Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mundial 2014

1151618202132

Comentarios

  • Dice Del Bosque que quitó a Villa porque NO SABIA que hoy se despedía de la Selección.
  • @why escribió :
    Dice Del Bosque que quitó a Villa porque NO SABIA que hoy se despedía de la Selección.

    Jamás en la historia del fútbol un tío tan inútil ha tenido la suerte de entrenar a tan grandes jugadores.

  • No se, llamar inútil a un entrenador que ha ganado dos champions, un mundial y una eurocopa...
    Y mira que yo soy atlético y muy de Luis.
  • editado junio 2014 PM
    Pues menudo berrinche se tomo Villa, y con razón, estaba disfrutando y se le notaba con muchas ganas, creando ocasiones y muy participativo. Pero claro el bigotudo manda. Cesc también ha estado bien. Mata con ganas y un buen gol, Torres por fin sin trotar a la cabra loca.
    Lastima que una España centrada, bien dirigida y con motivación, un poquitin de suerte, a veces es lo que decide un partido, quizás hubiera llegado a la final.
  • Igual el Marqués tenía puesto en la porra que perdía Esopaña y cambió a Villa por jodersela :chis:

    Nah, siempre fue asi de inútil.
  • editado junio 2014 PM
    Pero ese inútil es mucho mejor que un entrenador tipo Clemente en su día o Caparros, que son los que suenan.
    Del Bosque siempre lo he considerado un tipo con suerte, y no es porque España ganara de esa manera, si no porque el pobre Luis despues de tantos patinazos, encontró la varita mágica y del Bosque recogió, la varita.
    Lo siento, pero lo considero un triston, no sabe transmitir energia cuando hace falta.
    Pero en la plenitud de Xavi e Iniesta todo era fácil, incluso para Del Bosque.
  • editado junio 2014 PM
    “Usted no es japonés, usted me entiende lo que le digo”. Me dijo una noche. Le estoy viendo, en la habitación de un hotel y sé que le echaré de menos. Mucho. Porque yo a Luis Aragonés le quería mucho. Y con Luis hablé mucho.

    Sabía que no estaba fino, pero nunca pensé que tenía algo tan grave, que se iba a ir tan pronto, tan rápido, de esta manera. “Estoy bien, estoy bien”, me decía cuando le preguntaba. Hablaba de vez en cuando con él, porque para mí siempre, desde el día que le conocí, fue un referente absoluto. Supongo que es el entrenador con el que más horas he pasado hablando de fútbol. Subía a la habitación y hablábamos horas, a veces del estilo “esa es la clave, Xavi, saber a qué queremos jugar”, siempre de la importancia de juntar a los buenos en el campo y también de lo importante que era no tener miedo a nadie, a ningún equipo, por mucho que corran más. “Usted y yo sabemos que la pelota corre más que ellos. Y que la tocamos mejor que ellos”, me dijo. De Luis tengo los mejores recuerdos de una charla, de un encuentro por los pasillos, de una aparición en el comedor, porque siempre te dejaba algo. Y siempre tenía razón, siempre.
    Luis iba de cara; te miraba en el entrenamiento, se acercaba y te decía: “Usted está haciendo el jeta, ha venido a entrenarse y no le veo. ¡A mí no me gustan los jetas!”. Y se iba. Luis nunca engañaba, iba de cara. “Tú no juegas porque has dado pena esta semana”, “¿Estás cansado o qué?”, “Hoy has estado fantástico, esta semana lo vas a bordar”. “¿Se cree que yo me chupo el dedo, que soy gilipollas?” Así era Luis, cercano, de verdad.

    1391284340_205577_1391284577_noticia_normal.jpg

    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/01/actualidad/1391284340_205577.html

    Este era el que sembró las semillas, el Gran Luis Aragonés, eso era energia pura y así lo vio Xavi
  • Bueno, hoy se ha despedido (a pesar de los haters) la mejor y mas exitosa pareja de delanteros de la historia de la selección
    david_villa_torres_1427951c.jpg
  • Pero el principal mérito de esa pareja, por mucho cariño que le tenga al nene, es del guaje. Para mí es, de lejos, el mejor delantero (delantero centro, hablo, claro) español que yo haya visto jugar.

    Y no creo que sea cuestión de odios ni de negar a estos dos, a Casillas, a los Xavis, a Puyol, a Capdevila ni a ninguno todo lo que han conseguido. No sólo para España, no diré que han revolucionado, pero si que han influído en la manera de entender y jugar al fútbol, es simplemente, cuestión de ver que el Carpanta, en mi opinión, la ha cagado, sabiendo como sabía que venía con tíos bastante fundidos de un año muy duro y con sus añitos de edad además y que podía haber compaginado con otros jugadores, que tampoco tienen ya nada que demostrar y llegaban con más pilas.

    Aparte de eso ya nos conocen mucho y, como siempre en la vida, si no evolucionas, entras en decadencia y a Del Bosque eso de cambiar como que no le va mucho.
  • Camerún jugando como el culo y Brasil demostrando que a los que no saben defender o plantarse los destroza a base de bien con un Neymar con mucho gol.

    Croacia defendiendo como el ojete y México tampoco perdona. Octavos muy guapos, México - Holanda y Brasil - Chile, a priori con mejores posibilidades para los que acabaron primeros.
  • Con México y Chile a muerte.
  • Mientras en España, Jordi Alba se dedica a amenazar a un periodista con arrncarle la cabeza.
  • Vaya, y yo que decidí no ver ya este partido. Total, me hubiera gustado y me habría cagado más en ellos y en mí por no haber reaccionado desde el principio, supongo... Pfff, es que estoy en un estado de nervios que ya no quería más. Ahora me arrepiento :(
  • Yo con Chile y Holanda!

    Y todo mi respeto a Del Bosque pese a ser un seleccionador ya sobrepasado y sin recursos que ha dado lo mejor de sí. No se encontró una varita mágica... Encontró un muy buen trabajo de Luis Aragonés, al que supo dar continuidad, y encontró al Barça de Guardiola, que le dotó de jugadores y sistema para ganar en 2010 y 2012.

    A todo esto... Uruguay o Italia señores?
  • Muy fan de México, vi la segunda parte y me maravillaron por entrega y juego. Holanda que se ande con cuidado.

    A mí esta Italia me pone mucho con su fútbol de toque y los uruguayos ya están muy vistos, así que voto por Italia, a la que además le vale un empatito.
  • @why escribió :
    Mientras en España, Jordi Alba se dedica a amenazar a un periodista con arrncarle la cabeza.

    Lo mejor que ha hecho en el Mundial y casi en toda la temporada :chis:

  • Uruguay, por los 3 atléticos, pero reconozco que Italia juega mejor.
    Va a molar.
  • Yo con Brasil a muerte.

    Mejor así, porque todos los equipos que apoyo se están yendo a casa... :(
  • Los periodistas deportivos son basura. No me preocupa que de vez en cuando alguien les diga algo poco bonito.
  • Yo no voy con Italia, voy con ANDREONE.
  • Sorprendente lo de Alba queriéndole arrancar la cabeza a Matallanas (AS) por ser éste un supuesto "chivato". La mierda que se llevan entre sí jugadores y periodistas basura debe tener miga... los intentos de los segundos por ganarse la confianza de los primeros y usarlo en beneficio propio profesional, debe tener insondables estrategias...
  • editado junio 2014 PM
    A Jordi Alba le he visto siempre cara de amargado con mala leche. Me recuerda en la expresión de su cara a un amigo mío que también era bajito y quería compensarlo yendo de hagrecivo.
  • Es un niño rata

    ni%C3%B1o-rata.jpg

    jordi-alba.jpg
  • Marca Uruguay en la jugada siguiente a la que el árbitro no vio cómo Suárez mordía a Chiellini. Qué puto asco tronco.
  • editado junio 2014 PM
    Bien por Uruguay ante una Italia que nos engañó en la primera jornada, pero que no ha sido tal (aunque en el grupo de la muerte) y ha jugado dos partidos sin aportar nada de fútbol.

    Suárez es el mejor 9 jugando en Europa, es un jugadorazo, pero le pierden los arranques de locura ésos.

    Quedan 5 minutos... pero no veo capaz a Italia de crear nada con Pirlo borrado.
  • Ha aportado mucho toque lo que pasa es que tocan y salen lentos. Uruguay sí que no juega a una puta mierda y encima son unos cerdos impresionantes.
  • No estoy de acuerdo, hoy me parece que Uruguay ha jugado fuerte y bien en defensa, y con chispa puntual en ataque, no es un equipazo pero sus ganas y alguna individualidad puntual para mi le hacen merecedor de la victoria.

    En cuanto a Costa Rica, la veo capaz de ganar a quien quede segundo del C (Costa de Marfil, Japón, Grecia) y llegar a cuartos. Buen fútbol.
Accede o Regístrate para comentar.