Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Muere el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

alex-angulo--575x323.jpg

El actor Álex Angulo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-68 en el término municipal de Fuenmayor. Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el accidente se ha producidos pasadas las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 114,3 de la autopista, que corresponde a Fuenmayor , en sentido a Logroño.
Estado en el que ha quedado en el vehículo

Estado en el que ha quedado en el vehículo / La Rioja

El vehículo en que viajaba Ángulo, que conducía el vehículo, se ha salido de la carretera, falleciendo el intérprete poco después. El actor, natural de la localidad vizcaína de Erandio, era a los 61 años un rostro muy conocido para los espectadores españoles tanto por sus papeles en la pequeña pantalla como en el cine. En su carrera, figuran títulos como 'Carne trémula' o 'El día de la Bestia', una que le valió uno de las tres nominaciones a los Goya que acumuló durante su carrera.

Fuente

Joder...

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.