Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mundial 2014

1181921232432

Comentarios

  • no habeis dicho nada del ostion que se ha pegado portugal. de los 4 semifinalistas de la anterior eurocopa, 3 para casa y de paliza.
  • whywhy
    editado junio 2014 PM
    Hostion? Son una puta banda en un grupo fuerte y la estrella llegaba tocada.

    Nadie daba un duro por ellos.
  • No sé qué es más lamentable, si la defensa de Ghana o Akinfeev particularmente, que se ha cargado el pase a octavos él solito. En fin, que me alegro mucho por Argelia, que se lo merece totalmente y por USA, que también. Ya tienen el premio.

    Y ahora, qué sorpresa posible veis en octavos? El C.Rica-Grecia es el partido más feo de octavos en un tiempo y no sabría decir qué pasará, por lo demás le veo posibilidades a México. El resto creo que pasan los primeros de grupo cómodamente. Por cierto que el lado de Argentina es bastante, pero bastante más cómodo que el de Brasil, que tiene por su lado a Alemania, Francia y Colombia.
  • @why escribió :
    Hostion? Son una puta banda en un grupo fuerte y la estrella llegaba tocada.

    Nadie daba un duro por ellos.

    nadie daba un duro por mexico, que se clasifico de milagro, o por costa rica o por argelia, pero de portugal, semifinalista de la euro hace 2 años y 1/4 en el mundial y con el balon de oro nadie se esperaba que se la pegaran asi.

    argentina tiene el camino hacia la final mas comodo de la historia. toda esa parte del cuadro es un desproposito.
  • A mi me gusta mucho cómo juega C. Rica, la verdad...
  • @Big Kahuna escribió :
    No sé qué pensar, a priori lo veo bien pero es que con ese baremo en la liga española acababan el partido 11 jugadores entre los dos equipos.

    Yo el problema que le veo a este arbitraje tan estricto (que me parece perfecto) y la sanción a Suarez, que también me parece justa pero absolutamente desproporcionada con los antecedentes es que dudo que sea un cambio de tendencia generalizado, sino que se va a quedar en este Mundial.

    Si se empezase a aplicar el reglamento como se está aplicando en este Mundial (es decir, se empezase a aplicar) los primeros partidos de La Liga por ejemplo serían complicados, pero a medio-corto plazo el juego empezaría a ganar bastantes enteros
  • No sé, a mí la expulsión al belga ayer me vuelve a parecer exageradísima, yo creo que para una roja tiene que haber una clara intencionalidad de hacer daño y no la veo para nada en estos tacklings que están juzgando como roja.
  • whywhy
    editado junio 2014 PM
    @Cyrang escribió :
    portugal, semifinalista de la euro hace 2 años y 1/4 en el mundial

    Correcto pero con Cristiano en forma. Con Cristiano lesionado son el Getafe...
  • Es que es una especie de revolución en el arbitraje. Pero estoy de acuerdo en que se quedará aquí.
  • @why escribió :
    @Cyrang escribió :
    portugal, semifinalista de la euro hace 2 años y 1/4 en el mundial

    Correcto pero con Cristiano en forma. Con Cristiano lesionado son el Getafe...

    Pero no se supone que no lo estaba y que los periodistas que decían que lo estaban eran una mierda de periodistas que inventaban noticias? xD
  • Qué antiguos, pudiendo usar drones.
  • Yo vengo aquí a decir que los Yankees andan como locos por el fútbol, parece mentira, pero lo cierto es que están teniendo mas audiencia que las finales de la NBA o las pasada series Mundiales. El fútbol esta de moda y la gente lo vive, solo la NFL tiene mejor salud en cuanto a las preferencias deportivas de los yankees.
  • @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    @Cyrang escribió :
    portugal, semifinalista de la euro hace 2 años y 1/4 en el mundial

    Correcto pero con Cristiano en forma. Con Cristiano lesionado son el Getafe...

    Pero no se supone que no lo estaba y que los periodistas que decían que lo estaban eran una mierda de periodistas que inventaban noticias? xD

    Preguntaselo a quien dijese eso. Yo no recuerdo haber dicho nada ni lejanamente parecido.
  • @Wepitone escribió :
    Yo vengo aquí a decir que los Yankees andan como locos por el fútbol, parece mentira, pero lo cierto es que están teniendo mas audiencia que las finales de la NBA o las pasada series Mundiales. El fútbol esta de moda y la gente lo vive, solo la NFL tiene mejor salud en cuanto a las preferencias deportivas de los yankees.

    Es cierto que en esta ocasión, el seguimiento del Mundial en los EEUU ha sido bastante mayor que en anteriores ocasiones (aunque no es menos cierto que en cada cita mundialista se apunta a un crecimiento del interés por el fútbol en ese país y después siguen con una competición doméstica de muy bajo nivel).
  • las ligas de china o el norte de africa son una mierda, pero el seguimiento de las ligas extranjeras es apabullante.
  • Me encontré esto en el Facebook, hay cada cerdada...
  • @Wepitone escribió :
    Yo vengo aquí a decir que los Yankees andan como locos por el fútbol, parece mentira, pero lo cierto es que están teniendo mas audiencia que las finales de la NBA o las pasada series Mundiales. El fútbol esta de moda y la gente lo vive, solo la NFL tiene mejor salud en cuanto a las preferencias deportivas de los yankees.

    Siempre les ha gustado mucho. Lamentablemente es una liga que no es competitiva respecto a las europeas, pero lo será.

    Molaría vincular los dos continentes en una liga tal y como se planteó en su momento con la NBA,... aunque por ahora sea del todo inviable.
  • Chile me tiene cardíaco. No paran de perder balones en momentos críticos por tardar mucho en decidirse, espero que cambien a Silva en el descanso y que se dejen de bobadas en defensa o se llevarán un saco.
  • El Fred este sería buen fichaje para el Marino de Luanco.
  • Ha vuelto el Neymar que todos conocemos, el de la fase de grupos fue un espejismo
  • Pues sí, que penilla. Anda que se ha puesto nervioso Neymar en el penalti.
  • Pinilla ajusticiado en Santiago, fijo.
  • Puf, me quiero puro morir... Dios, no sé como me voy a quitar este bajón...
  • @Pnikosis escribió :
    Puf, me quiero puro morir... Dios, no sé como me voy a quitar este bajón...

    Todos en España íbamos con Chile, my friend.
  • Yo pensé en ti Pniko, una pena mu grande.
  • Pobre Chile... se lo merecían.
Accede o Regístrate para comentar.