Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Adan y Eva

1.- Salen en pelotas, bien, al minuto ya esta descontado.

2.- Son gilipollas y analfabetos, bien, son "la generacion mejor preparada de la historia".

3.- La nueva burbuja de la economia deben ser los centros de depilacion, ni un pelo de mas.

4.- Es un reality, queremos guion donde los despelotados nos hagan reir y hacernos sentir superior, obviemos el fisico, y aqui falla absolutamente, el programa es muy muy aburrido.

5.- Lo de un debate sobre lo sano de estar en bolas es muy muy sententero, en el peor sentido de la palabra.

Nota 2/10

Un saludo

Comentarios

  • No me digas que has visto eso, @Vlish :))

    Justo ahora estaba viendo las críticas online y estaba flipando con los minivídeos resumen. No han podido coger a peña tan sumamente gilipollas. Una piba que no sabe qué es el Manzanares, la otra diciendo que no va por ahí regalándose y se acuesta con el primero que le hace la rosca, aparte de dejar claro que lo que más le importa es el poder adquisitivo.

    Son una panda de pijos venidos a menos, unos chonipijos o algo así, que no sé muy bien cómo encajar, la verdad. Eso o que son unos muertos de hambre y mienten, claro.
  • Mi frikismo es insondable, y dos tetas tiran mucho de una carreta, o algo parecido. :D
  • ¿Por qué te haces eso?
  • No lo he visto, pero por algunos comentarios que he leído, hay quien se alarma más por los desnudos que por cuando hablan. Tristísimo.
  • editado octubre 2014 PM
    Yo ví el final al estar justamente haciendo zaping.

    Poco puedo opinar, pero había una que no estaba nada mal y va y sólo la veo vestida. Pude verla luego en no sé si era el avance del siguiente capítulo o a saber que.

    No me interesan estos programas donde además meten a gente muy al estilo cani.

    Pensaba que sólo se iban a ver tetas y también se ven al menos longanizas.

    Esto sexo igual poco, pero me sorprende que sea si no recuerdo mal +16 cuando resulta que un El Verdugo, Sanson y Dalila, Muerte de un ciclista o Viridiana, sean +18, que me expliquen como funciona esto.
  • @Bullitt escribió :
    Yo ví el final al estar justamente haciendo zaping.

    Poco puedo opinar, pero había una que no estaba nada mal y va y sólo la veo vestida. Pude verla luego en no sé si era el avance del siguiente capítulo o a saber que.

    No me interesan estos programas donde además meten a gente muy al estilo cani.

    Pensaba que sólo se iban a ver tetas y también se ven al menos longanizas.

    Esto sexo igual poco, pero me sorprende que sea si no recuerdo mal +16 cuando resulta que un El Verdugo, Sanson y Dalila, Muerte de un ciclista o Viridiana, sean +18, que me expliquen como funciona esto.

    Pero, ¿cómo va a ser Sansón y Dalila +18 si yo la vi de cría televisada por TVE1 en horario de sobremesa?

    El verdugo o Viridiana o Muerte de un ciclista no las he visto, pero igual es que conservan la calificación del año de la polca.
  • Lo es, lo es.
    La normativa para emitir en según qué horarios, o la propia calificación de edad, puede haber cambiado, ni idea. Pero la edición DVD que encuentras hoy en día por ahí editada es +18.
  • Ya he recordado la que no estaba mal, Estela. Si hubiese llegado antes me hubiese quedado un rato.

    La pusieron el otro día creo que en Paramount Channel de madrugada y me quedé a cuadros con su calificación por edades.

    En imdb no ponen nada, pero en el resto que he mencionado si. Así las calificaron en lasexta3 y Paramount Channel.

    Cualquier chaval las ve y se rie de ellas.

    No entiendo nada, luego te puedes ver ese programa de tetas, xoxos y pollas de canis y no tiene horario restringido.
  • No acabo de comprender ¿El programa ese en que se basa? Hay gente desnuda, ok, pero aparte ¿Hay algún tipo de concurso, prueba, objetivo o similar o el argumento del programa empieza y acaba en estar desnudo?
  • Ni idea creo que es tipo de busca pareja a un concursante se le presentan una serie de candidatos y elige al final si quiere tema o no con alguno de ellos.

    La diferencia debe ser que están en pelotas y al aire libre.

  • editado octubre 2014 PM
    Ah, vaya, es como ese programa de la 5 que salen musculitos repeinados y macizas vestidas de zorrones y van teniendo citas para luego hablar unos de otros en plan verdulería, sólo que sin ropa.

    Pues no le veo la emoción ... espero que "al aire libre" signifique que al menos salen paisajes bonitos :p
  • editado octubre 2014 PM
    Ya me he visto el primer capítulo. Dudo que gente con dos luces se preste a ello y serán de ese perfil. Por lo menos es más interesante que el megatruño de Transformes, 3 días me ha costado verla por lo larga que es.

    Por lo menos si es en pelotas es sin censura, pero no hay justificación de hacerlo en pelotas más allá del morbo.

    La más buena parece que es la más inculta. El Manzanares tiene su pase, pero ¿no saber que es La Alhambra? cuanto de actuación hay en esta gente.

    O sea la que va de puritana y criticando a la otra que se haya dado un beso con uno de ellos y la tacha putilla, resulta que a las primeras de cambio se folla al otro al lado de los otros. <:-P

    Cuanto de cocinado está este programa.
Accede o Regístrate para comentar.