Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1151152154156157829

Comentarios

  • Lo mejor del día ha sido Mariano hablando de los corazones andaluces, catalanes y tal para cual
  • @Breathe escribió :

    Estás viendo el especial del 324 en que llevan horas debatiendo y discutiendo independentistas, federalistas/tercera viístas y unionistas?

    ¿324 horas, años...?
  • @hail_and_kill escribió :
    @Breathe escribió :
    Estás viendo el especial del 324 en que llevan horas debatiendo y discutiendo independentistas, federalistas/tercera viístas y unionistas?

    ¿324 horas, años...?

    El 324 es el canal de noticias 24h de la Corporación Catalana de Radio y TV, de TV3, vaya. Deberías saberlo siendo periodista, pasando épocas en Barcelona, hablando catalán y con amigos pijos de Gràcia que se mofan de payeses de Lleida.
  • Era un chiste inevitable, amigo mío
  • editado septiembre 2014 PM
    claudiamr escribió : »
    Y digo, @Breathe, echar la culpa de la xenofobia al nacionalismo español porque esos catalanistas antes eran españolistas es igual que echar la culpa de lo que ha hecho el PP al comunismo porque muchos del PP eran antes del PCE. Con dos cojones y un palito.

    Claudia, por favor, no me tomes por imbécil y lee lo que he dicho. Yo no echo la culpa a nadie de nada, me defiendo de quien trata de desligitimar el referendo catalán sacando a colación la xenofobia, y pone como ejemplo a un partido españolista fundado por un ex de Fuerza Nueva.

    Xenófobos los hay aquí, en Madrid, en Bilbao, en Valencia y en Sevilla también... En CIU los habrá, y en el PP, en el PNV y en UPD, y en el PSOE y ERC, seguramente, no tengo ni idea de en qué proporción. Pero tratar de insinuar que el proceso catalán es xenófobo asusta, es ya el último de los argumentos por escuchar, y deja acojonado. Por favor, no participes de una burrada así.

    Por cierto, el líder chenófago Arturo Mas es también yihadista y de la ETA!
    http://www.abc.es/espana/20140911/abci-adoctrinar-secesion-musulmanes-201409102135.html
  • Creo que Francino ha descubierto el problema de la multicultura y el porque todos los nacionalismos acaban convirtiendose en cerrados.
  • @Breathe escribió :
    1.8 millones de personas en los 11 kilómetros de la enorme V, según la Guardia Urbana barcelonesa... 500.000 personas (los estrictamente inscritos en la web) según la Delegación del Gobierno Español en Cataluña.

    Vídeo:
    http://videos.lavanguardia.com/politica/20140911/54414928868/imagenes-aereas-gigantesca-v-de-la-diada.html

    Probablemente la concentración más multitudinaria de Europa.

    ¿Has descontado los niños y los extranjeros?
  • Selfies, queremos selfies.
  • Yo no he contado nada, why.
  • Mira, Breathe, un independentismo basado en un sentimiento de "diferencia" es inevitable que tenga gérmenes xenófobos porque, en el fondo, esto es como lo que decía la Ferrusola de que le daba asco tener un president de apellidos no catalanes.

    En fin, yo no hago el juego a nadie, trato solo de analizar.
  • @Breathe escribió :
    Yo no he contado nada, why.

    El organismo que haya dado esa cifra aleatoria, vaya.

  • @why escribió :
    @Breathe escribió :
    1.8 millones de personas en los 11 kilómetros de la enorme V, según la Guardia Urbana barcelonesa... 500.000 personas (los estrictamente inscritos en la web) según la Delegación del Gobierno Español en Cataluña.

    Vídeo:
    http://videos.lavanguardia.com/politica/20140911/54414928868/imagenes-aereas-gigantesca-v-de-la-diada.html

    Probablemente la concentración más multitudinaria de Europa.

    ¿Has descontado los niños y los extranjeros?


    Han contado personas, y aunque a tí no te lo parezca, los niños y los extranjeros que han venido son personas.
  • @claudiamr escribió :
    En fin, yo no hago el juego a nadie, trato solo de analizar.

    Pues vas a tener que esforzarte un poco más. Tus análisis están a la altura de los de Why.
  • @Catalanista escribió :
    Han contado personas, y aunque a tí no te lo parezca, los niños y los extranjeros que han venido son personas.

    No me vaciles, que incluso tu has entendido lo que quise preguntar.

  • @why escribió :
    @Catalanista escribió :
    Han contado personas, y aunque a tí no te lo parezca, los niños y los extranjeros que han venido son personas.

    No me vaciles, que incluso tu has entendido lo que quise preguntar.

    Why, entiendo que la Guardia Urbana no ha hecho una estadística por edades y lugar de nacimiento. Pero ni idea de a qué nos lleva una pregunta así.
  • claudiamr escribió : »
    Mira, Breathe, un independentismo basado en un sentimiento de "diferencia" es inevitable que tenga gérmenes xenófobos porque, en el fondo, esto es como lo que decía la Ferrusola de que le daba asco tener un president de apellidos no catalanes.

    En fin, yo no hago el juego a nadie, trato solo de analizar.

    No estás analizando nada, Claudia, a menos que la conclusión de tu análisis sea que entre ese millón y pico de ciudadanos catalanes haya más densidad de xenófobos que entre un millón y pico de catalanes contrarios a la consulta (PP-PxC incluídos) o entre un millón y pico de ciudadanos madrileños, asturianos, andaluces o gallegos random.

    Estás diciendo eso, que entre ese millón y pico de catalanes (CIU, PSC, ERC, CUP, ICV) hay más xenofobia que entre otro millón y pico de ciudadanos españoles cualquiera?
  • Como siempre, las cifras se han exagerado. Algo que viene de antiguo, una absurda escalada de cifras falsas.

    Aunque más absurdo es contar que han ido menos de los que estaban inscritos.

    Haciendo cuatro numeros, dados los 12 km del recorrido, supongo que la cifra oscilará entre los 700.000 y el millón de personas. Una jodida burrada.

  • @Catalanista escribió :
    @claudiamr escribió :
    En fin, yo no hago el juego a nadie, trato solo de analizar.

    Pues vas a tener que esforzarte un poco más. Tus análisis están a la altura de los de Why.

    Ay, que me lol entera, le dijo la sartén al cazo.

    Viniendo de ti eso es un piropo, hombre.
  • editado septiembre 2014 PM
    @Breathe escribió :
    claudiamr escribió : »
    Mira, Breathe, un independentismo basado en un sentimiento de "diferencia" es inevitable que tenga gérmenes xenófobos porque, en el fondo, esto es como lo que decía la Ferrusola de que le daba asco tener un president de apellidos no catalanes.

    En fin, yo no hago el juego a nadie, trato solo de analizar.

    No estás analizando nada, Claudia, a menos que la conclusión de tu análisis sea que entre ese millón y pico de ciudadanos catalanes haya más densidad de xenófobos que entre un millón y pico de catalanes contrarios a la consulta (PP-PxC incluídos) o entre un millón y pico de ciudadanos madrileños, asturianos, andaluces o gallegos random.

    Estás diciendo eso, que entre ese millón y pico de catalanes (CIU, PSC, ERC, CUP, ICV) hay más xenofobia que entre otro millón y pico de ciudadanos españoles cualquiera?

    No, Breathe, me he limitado a contestarte a tus argumentos porque cada vez que se dice que hay xenófobos entre los independentistas tú dices que fulanito era españolista y que xenófobos hay en todas partes. Y sí, los hay en todas partes, pero el tal fulanito y sus secuaces que fueran lo que quisieran que lo que cuenta es lo que son ahora.
    Yo no tengo el placer o disgusto de conocerlos.

    Los nacionalismos e independentismos es lo que tienen, que no se caracterizan precisamente por su tolerancia.

    Vuelvo a incidir en lo que dijo Ferrusola en su momento y seguro que ella xenófoba no se considera, sino más bien plural y tal.
  • editado septiembre 2014 PM
    @claudiamr escribió :
    @Breathe escribió :
    claudiamr escribió : »
    Mira, Breathe, un independentismo basado en un sentimiento de "diferencia" es inevitable que tenga gérmenes xenófobos porque, en el fondo, esto es como lo que decía la Ferrusola de que le daba asco tener un president de apellidos no catalanes.

    En fin, yo no hago el juego a nadie, trato solo de analizar.

    No estás analizando nada, Claudia, a menos que la conclusión de tu análisis sea que entre ese millón y pico de ciudadanos catalanes haya más densidad de xenófobos que entre un millón y pico de catalanes contrarios a la consulta (PP-PxC incluídos) o entre un millón y pico de ciudadanos madrileños, asturianos, andaluces o gallegos random.

    Estás diciendo eso, que entre ese millón y pico de catalanes (CIU, PSC, ERC, CUP, ICV) hay más xenofobia que entre otro millón y pico de ciudadanos españoles cualquiera?

    No, Breathe, me he limitado a contestarte a tus argumentos porque cada vez que se dice que hay xenófobos entre los independentistas tú dices que fulanito era españolista y que xenófobos hay en todas partes. Y sí, los hay en todas partes, pero el tal fulanito y sus secuaces que fueran lo que quisieran que lo que cuenta es lo que son ahora.
    Yo no tengo el placer o disgusto de conocerlos.

    Los nacionalismos e independentismos es lo que tienen, que no se caracterizan precisamente por su tolerancia.

    Vuelvo a incidir en lo que dijo Ferrusola en su momento y seguro que ella xenófoba no se considera, sino más bien plural y tal.

    No entiendo tu respuesta... ¿son más xenófobos los catalanes que quieren ser consultados (CIU, ERC, ICV, CUP, parte del PSC) que los que no (PP, PxC, Cs, parte del PSC) o que un grupo de madrileños o valencianos cualquiera?
  • @Breathe escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Breathe escribió :
    claudiamr escribió : »
    Mira, Breathe, un independentismo basado en un sentimiento de "diferencia" es inevitable que tenga gérmenes xenófobos porque, en el fondo, esto es como lo que decía la Ferrusola de que le daba asco tener un president de apellidos no catalanes.

    En fin, yo no hago el juego a nadie, trato solo de analizar.

    No estás analizando nada, Claudia, a menos que la conclusión de tu análisis sea que entre ese millón y pico de ciudadanos catalanes haya más densidad de xenófobos que entre un millón y pico de catalanes contrarios a la consulta (PP-PxC incluídos) o entre un millón y pico de ciudadanos madrileños, asturianos, andaluces o gallegos random.

    Estás diciendo eso, que entre ese millón y pico de catalanes (CIU, PSC, ERC, CUP, ICV) hay más xenofobia que entre otro millón y pico de ciudadanos españoles cualquiera?

    No, Breathe, me he limitado a contestarte a tus argumentos porque cada vez que se dice que hay xenófobos entre los independentistas tú dices que fulanito era españolista y que xenófobos hay en todas partes. Y sí, los hay en todas partes, pero el tal fulanito y sus secuaces que fueran lo que quisieran que lo que cuenta es lo que son ahora.
    Yo no tengo el placer o disgusto de conocerlos.

    Los nacionalismos e independentismos es lo que tienen, que no se caracterizan precisamente por su tolerancia.

    Vuelvo a incidir en lo que dijo Ferrusola en su momento y seguro que ella xenófoba no se considera, sino más bien plural y tal.

    No entiendo tu respuesta... ¿son más xenófobos los catalanes que quieren ser consultados (CIU, ERC, ICV, CUP, parte del PSC) que los que no (PP, PxC, Cs, parte del PSC) o que un grupo de madrileños o valencianos cualquiera?

    No, lo que estoy diciendo es que es más probable encontrar xenofobia en cualquier grupo de nacionalistas políticos que en otro que no lo son. Eso es lo que he dicho y afirmo.
  • editado septiembre 2014 PM
    4 gatos...

    BxR0VCtIAAAxhcx.jpg
  • El resplandor que se ve al fondo es la bomba atómica descargada que ha hecho Rajoy estallar como advertencia sobre Barcelona a las 18:42. La han lanzado desde un avión militar camuflado como un Spanair que ha despegado del Aeropuerto de Castellón,
  • No os apropieis de nuestros pufos... Spanair es un fail catalán!
  • editado septiembre 2014 PM
    Pues eso, para que se le reciba con alegría ¿se creen ustedes que el Aeropuerto de Castellón se construyó para nada?
  • He leído el artículo de Kamen. Nietzsche decía que ver el origen histórico concreto de algo siempre tenía un gusto a herejía...
  • @claudiamr escribió :
    @Breathe escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Breathe escribió :
    claudiamr escribió : »
    Mira, Breathe, un independentismo basado en un sentimiento de "diferencia" es inevitable que tenga gérmenes xenófobos porque, en el fondo, esto es como lo que decía la Ferrusola de que le daba asco tener un president de apellidos no catalanes.

    En fin, yo no hago el juego a nadie, trato solo de analizar.

    No estás analizando nada, Claudia, a menos que la conclusión de tu análisis sea que entre ese millón y pico de ciudadanos catalanes haya más densidad de xenófobos que entre un millón y pico de catalanes contrarios a la consulta (PP-PxC incluídos) o entre un millón y pico de ciudadanos madrileños, asturianos, andaluces o gallegos random.

    Estás diciendo eso, que entre ese millón y pico de catalanes (CIU, PSC, ERC, CUP, ICV) hay más xenofobia que entre otro millón y pico de ciudadanos españoles cualquiera?

    No, Breathe, me he limitado a contestarte a tus argumentos porque cada vez que se dice que hay xenófobos entre los independentistas tú dices que fulanito era españolista y que xenófobos hay en todas partes. Y sí, los hay en todas partes, pero el tal fulanito y sus secuaces que fueran lo que quisieran que lo que cuenta es lo que son ahora.
    Yo no tengo el placer o disgusto de conocerlos.

    Los nacionalismos e independentismos es lo que tienen, que no se caracterizan precisamente por su tolerancia.

    Vuelvo a incidir en lo que dijo Ferrusola en su momento y seguro que ella xenófoba no se considera, sino más bien plural y tal.

    No entiendo tu respuesta... ¿son más xenófobos los catalanes que quieren ser consultados (CIU, ERC, ICV, CUP, parte del PSC) que los que no (PP, PxC, Cs, parte del PSC) o que un grupo de madrileños o valencianos cualquiera?

    No, lo que estoy diciendo es que es más probable encontrar xenofobia en cualquier grupo de nacionalistas políticos que en otro que no lo son. Eso es lo que he dicho y afirmo.

    Ok.

    Y hay más nacionalistas entre un grupo de personas que piensan que Cataluña es una nación y tiene derecho a decidir su futuro, que entre un grupo de personas que creen que la única nación es España y que Cataluña no debe poder votar?
  • Claro Breathe, que no te enteras! Que esos no son nacionalistas!
  • editado septiembre 2014 PM
    @Inde escribió :
    Claro Breathe, que no te enteras! Que esos no son nacionalistas!

    A eso pretendo llegar.
Accede o Regístrate para comentar.