.
  • @Cyrang escribió :
    parece que habían quedado para pegarse, en cuyo caso deberían haberse matado todos entre si y ahora el mundo sería un poco mejor.

    Suena fuerte, pero es que yo pienso exactamente lo mismo.
    La única pena es que no se hayan matado todos entre ellos. Infraseres que quedan para darse de hostias por no sé qué razones absurdas (el fútbol y la política se supone) sobran en la humanidad.

  • Y de Cerezo evidentemente todo lo que se diga es quedarse corto.
  • A mi me da verguenza tener algo en comun, aunque sea el ser seguidor de un equipo de futbol, con estos infraseres.
    Habian quedado para pegarse, los hinchas del Rayo, Alcorcon, Depor y Atleti. Los del Deportivo alquilaron los autobuses en Lugo, para despistar a la policia, y aparcaron en otro sitio.
    Los del Atleti, quedan a "desayunar" a las 8:00, 4 horas antes del partido.

    Todo muy normal, si...........

  • editado diciembre 2014 PM
    @Cyrang escribió :
    parece que habían quedado para pegarse, en cuyo caso deberían haberse matado todos entre si y ahora el mundo sería un poco mejor.

    Mientras se maten entre ellos, ningún problema, lo malo son los posibles daños colaterales.

    Por cierto, yo si que voy a ser cruel, se puede asumir que un chaval de 20 años sea gilipollas, a lo mejor con los años puede aprender un poco y cambiar algo a mejor, pero un menda de 43 años como el que ha muerto, con los cojones más que negros y dos hijos ¿Pero como se puede ser tan absolutamente subnormal? Por muy muerto que esté el menda ¿Pero como se puede ser tan subnormal?
  • @cptn_pescanova escribió :
    @Cyrang escribió :
    parece que habían quedado para pegarse, en cuyo caso deberían haberse matado todos entre si y ahora el mundo sería un poco mejor.

    Mientras se maten entre ellos, ningún problema, lo malo son los posibles daños colaterales.

    Por cierto, yo si que voy a ser cruel, se puede asumir que un chaval de 20 años sea gilipollas, a lo mejor con los años puede aprender un poco y cambiar algo a mejor, pero un menda de 43 años como el que ha muerto, con los cojones más que negros y dos hijos ¿Pero como se puede ser tan absolutamente subnormal? Por muy muerto que esté el menda ¿Pero como se puede ser tan subnormal?

    los cabecillas y los miembros mas radicales y violentos tienen todos esa edad, son los de peor calaña.

  • El atlético amenaza a la sexta con no conceder entrevistas por criticar su actuación y decir que los del Frente Atlético tienen una tienda en el Calderon.

    PD: Enrique Cerezo queremos tu pescuezo.
  • Vaya mierda el atlético.
  • Cerezo es un mafias y Gil Marín es hijo de quien es, no es de extrañar que sean unos sinvergüenzas. A ver si la prensa normal empieza a sacarles mierdas a todos porque la deportiva es la mas cobarde y servil de mundo.
  • @Nexus6 escribió :
    Vaya mierda el atlético.

    Pero todo, incluido aficionados de todo tipo

  • estoy contigo capi, hay subnormales que lo son a limites increíbles. dejas a tu familia en casa un domingo para hacerte 700 kilometros hasta madrid para ver un partido para el que no tienes entrada y de paso pegarte con otros gilipollas como tu. a mi no me entristece nada en absoluto. más tenían que haber caído.

    ahora a ver si los hijos de puta de los presidentes dejan de darles cobijo. mira queno trago a laporta y Floren me parece un memo, pero me quito el sombrero ante sus cojones de largar a toda esa escoria de los campos.
  • http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/01/actualidad/1417469254_254870.html
    Entre los arrestados, el mayor tiene 58 y el menor, 18. Pero la mayor parte tienen entre 35 y 45 años. “Es gente que comenzó a meterse en los fondos de los estadios con 14 años, han mamado de la hinchada y de su ideología”, explica un inspector de policía experto en grupos ultras.

    el fallecido es el que tiene un expediente delictivo mayor, con hasta 13 delitos acumulados entre 2001 y 2013: robo con fuerza, hurto de un vehículo, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, de nuevo hurto, varias detenciones por reclamación judicial, malos tratos habituales (violencia familiar), quebrantamiento de condena, tráfico de drogas, daños, riña tumultuaria y lesiones.

    Pues eso, que podían haberse matado mas la verdad...
  • Ya han aparecido pintadas hablando sobre venganza y demás. Espero que empiecen a implementar la tolerancia cero, pero escuchando a los directivos de At. Madrid creo que vamos más bien camino de Argentinizarnos, con perdón y respeto hacia Argentina.

    Al final me alegro que no hicieran minuto de silencio por el mierda ese.
  • Parece que Gil se ha cargado el frente atletico, enhorabuena y se acaba de ganar mi respeto. todos los demas aficionados salis ganando.
  • Pues al final echan a los de el frente
    http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547dca9cca47411b358b456b.html

    Ahora a ver si los demas equipos siguen el ejemplo y se desmantelas todos los grupos ultras de españa.
  • Espero que si, los nazis y redskins a su puta casa.
  • editado diciembre 2014 PM
    Fuera hijos de puta del Calderón :)

    Cholo, muy mal. Hay que mojarse.
  • Hola

    De echarlos nada. Han eliminado "frente atlético" como peña oficial pero pueden seguir entrando. Hasta han dicho que no van a quitar abonos ni nada por el estilo. Parece un lavado de cara y poco más.
  • editado diciembre 2014 PM
    @Nexus6 escribió :
    Hola

    De echarlos nada. Han eliminado "frente atlético" como peña oficial pero pueden seguir entrando. Hasta han dicho que no van a quitar abonos ni nada por el estilo. Parece un lavado de cara y poco más.

    Pues vaya.
  • Que digo yo que vaya hipocresía la de ambos equipos y, sobre todo, la del presidente de la FEF que aún no ha declarado ni media.

    El fútbol parece intocable, como los toros, porque mueve mucho dinero y muchos se lucran, y no estoy hablando de los técnicos y los jugadores. Pues bien si la violencia no se erradica es porque no les da la real gana a los políticos, una vez más. Sí, es cierto que a los clubes tampoco les interesa, pero el Gobierno está por encima de ello. En Reino Unido y en Alemania ya se tomaron medidas, creo que en los 90, para erradicar los movimientos violentos asociados al fútbol.

    Evidentemente, no basta con disolver peñas y dejar de dar ayudas a los ultras ni tampoco basta con prohibir la entrada a ciertos cuatro gatos que se sabe ahora que han participado en los sucesos del otro día. Dijo Gil Marín que no podrían prohibir la entrada a gente con antecedentes porque es difícil de encontrar a gente que no los tenga. ¿Estamos locos o se cree que somos bobos? En serio, yo es que alucino del todo. Me alegra que tras las lamentables declaraciones del domingo hayan rectificado disolviendo la peña, pero no es suficiente y tampoco lo es lo que ha hecho el Deportivo.

    A mí me es igual que sean de izquierdas o de derechas, lo que son es unos nazis sin cerebro ni escrúpulos que solo van a formar gresca porque es así como disfrutan. La mayoría tiene antecedentes por cosas serias, por agresiones, por robos, por tráfico de drogas, pues leche, que empiecen por prohibir la entrada a esa gente.

    Ahora, yo tengo una pregunta: vale que para comprar entradas te piden el DNI, pero para entrar en los estadios no, al menos no hasta hace bien poquito tiempo, así que que me digan cómo van a impedir la entrada a quienes se supone que la tienen vetada...
  • @cptn_pescanova escribió :
    Fuera hijos de puta del Calderón :)

    Cholo, muy mal. Hay que mojarse.

    Pues sí, deberían mojarse todos, desde el primero hasta el último, y condenar rotundamente la violencia y los grupos que la sustentan y la apoyan.
  • @claudiamr escribió :
    Que digo yo que vaya hipocresía la de ambos equipos y, sobre todo, la del presidente de la FEF que aún no ha declarado ni media

    Ni lo va a hacer. Este sólo habla cuando va a trincar algo...
  • @claudiamr escribió :


    Ahora, yo tengo una pregunta: vale que para comprar entradas te piden el DNI, pero para entrar en los estadios no, al menos no hasta hace bien poquito tiempo, así que que me digan cómo van a impedir la entrada a quienes se supone que la tienen vetada...

    En Inglaterra a los violentos, se les obligo a presentarse en la comisaria 2h horas antes del partido. Tan facil como eso.

    Los clubes pueden hacer mas, pero es la sociedad con sus dirigentes al frente quien tiene que solucionar ese tema.

    La justicia es muy tibia en muchisimas ocasiones, y en otras se pasa. ¿cuantos antecedntes tenia el muerto? ¿paso por la carcel? Acordaros de la madre que estafo con la tarjeta de credito, le pedian 2 años, ¿no?

    La otra soluccion es habilitar un ostiodromo, darles armar y reducir de un plumazo los grupos ultras y la tasa de paro. Y no lo veria mal.

  • @lecorbu escribió :
    @claudiamr escribió :


    Ahora, yo tengo una pregunta: vale que para comprar entradas te piden el DNI, pero para entrar en los estadios no, al menos no hasta hace bien poquito tiempo, así que que me digan cómo van a impedir la entrada a quienes se supone que la tienen vetada...

    En Inglaterra a los violentos, se les obligo a presentarse en la comisaria 2h horas antes del partido. Tan facil como eso.

    Los clubes pueden hacer mas, pero es la sociedad con sus dirigentes al frente quien tiene que solucionar ese tema.

    La justicia es muy tibia en muchisimas ocasiones, y en otras se pasa. ¿cuantos antecedntes tenia el muerto? ¿paso por la carcel? Acordaros de la madre que estafo con la tarjeta de credito, le pedian 2 años, ¿no?

    La otra soluccion es habilitar un ostiodromo, darles armar y reducir de un plumazo los grupos ultras y la tasa de paro. Y no lo veria mal.

    El muerto sí tenía antecedentes, varios y por diversas cosas, que un angelito tampoco era...

    En fin, lo que digo, que no interesa y ya está.
  • @claudiamr escribió :

    El muerto sí tenía antecedentes, varios y por diversas cosas, que un angelito tampoco era...

    En fin, lo que digo, que no interesa y ya está.

    Pero si eso es justo lo que ha dicho...
  • @Superkoko escribió :
    @claudiamr escribió :

    El muerto sí tenía antecedentes, varios y por diversas cosas, que un angelito tampoco era...

    En fin, lo que digo, que no interesa y ya está.

    Pero si eso es justo lo que ha dicho...

    Creía que lo preguntaba irónicamente, vaya, porque acto seguido habla de la que robó una tarjeta de crédito...
Accede o Regístrate para comentar.