Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Gol favorito

Me refiero más estéticamente, aunque si queréis poner uno por lo importante que fue o por una mezcla de los dos factores también vale.

Yo pasan los años y veo muchos muchos goles pero cuando pienso en uno que me mole de verdad estéticamente siempre se me va la perola al gol del Romario del minuto 2:30 de este vídeo. Me parece arte, más que fútbol. El control perfecto con el pecho, la actitud relajada como si todo estuviese decidido ya antes de ejecutar, la plasticidad de toda la secuencia. El carisma puro.


Comentarios

  • Van Basten a Rusia. Pero ese es acojonante también
  • editado octubre 2014 PM
    Lo cortés no quita lo valiente (es decir, que lo pongo a pesar de ser un gol del Trampas).

  • Uno de los mayores chicharros de cabeza que yo recuerde:

  • Es bastante chorra poner uno pero yo voy a dejar dos poco conocidos en comparación con los que la gente suele poner:




  • a mi los goles como el de zidane (es por poner un ejemplo) no me impresionan tanto, son suerte, lo intentas 20 veces y 19 van al tercer anfiteatro y una tienes la suerte de que pilla la escuadra y entonces sales en los vídeos recopilatorios. por poner un ejemplo del barça para que no me critiquen. recuerdo a un jugador normalito, Oscar Garcia Junyet que no pasará a los anales del futbol pero un dia le sonó la flauta y se marco dos golazos ante el celta que son para enmarcarlos, sobre todo el segundo. recuerdo que era un tio que tiraba mucho desde fuera y claro, tanto va el cántaro a la fuente...

  • El gol de Zidane es una maravilla en si, asi que si le unes el momento en el que fue y lo que significó, lo hace casi imbatible.

    A mi me encanta este.

  • El chirlo de Roberto Carlos es espectacular. También tiene ese de falta con Brazil contra Francia que el balón rodea la barrera que es la polla.
    Este:


    Y el gol de Vieri


    Aunque hay un montón de goles, siempre me ha encantado este de Torres en la euro, no solo la definición final, si no toda la jugada, con Puyol en modo dios. Grandioso.


  • mira, el de vieri siempre me parecio una pasada, porque el cabron lo intenta.

    hay uno de raul que se la lleva con el tacon por encima de la cabeza en el balcon del area y sobrepasa asi a la defensa... pero no recuerdo contra quien.
  • La colección de golazos de Ibra también merece estar aquí. No sé cual es el mejor pero tela. Babeo viendo el video.


    (No es el video que buscaba exactamente, pero a pesar de la horripilante música, da el pego)


    A mi uno de los goles que mas me han gustado y hecho vibrar al mismo tiempo ha sido este:



  • ves ese de rivaldo es otro de esos que el jugador no tiene ni idea de a donde tira y casualmente la mete pegada al palo... o se va a la grada, o sale de banda. esa es la razon por la que los jugadores de baloncesto no tiran desde su campo generalmente, pero mas o menos un par de veces por partido, cuando no queda mas remedio, lo intentan y un pequeño porcentaje mete un canaston espectacular desde su casa. y si, Jordan metio varios de esos, pero es que los tiraba todos.

    cristiano o roberto carlos han metido goles fabulosos de falta, pero es que las tiran todas y la mayoria de los goles de falta son golazos solo porque si no van ajustados al palo y esquivando la barrera no entran.

    PD: ¿recordáis también un gol de hace dos o tres años en el que un equipo pequeño tira un libre indirecto levantando el balón hacia arriba y otro la pega sin dejar caer la pelota?


  • Épico el Mendietazo
  • Desde que leí el título del hilo el primer gol que se me vino a la cabeza es este de Mendieta que puso why.
  • editado octubre 2014 PM

    Admirable la capacidad de reventarla en cualquier circunstancia.
  • Mendiata se cascaba unos golazos des de la frontal... buff!
  • editado octubre 2014 PM

    2:32
    Reconozco que el cariño me puede pero es que era eso, un jodío mago.
  • editado octubre 2014 PM
    Mágico si hubiera jugado en el Zamora donde había poco jolgorio nocturno hubiera sido más crack aún, pero fue a jugar a Cádiz... un jodido genio el Mágico González
Accede o Regístrate para comentar.