Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Macroencuesta chislandera : ¿que radio deportiva escuchas?

pues eso, vamos ha hacer un estudio general de medios así, en pequeño, para ver que radio triunfa entre los foreros aficionados al deporte.

Desde el "por mis cojones" peor echado de la historia que se marcó el entonces director de la SER y acabo con la gran migración de 53 profesionales de la SER a la COPE y la destitución de media plantilla de la cope que se fue por ahí y fue moviendo sillas a su paso haciendo una avalancha de movimientos en cadena que afecto, si no a todas a la inmensa mayoría de las cadenas deportivas y que obligó a muchos (casi todos) de los oyentes a reubicarse, o acomodarse a lo que venia nuevo donde ya estaban y nos dejó un panorama totalmente nuevo en las ondas deportivas.

ya han pasado 4 años y mas o menos todo el mundo ha encontrado su lugar, tanto los periodistas como los oyentes, asi que vamos a ver que emisora triunfa por estos foros.

Comentarios

  • editado agosto 2014 PM
    Ninguna. No oigo lo radio practicamente desde que murió Cebrián y la radio deportiva desde unos cuantos años antes.

    Hace como veinte años oía el larguero por las noches, pero cuando deje de dormir sólo habitualmente, perdí la costumbre y cuando volví a dormir sólo habitualmente, no la recuperé.
  • empiezo yo:

    yo soy "de paco gonzalez" y le seguí sin dudarlo. el "tiempo de juego" es tan exactamente igual a lo que hacia en el carrusel de la ser que si te gustaba alli tienes que escucharle aqui. el partido de las doce es un soplo bastante fresco en comparación con lo que hace de la morena, que se ha quedado, a mi parecer, bastante anticuado. si bien es cierto que ha mejorado desde la marcha de alcala y es un programa que me gusta bastante.

    en otros aspectos, paniagua me parece el mejor periodista español de balncesto, y lo que han hecho fichando a ciclistas que estaban en activo hasta hace nada le da un soplo de frescor a lo que se hacia en ciclismo.


    por estas razones y porque lo poco que he escuchado del nuevo carrusel y del larguero de siempre no me convence nada, me declaro oyente de la cope. pero solo en deportes, que conste.
  • Catalunya Ràdio siempre. Joaquim Maria Puyal forever.
  • La Cope en deportes. Ya son como de la familia. Paco, Pepe y Lama son tremendos pero si hay algo que me encanta son los secundarios de lujo, todos con una función y sentido, el negro, Paniagua, Jose Francisco, Evangelio, Ruben Martin, ......... pero sobre todo Pedrito Martin y el oyente enfurecido que apuntan ese tono de mala baba que hace que sean geniales. Y claro Larrañaga que es un crack
  • Rac1 - fot-l'hi pou!

    Pero estos últimos años estan demasiado sandristas...
  • Voy migrando entre cope y ondacero. La ser procuro evitarla aunque, para enterarse de chascarrillos del equipo de la zona, ser deportivos *añada aquí su ciudad* y alguna radio local jiejiejie
  • Si me pilla de camino a algún sitio a horas intempestivas, en las que sólo hay fútbol o magufadas, El Larguero. Pero la radio deportiva, como la prensa deportiva en general, da asco.
  • Pues yo ya prácticamente ninguna, esto de poner un partido a cada hora para mí lo hizo bastante coñazo. Pero cuando la oigo, la cope claro.
  • Yo ninguna, en el coche cuando ando camino de algún lado y quiero enterarme de como van pongo la ser, que se escucha mejor y no tengo que soportar a Lama y Paco Gonzalez que se me hacen insufribles últimamente.
  • La tertulia del Marca de las 09:00.
  • @Deladar escribió :
    La tertulia del Marca de las 09:00.

    281.gif

  • editado agosto 2014 PM
    @Deladar escribió :
    La tertulia del Marca de las 09:00.

    9zSOcgd.gif
  • No escucho más que podcast cuando me interesa algo. La inmediatez de la noticia la dan las redes sociales. Carruseles, el de Radio Marca y el de RNE, que no tiene publi y si da de ir en el coche o algo, Onda Cero. Paco González, Lama, Carreño y Joserra, no son más que malos aprendices del Butan y paso. En general el panorama de la radio, deportiva o no, es bastante pobre. El Ciudadano García me cae bien
  • @hail_and_kill escribió :
    No escucho más que podcast cuando me interesa algo. La inmediatez de la noticia la dan las redes sociales. Carruseles, el de Radio Marca y el de RNE, que no tiene publi y si da de ir en el coche o algo, Onda Cero. Paco González, Lama, Carreño y Joserra, no son más que malos aprendices del Butan y paso. En general el panorama de la radio, deportiva o no, es bastante pobre. El Ciudadano García me cae bien

    1276852649_chilling-sloth.gif
  • editado agosto 2014 PM
    Qué susceptibles sois algunos. Menos mal que no he mencionado que también veo El Chiringuito (chis)
  • Sí, soy Roberto Gómez ¿Qué pasa?
  • @Deladar escribió :
    Qué susceptibles sois algunos. Menos mal que no he mencionado que también veo El Chiringuito (chis)

    Ver, dirigir...

Accede o Regístrate para comentar.