Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿sabéis algo de Decos?

editado agosto 2014 en Nuevas tecnologías
Muy buenas,

Tengo un decodificador en mi casa desde hace un año y es una maravilla, 100€ costó y se han rentabilizado muy bien. El problema es que junto mi compi de piso se va dicho aparato y estoy pensando en comprar otro.

El aparato en cuestión es un IRIS 9600HD v02. Estos aparatos tienen fecha de caducidad de fabrica (18 meses). Estoy muy contento con él y me he metido en foros a buscar que otras cosas recomiendan. El problema es que los usuarios de dichos foros, los expertos, no paran de decir que mi estupendo aparato es una mierda y que hay que pasarse a LINUX con un aparato que cuesta 180€. Y no sé hasta que punto lo que dicen es cierto o es como cuando preguntas por un portátil para leer el periódico y te recomiendan un MAC de 1200€.

No tengo ningunas ganas de pelearme con mi aparatito aunque luego tenga una calidad genial y sea muy feliz. La única razón real para irme a LINUX es el más que previsible final del sistema IKS, pero los no LINUX tb tienen el sistema CCCAM que se supone no se va a acabar. (no tengo ni idea de como funciona esto, pero sé que es una alternativa)

Como estoy contento con mi IRIS me planteaba dos opciones:

IRIS 9600hd v02
IRIS 9700hd

Pero hoy he visto unos con android que me han gustado

IRIS 8600

Y luego está el tema de los LINUX.

¿alguna recomendación, observación?

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.