Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mundial 2014

1171820222332

Comentarios

  • @shapeley escribió :
    Joder no he debido de ver bien la acción de Marchisio.

    Como que viste a Chiellini... :chis:
  • Jaja, no, el mordisco lo vi bien sí...
  • editado junio 2014 PM
    Cuando es el delantero el que se encuentra la pata del defensa y choca contra ella, es penalty?

    Buff... difícil decidir.



  • Claro que es penalty, le engancha la pierna para que no tire. O eso veo yo.
  • Se ha vuelto a lesionar el kun
  • Esta entretenido el nigeria-argentina.
  • Que puto ascazo el Sport.

    Yo entre Colombia y Uruguay, pff... no sé. Uruguay siempre me ha parecido un equipo muy cerdo pero con unos huevos del tamaño del Maracaná, y eso último me gusta. Pero por otro lado Colombia, luego de 16 años volviendo a un Mundial.

    Por supuesto que cuento con que Suárez no vuelva a jugar un partido este Mundial, cosa que me da pena por un lado, pero que deseo enormemente.
  • No creo que suceda, ojalá.
    Buen partido de Argentina que tuvo muchos disparos a puerta a pesar de lo ajustado del resultado. Después del 2-2 Nigeria no logró nada y Argentina dispuso de ocasiones, aunque solo marcaron la menos clara en un córner donde Rojo marcó con la rodilla sin querer. Después Higuaín y Di María estaban fundidos y nada salió.
    Me gustó el Ricky Álvarez este, y Gago va subiendo el nivel de a poquito.

    Ahora esperemos que nadie la líe y pase Francia primera.
  • Acaban de echar a Antonio Valencia en el Ecuador Francia por una clavada de tacos involuntaria. Un poco peculiar este arbitraje en comparación con el de la UEFA por ejemplo.
  • Y no entiendo qué coño hay que hacer para que se piten como penalty esos abrazos de oso del defensor al delantero en el área que para zafarte tienes que pisar o soltar el codo, al final Sako y Griezman se han puesto las botas a soltar hostias y lo veo lógico viendo que no se pueden mover, era irrisorio.
  • La expulsión de Valencia es de coña, es cierto que no hay que ir así y se merecía una amarilla, pero nada más. Estoy viendo expulsiones muy rigurosas, se pasan un poco.
  • A ver qué hace Rusia con Algeria... Viendo la irregularidad del juego de los rusos no tengo mucha fe pero sigo pensando que pasarán a octavos.

    Ayer vi el Nigeria-Argentina y sí, los argentinos sin duda jugaron mucho mejor que los dos partidos anteriores pero su defensa sigue pareciéndome muy débil (y Zabaleta ayer hizo un buen trabajo). Agüero está desaparecido e Higuaín (delantero que me encanta) no está tampoco en su mejor momento de forma. Por cierto, me hubiese gustado ver a Messi este año en el Barça ir a por según qué balones como lo vi ayer...
    Mascherano y Di María también muy bien contra los nigerianos.
  • El problema de Argentina es que con los laterales no tienen suficiente ataque por las alas y al final Higuaín cae mucho a banda, cuando no es el caso ayuda un montón. Aunque no mete ni uno el cabrón.
  • @Pnikosis escribió :
    Que puto ascazo el Sport.

    Yo entre Colombia y Uruguay, pff... no sé. Uruguay siempre me ha parecido un equipo muy cerdo pero con unos huevos del tamaño del Maracaná, y eso último me gusta. Pero por otro lado Colombia, luego de 16 años volviendo a un Mundial.

    Por supuesto que cuento con que Suárez no vuelva a jugar un partido este Mundial, cosa que me da pena por un lado, pero que deseo enormemente.
    @Big Kahuna escribió :
    No creo que suceda, ojalá.
    Buen partido de Argentina que tuvo muchos disparos a puerta a pesar de lo ajustado del resultado. Después del 2-2 Nigeria no logró nada y Argentina dispuso de ocasiones, aunque solo marcaron la menos clara en un córner donde Rojo marcó con la rodilla sin querer. Después Higuaín y Di María estaban fundidos y nada salió.
    Me gustó el Ricky Álvarez este, y Gago va subiendo el nivel de a poquito.

    Ahora esperemos que nadie la líe y pase Francia primera.

    Pues bastante gorda. 9 partidos con su selección (adiós mundial) y 4 meses sin poder jugar ni entrenar en ningún club.

    http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/uruguay/1403790734.html

    Para mi justo
  • De puta madre! Con esto espero que se evapore cualquier posibilidad de fichaje con el Barça.
  • Ni entrenar? joder...
  • Joder qué pedazo de sanción.

    Espero que eso rebaje notablemente su costo de finalmente ficharlo!
  • Joder el Sport, en portada:

    "La FIFA a sido inflexible con Luis Suárez"
  • Cada uno con su rollo xD
  • Que sepais que el equipo que fiche a Luisito Lecter nos va a comer, a través de él, to el nabo.
  • Muy justa. Es un delantero impresionante, pero es inaceptable lo que hizo.
  • Mira que pasan los mundiales y los equipos africanos siguen siendo tácticamente malos de cojones.
  • Eso mejora pero los porteros cantando la traviata no. Ghana pierde 2-1 por 2 cantadas, la segunda inaceptable, la primera fácil de evitar.
  • necesito (físicamente) que alguien haga una road movie con Capello y Rajoy viviendo mil aventuras juntos.

    Y ambos con el chaleco que lleva ahora Capello
  • Otra roja a Bélgica por unos tacos clavados al entrar tarde. Es todo muy sistemático y distinto a lo que llevo viendo toda mi vida. Básicamente si la cagas y haces algo bastante peligroso, roja.
  • editado junio 2014 PM
    Vaya mundial que está haciendo Akinfeev, joder...
  • Rusia fuera. Hace un par de semanas, estaba convencido que llegaríamos a octavos. Claro que mis pronósticos normalmente son erróneos...
  • @Big Kahuna escribió :
    Otra roja a Bélgica por unos tacos clavados al entrar tarde. Es todo muy sistemático y distinto a lo que llevo viendo toda mi vida. Básicamente si la cagas y haces algo bastante peligroso, roja.

    Y te parece bien o mal? no me quedó claro
  • No sé qué pensar, a priori lo veo bien pero es que con ese baremo en la liga española acababan el partido 11 jugadores entre los dos equipos.
  • Dice el sport que el Barça sólo fichará a Suarez si pierde perdon. Surrealista.
Accede o Regístrate para comentar.