Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mundial 2014

1192022242532

Comentarios

  • Me alegro que se haya cargado a Uruguay y su fútbol de mierda un equipo que hace justo lo contrario
  • @Pnikosis escribió :
    Puf, me quiero puro morir... Dios, no sé como me voy a quitar este bajón...

    Joder, hoy Chile me ha recordado un poco a mi maleti, que mala suerte :(

    Yo también me alegro de que Colombia haya eliminado a Uruguay y su anti-fútbol.
  • Me cae tradicionalmente mejor Urugay, pero me alegro que pase el que mejor fútbol hace, que es Colombia descarado.
  • Hay que ver cómo mejora Holanda jugando con un delantero centro cómo Huntelaar en vez de un lo-que-quiera-que-sea Van Persie
  • whywhy
    editado junio 2014 PM
    Una pena por Mexico. :(
  • Huntelaar revulsivo importante.
  • Puto Márqueeeeeeeeez. Qué asco, de momento solo se portan los colombianos, y esos para mí no tienen para ganar.
  • A mi me parece piscina.
  • México se metió atrás después del gol, y ni intentaban hacer una contra, sumado al cambio de Gio en el 61(wtf), pues a esperar como el atleti en la champions que no te marquen y eso se paga.
  • @McNulty escribió :
    México se metió atrás después del gol, y ni intentaban hacer una contra, sumado al cambio de Gio en el 61(wtf), pues a esperar como el atleti en la champions que no te marquen y eso se paga.

    Ya te digo, lo han acabado pagando por zotes. Holanda parece que cada partido va a menos, parece mentira que le metieran semejante paliza a España.

  • Muy cabrones, la verdad.
  • :D :D
    El Bernal se toma el fútbol demasiado en serio.
  • Robben provocó un penalty no pitado pero se tiró dos o tres veces cuando no era, qué ansia, qué asco, juégala cabrón. Y para mí la PATADA EN LA CARA a aquel mexicano en la primera parte era un penalty como una casa, ni libre directo en el área ni pollas.
  • Ha dicho robben que se ha tirado
  • editado junio 2014 PM
    En el telegraph holandés, que reconoce que se ha tirado, que no era penalti y que pide disculpas.

    http://www.telegraaf.nl/

    Ahora dicen que a lo mejor estaba siendo irónico y cabrón xD
  • Es como si se disculpara por la piscina y diga que lo hizo porque no le pitaron la que sí fue (cuando se lesionó Héctor Herrera y le hicieron un penalti doble). O eso saco yo con el translate.
  • El Mundial de la prórrogas y los descuentos
  • Falló el Plan B. Malditos calvinistas flamencos.
  • Menos mal, si me tengo que tragar otro partido de Grecia dimito.
  • grecia es lo mas soso que le ha pasao al futbol. y que estos tios ganaran una eurocopa.

    un partido de grecia entrenado por capello puede hacer que 20.000 espectadores se suiciden en directo en el campo.
  • Euro 2004 - Grecia. 7 goles en 6 partidos -> "Lo mas soso que le ha pasao al futbol"
    Mundial 2010 - España. 8 goles en 7 partidos -> "El tikitaka es mejor que el sexo y Del Bosque es Dios"

    Que cosas
  • editado junio 2014 PM
    Igualito era el juego de las dos si.

    Y sí, que esa Grecia ganara esa Eurocopa es de las cosas más sosas, y extrañas, que han pasado en un campeonato así.
  • Mejor me lo pones. La mejor selección de la historia que practicaba un juego que nunca antes nadie habia podido realizar ganaba los partidos por el mismo resultado que la sosa y extraña Grecia.
  • Bueno de momento todos los primeros de grupo han cumplido, lo que deja unos cuartos muy entretenidos. Definitivamente Colombia es la mejor selección que está jugando al fútbol, pero le llega la prueba definitiva...
  • Hup Holland Hup! vaya sufrimiento y que asco de partido que hizo México colgados del larguero toda la segunda parte.

    Colombia grandes, ya me parecían la mejor selección sudamericana en cuanto a juego y conjunto y eso que juegan los trotones en el medio campo (pena que Pekerman no sea valiente y meta a Guarin o Quintero para acompañar a la roca).

    Costa Rica es definitivamente la selección con mas suerte del mundial, ayer se disputaba el titulo con Grecia y termino ganándolo como tiene que ser, por penalties.

    Por lo demás a ver quien marca un golazo hoy para que mañana el AS ponga en portada que era madridista desde pequeño y esta en el punto de mira de florentino.
  • @Cyrang escribió :
    grecia es lo mas soso que le ha pasao al futbol. y que estos tios ganaran una eurocopa.

    un partido de grecia entrenado por capello puede hacer que 20.000 espectadores se suiciden en directo en el campo.

    Me encanta como la gente vive con sus tópicos y con los titulares y etiquetas que pone la prensa. Resulta que Grecia controla la 1º parte tiene la mejor ocasion, y le meten un gol en el unico tiro a puerta de Costa Rica en TODO el partido, para entonces ya tenia 3 delanteros en el campo y 2 medios ofensivos, pues mete 2 delanteros mas, y se dedica a atacar contra un muro el resto del partido.

    Resumen, que sosa Grecia y que aburrida. COJONUDO.

    Y ojo que no les alabo, porque jugaron fatal, y les falta mucho, pero vaya al menos tuvieron INTENCIÓN y ganas de atacar lo que le falta a Costa rica desde el min 1 del primer partido de este mundial, pero oye como llevan teniendo suerte y resultados, molan mucho (tampoco les culpo porque con lo que tienen poco pueden hacer, pero en el ultimo mundial Costa Rica se la pego y jugaban infinitamente mejor que esta selección cicatera y defensiva).
Accede o Regístrate para comentar.