Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El puto Hristo

editado agosto 2014 en Deporte y motor
Mira que Jot Down tiene cosas buenas pero las mejores de lejos son de fútbol, artículo genial:
http://www.jotdown.es/2013/03/hristo-stoichkov-no-se-si-el-barca-entonces-tenia-complejos-se-que-llegue-yo-y-no-tuvo-mas/

"Johan hoy sigue teniendo el mismo toque que cuando jugaba, en cada entrenamiento iba y chutaba a tocar los palos. Siempre que lo hacíamos, él ganaba. Siempre, y apostando dinero. Una vez en Tenerife me ganó cien mil pesetas, el cabrón. Me dijo: si marcas un gol te doy cien mil, si no, me pagas tú. En el primer tiempo íbamos 2-0. Laudrup un gol y Goico otro. Y en el medio tiempo, me cambia. Le digo: “¡Por qué me cambias!”. Y dice: “Paga las cien mil pesetas”. Qué hijo de puta, siempre jodiendo."

XD XD XD

Comentarios

  • Un ídolo. Mi gran ídolo del Barça.

    Las semis de la Recopa que menciona, Barça-CSKA, son uno de mis primeros recuerdos futbolísticos. En Sofia, con esa camiseta Meyba azul claro de Lineker (seguramente mi camiseta preferida de todos los tiempos), y luego la vuelta con esa vaselina que le metió Hristo a Zubi. Y luego la final contra la Samp con goles de Salinas y López Rekarte.

    DB60_LINEKER_r3.v1308038021.jpg

Accede o Regístrate para comentar.