Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


MMO para un dummy

Buenas.
Dos años he estado en GW2 dándole al WvW y saliendo cansado del inmovilismo de ANet y de las mediciones de miembros entre clanes.
Me he puesto a buscar en los últimos meses algún otro que me atrajera.
Probé The Secret World, pero eso parecía un erial, por mucho que la historia y el ambiente me encantaba.
He mirado por encima Rift y Defiance, pero ninguno de los dos me dice nada.
Desde Agosto le he dado al Archeage y si bien me encantan los barcos, he llegado a un punto en que o me busco un clan o no hago nada. Pero me frena el hecho que los APEX están subiendo como la espuma, que casi parece que haya que trabajar para conseguir oros y bueno, para trabajo(por suerte) ya tento en el mundo real.
Así que acudo al foro para hacer las siguientes preguntas.
-¿pensáis que vale la pena continuar en AA y meterse en un clan? asedios, pvp, traderun acompañado,etc aunque también mucho grindeo.
-¿hay más MMOs que recomendaríais probar?

Por ahora estoy con el trial del FFXIV, la música es potita y los escenarios también, pero el combate se me hace muy estático.

Comentarios

  • Había uno de navecitas, ¿Star Wild o algo así?
  • Si te refieres a Star Citizen, soy backer, pero aún le queda bastante.
    Si te refieres a Wildstar, no es de naves, es de ambientación futurista, pero al mes casi todo el mundo lo abandonó
  • Refloto para comentar, me siento en un erial.
    He probado el SWTOR y bueno, si, bonita historia, pero los gráficos, uff.
    Probé una cosa llamada Eldevin, pero menos.
    Dios, me apetece probar un MMO, pero es que no termino de ver uno.
  • yo ya me he convencido de pasar de los MMO, siempre es lo mismo, el hype, la gente apuntándose las prisas y colas del primer mes, el tedio al llegar a un punto, la desbandada general y a otra cosa mariposa. Yo paso.
  • El Aion lo probé con gente del clan en su momento, pero no me gustaba ni la estética ni el combate.
    Yo lo de los MMOs quizás es por el buen tiempo jugando al GW2.
    No soy de hypes, pero si que me importa por un lado la mecánica y la comunidad. El archeage me sigue gustando por su estética y la idea que lleva debajo, pero la comunidad ufff, y además que cada día un nuevo exploit que hace que se me quede cara de tonto.
  • @Wepitone escribió :
    yo ya me he convencido de pasar de los MMO, siempre es lo mismo, el hype, la gente apuntándose las prisas y colas del primer mes, el tedio al llegar a un punto, la desbandada general y a otra cosa mariposa. Yo paso.

    Yo creo que son juegos normales ya, en el sentido en el que te van a durar 30 horas mas o menos, como el juego de rol estandar (Que a veces será de rol y otras de "rol" como los mmo) y a otra cosa mariposa. Sólo wow mantiene las cuotas y por lo que es y los niñitos ratita tan adorei.

    Gw2 es el ejemplo, ni me lo planteo rejugarlo, no ofrece nada nuevo. Lo que vimos es lo que hay. Es como ponerse a rejugar un metal gear, un juego normal y corriente.
  • Por eso no quiero volver al GW2, por mucho que me llamen los cantos de sirena(gente de un clan para wvw), porque ya no veía nada nuevo, no veía más mecánica, la historia viviente nueva me sonaba a tomadura de pelo, y ya no me paraba a mirar los paisajes como hacía al principio. Hastío.
    Pero intento buscar algo parecido en los otros juegos.
    Pero o están desiertos como eriales. O tienen una mecánica y una estética que tira para atrás. O tienen una comunidad que echa para atrás.
    Mierda, me doy cuenta que pido mucho :D
    Bueno me conformaría con un juego que no tuviera dos de esas tres cosas :D
  • Yo de vez en cuando entro al GW2 y duro 5 min, tardo mas en reinstalar y tal, que luego en quitarlo. lamentabla.
  • Buenas tardes, ¿tienen tiempo para hablar de nuestro Señor y Salvador World of Warcraft: Warlords of Draenor?

    Ya, ya me voy, pero sólo diré, que si ya me gustó Pandaria, ésta expansión es la mejor de todas. Y han vuelto a los 10 millones de suscripciones en esta semana, casi 3 millones en una semana (tenían 7 millones con los preorders y preparches de Warlords la semana pasada)
  • No, si yo pregunto, por favor, dime. Para comenzar a jugar como lo ves? Vale la pena el bajar la prueba y echarle un tiento?
  • ¿No estaba el EVE también para volverse muy muy loco?
  • El eve lo probé en su momento. Ahora mismo está que si comienzas, solo es no hacer nada, y meterse en algún sitio es arriesgarse a ser el furgonetero a jornada completa de una corp
  • Mis amigos hablan maravillas del draenor, pero también hablaban maravillas del pandaria, y del otro, y del otro... No he visto nada de esta expansión y si no lo ponen unos dias gratis ni lo haré, y a lo mejor ni eso. Para mi es la misma mierda de siempre pero mejor maquillada.
  • @susej escribió :
    No, si yo pregunto, por favor, dime. Para comenzar a jugar como lo ves? Vale la pena el bajar la prueba y echarle un tiento?

    Es con el que empecé a jugar "en serio" (empecé con las dos semanas de prueba en Lineage 2 y en EVE, ninguno me mantuvo), hace ya casi diez años, durante el Vanilla, y hasta hoy.

    Pues diría que para empezar es el mejor momento. Tanto para empezar a subir un personaje desde 0 a 90, como para subírtelo del tirón a 90 cuando compras la expansión de Warlords of Draenor, con (dos profesiones a nivel de Pandaria si lo subes desde nivel 60+), te sirve.

    Se sube más rápido, está mucho más claro todo lo que es el uso de habilidades, cola de mazmorras, talentos, etc., y tienes contenido de 10 años para explorar, y ahora la gente se está suscribiendo de nuevo como nunca, es absurdo xD

    Además, siempre hay alguna "guild" (hermandad, creo, en español) que te invita automáticamente, con lo cual ya puedes irte enterando de lo que no pilles con la interfaz tan bien currada que llevan teniendo desde hace ya unos añitos. Así que, sí, recomiendo el WoW como puerta de entrada a todo lo que es el género MMORPG. Y más, teniendo en cuenta que ésta expansión promete como ninguna.
  • Bueno, lo he bajado, con la prueba del starter edition. Me he pillado un druida que va ya por nivel 8.
    Impresiones:
    pros: lo fluido que va, la música, el cuidado de los gráficos.
    cons: los gráficos, estética de comic y además parecen muy viejos. Un erial. Mecánica de 1-2
  • Apedreadme. Al final me he puesto a probar el TERA. Y por ahora el combate me está gustando.
  • No juguéis al wow, id a un parque de atracciones que es lo mismo y te levantas de la silla al menos.

  • Jugad al WoW, empapaos en Nostalgia de Warcraft 1, 2 y 3, construid bases, tened seguidores, entrenadlos, mandadlos a misiones, luchad contra Grommash, Gul'dan, Blackhand, junto a Thrall, Kad'gar, Durotan, Ganar, flipadlo con el voiceacting, música y escenarios.
  • Pues el wow desde ese día no lo he vuelto a tocar. En cambio el Tera pues mira, la tontería de moverte, de apuntar y los pjs que alegran el día. Pues para pasar el rato mientras sale algo me vale....creo, espero, no sé
  • En realidad no, cualquier MMO que juegues te enganchara mínimo 2 semanas, 1 mes o mas si eres casual. Luego viene la bajona.
Accede o Regístrate para comentar.