Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Giuliana Lazzerini

Encontrar arte en la consulta de un medico es pelin idiota, pero ayer esperando que el medico me diese un volante vi unas laminas de esta señora, ni puta idea sobre quien es, y me parecieron preciosos. :)

https://google.es/search?q=giuliana+lazzerini&biw=1024&bih=646&tbm=isch&tbo=u&source=u

Mi favorito

07niptS06Flg.jpg

En grande es para babear, color, formas, atmosfera..., una pequeña puta obra maestra (imHo).

Un saludo

Comentarios

  • editado octubre 2014 PM
    Tiene un puntito naif (y cubista). Pero con poca tensión, muy plácido y afrancesado todo.

    Me gusta, sí.
  • editado octubre 2014 PM
    Yo lo último que me ha molado es un tal Markus Prachensky, googlea que desde el móvil apenas puedo copiar/pegar, como buen metalúrgico tengo los dedos achistorrados.

    file.php?avatar=653.jpg

    Igual digo una salvajada porque ni entiendo ni lo pretendo pero me parece un heredero directo de Miró (que no imitador. ósea como Puccini es heredero de Wagner).
  • Ey, es muy bueno :) y tampoco tenia ni puta idea de este señor, aunque que sea austriaco es una buena excusa :D , aunque mas que heredero de Miro me recuerda a Rothko con movimiento y sin ser tan "aplastante".
    Pero con poca tensión, muy plácido y afrancesado todo.

    Me recuerda, en muy light a Cezanne, ese punto precubista-posimpresionista-agradablemente naif.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.